Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
Like Tree4Me gusta

Mejorar iluminacion carretera???. Opciones...

...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Mejorar iluminacion carretera???. Opciones...

Una cosa:
    Si las ópticas tienen muchos años, ya puedes poner las bombillas que quieras que no verás bien.
    Yo en otro coche que tuve, las parábolas estaban tan gastadas que no había manera, aunque pusieras bombillas de barco.

La única solución es cambiar los faros completos. Bien por unos nuevos, (lo ideal) bien por unos de desguace que estén en buen estado.
    Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de patxanga

Más me parece que la soludión sea levantar un poco el faro...están demasiado bajos....no hace falta que sea una bombilla especial sino un reglaje correcto del faro.Esto se nota mucho más que una u otra bombilla....

Miembro Master
    País
    Spain

venga os dare una idea

Auto sistema de nivelación para el vehículo de xenón lámpara de cabeza( asl 1)

el nivel de auto
    1. reaccionar con sensibilidad de tu coche a las condiciones externas
    el cambio
    2. faros ajustar a la posición de nivelación automática y-
    cally

Característica:
    Als puede reaccionar con sensibilidad al coche& y rsquo; s de las condiciones externas
    Cambiar y ajustar los faros para nivelar la posición automáticamente la-
    Cally. Se puede evitar los faros del coche a la baja a la tierra o de arriba-
    Ward difusa, efectivamente proteger su seguridad durante la conducción.
    Millones de veces la prueba para la garantía de producto más estable y reli-
    Capaz. Deseo de hacer su disfrutar de descanso de conducción.
    Por favor siga las instrucciones; el daño o problemas
    causada por las operaciones ilegales no es el caso de la garantía
    Auto sistema de nivelación auto sistema de nivelación sistema de iluminación automático asl-1 auto sistema de nivelación de hid headlighting headlighting frente faros de xenón faros de xenón auto sistema de nivelación de faros de xenón

descripción

Nombre del producto: auto sistema de nivelación para el vehículo de xenón lámpara de cabeza( asl- 1)
    Número de modelo: asl-1
    Hacer que el coche: bmw, audi, mercedes- benz, porsche, volvo
    Voltaje de entrada: dc 12v
    Desigh profesional: de la ue
    De color: negro
    Externos de certificación de pruebas: ce
    Peso del artículo: 1.5kg
    Detalle de embalaje: caja de cartón caja de color 24.5cm*15.5cm*13cm

auto sistema de nivelación

le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

H7 si existe en led, pero no se a ciencia cierta como alumbra y si es legal llevarlas. Llevo la posición en led y tampoco se si es legal...

Saludos.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Buenas gente, rescato el tema ya que estoy interesado en mejorar la iluminación del coche.

Mi primera pregunta es que si de verdad se nota la diferencia de las halógenas de serie a una tipo Philips Xtreme Vision, las Osram nightbreaker,..... No espero que se haga de dia cuando encienda las luces, pero me gustaría saber la opinion de quien las haya probado,

Por otro lado, he pensado poner un kit de xenon. Mi coche trae lentes en los faros, y no quiero poner luces "demasiado blancas-azuladas", con unas de 5000ºK seria suficiente. En principio el leído con no debería tener problemas (aunque sea un poquito ilegal) porque pasaría inadvertido, aunque no descartaría poner un regulador automático de nivel en las luces. ¿Alguien lo ha puesto?

Por ultimo, he leído en el foro a gente que ha puesto leds, pero esta la limitación del espacio interior del foco. También me gustaría saber la opinion de esta gente que las haya probado. No me gustaría poner leds chinos que se funden o bajan considerablemente el rendimiento, pero me molestaría gastarme un dineral en unas y finalmente no notar resultado

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Cita Iniciado por kaly Ver mensaje
    Buenas gente, rescato el tema ya que estoy interesado en mejorar la iluminación del coche.

Mi primera pregunta es que si de verdad se nota la diferencia de las halógenas de serie a una tipo Philips Xtreme Vision, las Osram nightbreaker,..... No espero que se haga de dia cuando encienda las luces, pero me gustaría saber la opinion de quien las haya probado,

Por otro lado, he pensado poner un kit de xenon. Mi coche trae lentes en los faros, y no quiero poner luces "demasiado blancas-azuladas", con unas de 5000ºK seria suficiente. En principio el leído con no debería tener problemas (aunque sea un poquito ilegal) porque pasaría inadvertido, aunque no descartaría poner un regulador automático de nivel en las luces. ¿Alguien lo ha puesto?

Por ultimo, he leído en el foro a gente que ha puesto leds, pero esta la limitación del espacio interior del foco. También me gustaría saber la opinion de esta gente que las haya probado. No me gustaría poner leds chinos que se funden o bajan considerablemente el rendimiento, pero me molestaría gastarme un dineral en unas y finalmente no notar resultado
    yo en un anterior coche tuve las philips y las osram, ambas dan luz más blanca y se nota, no es un xenon pero cumple su función y es más agradable a la vista y distinción de objetos, lineas de carretera más blancas....
    Philips fueron las primeras que tuve, las fundía con frecuencia, igual ahora son mejores. Después pasé a las osram, igual calidad de luz pero parecía que aguantaban más.

Los led primero no están admitidos por la ITV, podrías llegar a tener problemas, y después que te quepan y tengan ventilación adecuada ya que suelen tener ventiladores o algunos unas cintas de cobre para disipar el calor generado.

El cambio a unas más blancas depende del uso que hagas del coche por la noche, si es por estética.... no te gastes una peseta.

Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

buenas. si llevas h4 en tu coche ponle las philips white vision. Es acojonante la luz blanca que hacen. Si llevas h7, no me gustan tanto.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Gracias a ambos por vuestra respuesta. Con respecto a lo de las Philips, si he leído que duran poco, que al año-año y medio se suelen fundir. En cuanto a lo del color, no es mi prioridad ponerlas mas blancas, como comentaba, con 4500-5000K es mas que suficiente. Simplemente quiero mas luz

Con respecto a los leds, como mi coche lleva lente y no se ve la bombilla, ni pienso poner la bombilla del Faro de Chipiona, no creo que tenga problema. No quiero unos faros tunning, por lo que no creo que vaya dando el cante si las pongo de pocos ºK y una potencia razonable

Vectra: Mi coche lleva H7

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

No entiendo una mierda de grados, k's y cosas de ésas raras de las que habláis, pero como primer paso yo probaría algo básico y barato, que es subir las luces todo lo que legalmente se pueda subir. En los Volvo en general y en el V50 en particular, hay margen para hacerlo, y la ganancia es cuanto menos curiosita...
    Si no es suficiente, ya te metes a hacer el McGyver

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Señor K, los ºK es la temperatura de color, a menos ºK, mas calidad (rojiza) es la luz, a mas ºK mas fría (azulada). No es algo especifico de los coches ni mucho menos. Si es tu casa tienes bombillas de bajo consumo o led, seguro que vienen los ºK. Por lo genteral, el típico tubo fluorescente de las cosinas están 6.500ºK y se suelen denominar Daylight (luz dia)

Los xenon que se montan en tunning que es muy azulado están rondando los 10.000-12.000ºK, por ejemplo. Los que yo quiero montar de 4.500-5.000ºK es prácticamente similar a los halógenos de serie.

En cuanto a subir un poco las luces, pues lo probare. Es lo mas barato y sencillo.

Ya contaré los resultados

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo