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Le cuesta entrar la 1ª y 2ª en frío!

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  1. #1
    Miembro Habitual Avatar de patxanga

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    Predeterminado Le cuesta entrar la 1ª y 2ª en frío!

    Saludos compañeros!

    A mi V50 de septiembre de 207 modelo 2008 con 150.000Km cuando hace frío en la calle le cuesta entrar la 1ª y 2ª....le cambié el atf y la sensación es la misma...el mecánico me dice que es normal, pero tengo un peugeot 306 del año 98 y para nada tengo esa sensación...entran perfectamente.¿Os pasa lo mismo?¿Alguien ha solucionado el tema?

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  3. #2
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    Predeterminado Re: Le cuesta entrar la 1ª y 2ª en frío!

    Hola

    A mi en el V50 me pasa sólo con la segunda, con la primera no, también le cambié el ATF y mejoró un poco pero nada del otro mundo

    Será mal endémico

  4. #3
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    Predeterminado Re: Le cuesta entrar la 1ª y 2ª en frío!

    Al mio le pasa con la marcha atras... de hecho ,no siempre, tengo que jugar con el embrague para que entre....

  5. #4
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    Predeterminado Re: Le cuesta entrar la 1ª y 2ª en frío!

    HOla:
    Supongo que llevais cajas automáticas, ¿no? porque como le hayas puesto ATF a una caja manual, vamos listos...

  6. #5
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    Predeterminado Re: Le cuesta entrar la 1ª y 2ª en frío!

    Si es caja manual, ponerle el aceite que le corresponda, cantidad y grado
    ¿Cuál es el aceite ideal para mi vehículo? | Castrol España

    Si esto no lo soluciona, habría que mirar entonces los tacos de teflón que lleva el sistema de varillas del engranaje, por si alguno está desgastado y hace que no entre bien alguna marcha.

    Un saludo

  7. #6
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    Avatar de hectorcadi

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    Predeterminado Re: Le cuesta entrar la 1ª y 2ª en frío!

    Por lo que se, las cajas de cambio de Volvo son más "mecánicas" que las de otros grupos o fabricantes. Si cambias la valvulina, deberías notar mejoría. Sino, siempre puedes mirar de añadir algún aditivo de calidad, aunque esto último ya no lo veo tan claro.
    Ya irás contándonos.
    Saludos

  8. #7
    Miembro Habitual

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    Predeterminado Re: Le cuesta entrar la 1ª y 2ª en frío!

    A mi me pasa lo mismo. A veces a la primera le cuesta entrar.
    Ahora llevo 50 mil (V50 2.0 Gasolina MY09), pero le pasa desde mucho antes.
    Cambiar el aceite de la caja de cambios. ¿Sale muy caro en la Volvo?

  9. #8
    Miembro Habitual Avatar de patxanga

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    Predeterminado Re: Le cuesta entrar la 1ª y 2ª en frío!

    En volvo no lo sé porque me cuido muy mucho de ir...efectivamente le cambié el aceite creo recordar que era 75-90w según las especificaciones del compañero mitchankro...unos 25 euros la garrafa creo recordar...y como otros 25 de mano de obra...
    La verdad que no le he notado diferencia alguna....

  10. #9
    Miembro Habitual

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    26 feb, 08
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    Predeterminado Re: Le cuesta entrar la 1ª y 2ª en frío!

    Gracias patxanga!! :-)

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