Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Mejoras "necesarias"??

...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Mejoras "necesarias"??

Hola:
    Mi 2010 v50 1.6 drive....que esta muy bien...empieza a sentirse pesado y menos "vivo" de lo que quisiera...ademas visualmente tambien puede mejorar... se acerca a su 4 año de vida y en menos de 1 me gustaria hacerle algunas cosillas...
    A saber:
    Le cambiaria : suspension por una r designg oficial ( ebay unos 300)
    llantas 16 por unas r design 18 oficial 2 mano (milanuncios ebay 500E)
    kit exterior r design rear/front bumper - rear skirt - sideflips x2 unos 300 euros negociando con un tio de estonia via ebay y que el precio de partida era mas caro
    kit de potencia Precio??
    Total suspension: 300
    lantas :500
    body kit 300 mas envio
    colocarlo y pintarlo me lo hace un amigo...no se lo que me cobrara..pero vamos cuando me ha hecho algo a parte del precio de las piezas me cobra unos 12 euros hora..mas o menos

En principio lo haria dentro de un año... en total contando las nuevas gomas... te vas a los 2500...

Ahora bien...el resultado visual esta calro que mejoraria la hostia pero la dynamica/conduccion mejoara tambien
    Merece la pena
    Llevo con el un tiempo y por ahora solo he gastado en el 190 euros (cambio filtro polen gasoil aire y aceite motor)... si esta tendencia sigue asi...lo haria sin dudar en un año mas o menos..pero claro si empezara con averias y tal..podria arrepentirme...
    Que os parece?? alguien lo ha hecho
    Este modelo puede darme algun susto que justifique no hacerlo
    Saludos¡¡¡¡¡

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Predeterminado Re: Mejoras "necesarias"??

Con la suspensión si es más deportiva, ganarás en estabilidad en el paso por curva, perdiendo algo de confort. Con el kit no creo que ganes mucha aerodinámica, es más bien estético igual que las llantas que te subirán un poco el consumo. La potencia la consigues con una reprogramación, pero antes, hazle lo que se dice un stage 0 para poner el coche tal como salió de fábrica, ya que cuentas que lo notas más perezoso y eso suele ser por suciedad o desgaste en ciertos elementos.

Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Cita Iniciado por mitchankro Ver mensaje
    Con la suspensión si es más deportiva, ganarás en estabilidad en el paso por curva, perdiendo algo de confort. Con el kit no creo que ganes mucha aerodinámica, es más bien estético igual que las llantas que te subirán un poco el consumo. La potencia la consigues con una reprogramación, pero antes, hazle lo que se dice un stage 0 para poner el coche tal como salió de fábrica, ya que cuentas que lo notas más perezoso y eso suele ser por suciedad o desgaste en ciertos elementos.

Un saludo
    +1, Aparte como le metas una llanta de 18, vas a tener que bajarte y empujar para que ande!
    Que marca es la suspensión? Porque esta tirada de precio si te refieres a muelles + amortiguadores...

Miembro Habitual Avatar de sfpelaez

Modelo
    V 50 2.0D

Por cierto, que es un " STAGE 0" ?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Es lo que le haces al coche después de pasados unos km para vuelver a dejarlo como salido de fábrica. En este paso se limpia y se cambia cualquier elemento causante de que el coche haya perdido prestaciones con respecto a fábrica. No supone mejorar las prestaciones de serie, simplemente volver a tenerlas.

Un saludo

Miembro Habitual Avatar de sfpelaez

Modelo
    V 50 2.0D

Gracias Mit. Entiendo que te lo pueden hacer en cualquier taller, no?? Se pide con ese nombre?? Tiene algunas piezas específicas para cambiar/limpiar?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

Hola

Te explico un poco, lo primero como bien te han dicho stage 0, cambio de aceite y todos los filtros (gasoil y habitaculo incluido), cambio de liquido refrigerante, cambio de liquido de frenos (pon un dot 4+), pastillas en buen estado y discos en buen estado (y sino cambio), limpieza de caudalimetro, y, si te lo pueden hacer mejor que mejor, limpieza del intercooler y del radiador. Con todo esto ya habrás realizado una buena puesta a punto, si quieres mejorar, pon discos rayadors, latigillos metalicos para los frenos, fisltro de aire K&N de sustitución, y por poco dinero más tendrás el coche en un estado inmejorable, ah haz también chequeo de amortiguadores y si no los tienes bien cambio.

Con todo esto ya tienes el coche preparado para hacer una repro y que vaya todo sobre ruedas

Si necesitas precio de la repro en el foro está una persona que se llama Over que las hace junto con una empresa de Barcelona, y si no eres de la zona te recomiendo TLR , mira en su web, yo me la hice alli a mi V50 y estoy la mar de contento con ella.

Si necesitas alguna cosa más ya sabes!!!!

Miembro Novato
    País
    Spain

Muy buenas.
    No hay que olvidarse de que en este vehiculo hay que ir llenando el aditivo del filtro de partículas cada 60.000 Km. y sustituir el filtro de partículas/catalizador a los 120.000 Km.
    Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

He mirado por todo el foro y no he encontrado..pero..
    Hay alguna guia que muestre un plan de revisiones de mi volvo v50 de 2010?? se lo puedo pedir al conce..??
    Ami me lo suelen mirar un amigo en un taller y luego lo hago yo .. pero me gustaria tener yo esa informacion

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Hola volvo50.. yo puse el plan para un s40 2012 1.6D 115cv... es bastante parecida a la tuya. No tr puedo dar ellink porque notengo ordenador hasta quevuelva de vacaciones.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo