Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
Like Tree1Me gusta

Problemas con el relenti de mi volvo s40 t4 2002

Una pena... Pero es que te ha dado demasiados problemas este coche, aunque siempre los ...

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Predeterminado

Una pena... Pero es que te ha dado demasiados problemas este coche, aunque siempre los has ido solucionando. Suerte!!

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Predeterminado Re: Problemas con el relenti de mi volvo s40 t4 2002

Cita Iniciado por Paketti Ver mensaje
    Una pena... Pero es que te ha dado demasiados problemas este coche, aunque siempre los has ido solucionando. Suerte!!

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
    +1

Miembro Habitual
    País
    Mexico

Hola
    Bueno en horabuena despues de ponerme a estudiar cuantos sensores lleva mi motor y cual es la funcion de cada uno descubri que la falla son los sensores de presion de aire o MAP estos sensores uno va en el multiple de admision y el otro en el intercoler del turbo son iguales, los cheque con un multimetro y resulta que el que va en el turbo esta ya dañado, estos sensores su funcion es regular el motor de acuerdo a la altitud que esta el coche y recordando la falla el dia 30 de Diciembre fui a la Cd. de Toluca y ahi comenzo la falla ya que esta a 2800m sobre el nivel del mar y esto saco la falla.
    Lo que hice de momento es que intercambie de posision los sensores el del multiple lo pase a el turbo y el del turbo al multiple y comenzo a trabajar bien el motor y se apago la luz del tablero de check angein se que se los tengo que poner nuevos nada mas que en la volvo cuesta cada uno 2000 pesos algo asi como 160 dolares y bueno como de igual manera me aparecio que hay que cambiarle bujes de horquilla de la suspension y tensores de la barra estabilizadora y gomas de la misma barra pues se los cambie el asunto fue porque hacia un tronido tac tac como si fuera base de amortiguador hoy ya se las cambiaron y no se la quito el tronido le checaron las bases de amortiguador y estan bien de igual manera amortiguadores y bien, entonces ya no se que es este tronido lo hace cuando enfreno tac acelero tac si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, si este coche me ha dado muchos problemas la verdad no culpo a la marca el problema aca en Mexico es que hay pocos volvos entonces los mecanicos de otros talleres que no sean volvo no los conocen bien y en lugar de repararlos los dañan mas, y en la volvo de igual manera no estan bien capacitados ya que, lo escaniaron y le salieron como 15 codigos y nunca le aparecio el codigo de sensor MAP como se explican esto la verdad no entiendo, Esto me a originado que yo mismo lo estudie y lo aprenda ya que me da panico que los mecanicos me lo reparen entre comillas Despers de estudiar la falla estos sensores como les comeste regulan la altitud de motor sobre el nivel del mar lo que en los coches de carburador de antes, lo hace el tiempo con el distribuidor pero ademas estan enlacados con el sensor MAF que regula la masa de aire el sensor IAT que es el sensor de temperatura del aire y es por eso que salieron una bola de codigos y te dan ganas de tirarlo pero gracias a uds he podido solucionar muchos problemas ya que alla tienen muchos años con los volvos de todos colores y sabores.
    Saludos
    Última edición por bucovich; 30/01/2014 a las 08:27
    le gusta.

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

no conozco el S40 con lo que no sé si será como el mío, pero con esa descripción del ruido en mi coche pensaría en el soporte central inferior (el de la caja de cambios) o en los tornillos de los bujes (1 por rueda y no reutilizable)

¿has cambiado ya algún soporte del motor?

suerte y paciencia

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Lo del sonido, si ya le has cambiado las gomas de la barra estabilizadora, las bieletas de la suspensión (lo que une la barra y el amortiguador) y dices que las copelas del amortiguador están bien, solo te queda comprobar que los tacos que sujetan el motor (son 4) estén en correcto estado y ya lo último sería revisar los silentblocks de las manguetas.
    Front Lower Control Arm Left S40 V40

Eso siempre que el ruido venta de la parte de adelante...

Un saludo

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Me alegro lo tengas arreglado, nunca te das por vencido!!!!! Mira de hacer un reapriete de tornillería primero de todo, y después mira los silent blocks que igual ya están tocados, como te dicen los compañeros.

Saludos,

Miembro Habitual
    País
    Mexico

Hola a todos

Gracias por su ayuda resulto que eran los soportes de la barra que va abajo uno de ellos no estaba bien apretado el de adelante para ser exactos y ya quedo magnifico en la suspension.
    ahora otro problemilla cuando esta frio de la noche a la mañana cabezea el motor en frio llega a su temperatura normal entra el ventilador y como seda nada de cabezeo.
    por ahi vi que alguien le pasa lo mosmo pero es disel y creo de transmision manual y que le cambio la bimasa no se a que pieza se refiera pero el mio es automatico. Como siempre ojala que me puedan ayudar con este problemilla y de ante mano que esten bien.
    Saludos desde Mexico.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12