Resultados 1 al 3 de 3

Volvo S40 2.0T Aut.

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Volvo S40 2.0T Aut.

Hola foreros!

Puede que esta semana tantee un S40 2.0T aut. 165cv y 5vel.

Qué me podéis decir? Qué tal es el cambio automático? Equipamiento? Cosas a tener en cuenta?

Si ya hay algún tema al respecto lo siento por la repetición, pero tras leerme varios hilos y pelearme con el buscador, he decidido tirar por la calle del medio, porque no terminaba de encontrar información.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Volvo S40 2.0T Aut.

Bueno, pues acabo de verlo. Falsa alarma.

Creo que no voy a hacer nada. El cambio automático está bien, pero no me termina de convencer. Y tiene algunos defectillos como que sólo suena un altavoz de la radio y el imperial del techo descolgado.

Le he dicho que pida presupuesto para arreglar eso. Me dice que me lo cambia a pelo por mi Ibiza TDi con 264.000km. Este tiene 180.000. Si aún fuese uno de los últimos con su reestyling, su xenón y sus cositas... Pero me parece que no. Mínimo me tendría que dar 500€.

Si os enteráis de alguien que se vaya a desprender de uno, o de un V40, avisadme!!

Un saludo!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Predeterminado Re: Volvo S40 2.0T Aut.

Arreglar el techo es laborioso, supongo que en un taller le meterán bastantes horas de mano de obra. En el apartado bricos tenemos un forero que le ha cambiado el techo a su coche, con fotos y todo, para que puedas ver el trabajo que da. Lo de que suene solo un altavoz no creo que sea mucho problema arreglarlo o se cambia el altavoz porque ha petado o se busca el cable cortado. Pero como dices, el coche no es fase II (2001-2004), no tiene xenon, que los km sean reales, etc. Así que eso ya va en gustos. Suerte con la búsqueda.

Un saludo

Marcadores

Marcadores