Resultados 1 al 4 de 4

Válvula EGR?

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Válvula EGR?

Hola a todos.
    Os paso a comentar mi caso, y aún viendo por ahí a muchas explicaciones, me gustaría que me comentarais alguna posible solución.
    Tengo un S40 1600 del 2007, este verano cuando venía de vacaciones, en plena autopista me marca el testigo del motor, paro a un lado y el manual dice que es de la combustión, pero no apreció nada más. Al de poco empieza a perder fuerza cuando voy a 1500 rpm, y en 5 días después de dar unos acelero es, vamos, ir a 4000 o más rpm en 3 o 4 marcha, desaparece el testigo.
    En octubre llevo a realizar la revisión del coche (6años) pero como no tiene los 120000km. y me dicen que tocaba cambiar algo así como el catalizador, me dicen que tienen que poner un aditivo, tiene 85000km por cierto, al de dos semanas me vuelve a marcar el testigo y sigue a veces mal en 1500 rpm, lo llevo al taller, me quitan el luminoso del testigo y me comentan que igual hay que cambiar una válvula, creo que dijeron la famosa EGR. Ayer me volvió a marcar el testigo y sigo mal en bajas revoluciones a veces, da como un pequeño tirón.

Que debería de hacer?
    Os doy las gracias anticipadas a todos, cualquier comentario me ayudara seguro.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de patxanga

Predeterminado Re: Válvula EGR?

Saludos!Es más o menos parecido al tema que he colgado yo....suerte!

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

tengo un coche idem al tuyo mismo año, mismo motor y el doble de kms sin problemas. la egr nunca me ha dado problemas. todos los mantenimientos en la casa y si que se le ha cambiado el catalizador pero no recuerdo si a los 120 y no por rotura sino como parte el mmto. hubo un tiempo en que perdía fuerza y era el sensor de flujo de aire. Limpieza y listo.
    Cualquier cosa.. aquí estoy

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por Ivan Liria Ver mensaje
    tengo un coche idem al tuyo mismo año, mismo motor y el doble de kms sin problemas. la egr nunca me ha dado problemas. todos los mantenimientos en la casa y si que se le ha cambiado el catalizador pero no recuerdo si a los 120 y no por rotura sino como parte el mmto. hubo un tiempo en que perdía fuerza y era el sensor de flujo de aire. Limpieza y listo.
    Cualquier cosa.. aquí estoy
    Hola Iván.
    Yo tambien he realizado todos los mantenimientos de la casa y hasta hace 2 meses, más o menos, no he empezado a notar esos pequeños tirones a bajas revoluciones. No se qué se puede hacer, en la casa me comentaron algo de la válvula esa, pero como no se sí al final lo que quieren es empezar a cambiar cosas o que pretenden.
    Espero vuestros comentarios.