Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By Ivan Liria

Fallo 1.6D

...

Miembro Novato

Predeterminado Fallo 1.6D

Hola a todos, tengo un problema con el coche desde hace un tiempo. El problema es que el coche se para en carretera de repento o se pone en modo seguro, la verdad que la ultima vez que se paro me asuste un poco por que fue realizando un adelantamiento. El coche lo paro y lo vuelvoma arrancar y vulelve a ir bien.
    Lo he llevado al taller oficial donde me informan tienen que empezar a cambiar puezas por que no saben muy bien de que es exactamente. Me recomiendan comenzar por el filtro de gasoil, y les digo que adelante, me devuelven el coche previo pago de 195€ de reparacion y parece que todomva bien hasta dos semanas despues que el coche no arranca.
    Lo he lelvado en grua al taller oficial nuevamente pero en estas fechas hay pocos mecanicos y sigo esperando la reparacion, pero el diagnostico segun ellos es cortocircuito en valvula EGR, y el presupuesto son 450€.
    El tema es que yo le pase una maquina de diagnosis y me salia el fallo P0698 (Sensor Reference Voltage "C" Circuit Low) y queria saber si este codigo significa eso por que yo por mas vueltas que le doy en internet parece que tiene que ver con un sensor de presion de combustible.
    Otra cosa que me preocupa y mucho es que en mi coche jamas se ha encendido una luz de averia en el cuadro, no cuando el coche se paraba, ni cuando se ponia en modo seguro ni ahora que no arranca.
    Y sinceramente nomcreo que esomsea normal.

Que opinais?
    Siento mucho el tocho
    Gracias de ante,ano

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Fallo 1.6D

Buenas.

Si no se ha encendido ningún testigo de avería es probable que se trate de un fallo mecánico que no esté recogido por ningún sensor, aunque en ese mismo motor, que por desgracia es de lo peor del mercado (ya podía haber puesto Volvo un motor decente), he visto averías que debería haberlas detectado la centralita y no lo ha hecho.

Habría que realizarle comprobaciones, pero no ponerse a cambiar como locos y sin averiguar el origen de la avería.

Siento no poder afinar más.

Felices fiestas.

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Discrepo en opinión sobre el 1.6D. Decir esto es no conocer el mercado y no conocer el motor. De lo peor, NADA

Aquí tienes la lista de códigos

CODIGOS OBD | Volvos compra – venta
    Última edición por Ivan Liria; 24/12/2013 a las 17:26
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Ivan Liria Ver mensaje
    Discrepo en opinión sobre el 1.6D. Decir esto es no conocer el mercado y no conocer el motor. De lo peor, NADA

Aquí tienes la lista de códigos

CODIGOS OBD | Volvos compra – venta
    No quiero convertir esto en algo que se aleje de ayudar al forero, pero conozco bien el mercado, soy un profesional de la automoción y veo a diario averías de todas las marcas y de tengo bastante información técnica de ese motor, así que creo que hablo con un poco de propiedad.
    Saludos.