Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

luces cortas

Estoy deacuerdo.subirlas un poco manualmente es mejor que cualquier bombilla!...

Miembro Habitual Avatar de patxanga

Predeterminado Re: luces cortas

Estoy deacuerdo.subirlas un poco manualmente es mejor que cualquier bombilla!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Cita Iniciado por patxanga Ver mensaje
    Estoy deacuerdo.subirlas un poco manualmente es mejor que cualquier bombilla!
    Pero si se sube y se cambian las bombillas, se gana mucho más.

Miembro Habitual Avatar de patxanga

Si deacuerdo.Peor yo puse unas philips que eran la pera limonera y al año fundidas....y de verdad que subiendolas un poco sin fastiar al personal se gana muchísimo.Ahora si haces las dos cosas mejor que mejor claro.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Yo tambien uso Philips, las Extreme Visión y a mi también se me fundió cuando las puse por primera vez, una de ellas, duro meses, se la lleve al de recambios y me dijo que ya lo sabia Philips y que había cambiado el sistema de fabricación o algo así(no se si se lo inventaria...), total que me regalo un juego y están puestas desde hace unos 3 años...

Lut
    Lut está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 I 1.6I

El chiste del día: no conducir de noche, bromas aparte, yo uso H-7 normales, de las de 9€ la unidad, y alumbran de maravilla con una optica con unos añitos, pienso que V50drive con una optica de 2010 aunque suba el faro manualmente no va a conseguir mejor luz, sí llegara mas lejos pero pobre de lumenes, quizás tenga una falta de masa o algo similar. Un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

En cuanto este con el mecanico le comento lo de subir las luces manualmente...y las bombillas Phillips Extreme...cuanto valen....
    Hare las dos cosas y ya os contare

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Gracias a tod@s¡¡

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S60 2.4 170 - S40 1.6D

En mi S40 del 2006 me pasa lo mismo, no alumbra nada.

Lo único que te puedo comentar de las luces es la durabilidad.
    Las que venían originales en el coche me duraron cada una de elllas 100000km, y eso teniendo en cuenta que siempre llevo las luces de cruce puestas. En tiempo me duraron 4 años y medio. Cuando se fundieron las originales compre varios modelos en tiendas de recambios y ninguna de ellas me han llegado a durar más de 30000km.
    Finalmente compré las originales de volvo, y a día de hoy llevan aguantando más de 50000km. El precio no fué muy caro para lo que duran, 25euros el par de bombillas. A la larga son más baratas que las otras que había puesto.

En cuanto a visibilidad seguro que ganas con las Phillips Extreme. Su precio está en torno a 30 euros la pareja pero no creo que duren tanto como las originales de Volvo (que son fabricadas por Osram), con lo que a la larga salen más caras.

Una opción puede ser primero subir las luces manualmente. Si con esto ya suficiente iluminación, perfecto, y así no necesitas gastarte el dinero en las Phillips Extreme. Y si aún subiendo las luces manualmente no tiene suficiente iluminación pues a gastarse el dinero en las Phillips.

Un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

En cuanto pueda hare lo de subirlas manualmente..y es probable que ponga las extreme ..mas que nada por que si funciona me sentire de puta madre por poder ver b ien...lo del precio...una vez fundido un par igual me lo pienso, pero en principio 30 euros por un año y algo de ver bien..me parece justo...(obviamente el siguiente sera con xenon o el equivalente que haya dentro de 10 años jeje)
    No obstante vuelvo a recordar que si alguien algun dia descubre como se puede poner xenon a este modelo por favor se acuerde y lo diga
    Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Hola:
    Mano de Santo oiga¡¡¡¡¡
    Compre las bombillas y luego fui a que me subieran las luces,,(por cierto muy facil...sacas el foco y en la cara postior y lateral hay unos pitorros de color amarillo apagado y esos mismos pitorros tienen un espacio para un llave allen del 7 creo..es ubicar ahi la llave y girar para subir o bajar)
    Pues bien...el mecanico le dio mas vueltas que un tio vivo y con mis lamparas en la posicion mas subida posible..aun dejo unos 20 cm de margen hasta la luna postrior de un audi tt.... osea uqe aun tengo margen para bajar mi posicion del coche y subir un poco mas los focos.....
    Creo sinceramente que el problema es directamente ese...ahora veo el haz de luz incidiendo hasta el doble de distancia que antes.....
    A mi me suena a que esa tirada de coches en concreto ..a alguien se le paso regular los focos....
    Popr cierto las bombillas parece que si dan una luz mas clara y envolvente ..pero a 48 euros sin iva el par.....
    Lo dicho...el problema era que estaban regulados al minimo...
    Gracias a todos y para el que encuentre este hilo espero que le sirva mi briconsejo...jjej

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12