Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Dudas V40

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V40 V2 Kinetic

Predeterminado Dudas V40

Hola a todos¡¡ acabo de comprarme un v40 seminuevo y tengo un par de dudas que os quería preguntar...

El Kinetic tiene el control de velocidad?? es que me meto en la web y veo que el adaptativo está como extra pero no me dice nada del normal, el que le pones a una velocidad y va siempre a esa, frenen o no los de adelante... supongo que lo llevará hasta el básico verdad??

Gracias chicos¡¡

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V40 V2 Kinetic

Predeterminado Re: Dudas V40

Nadie sabe el V40 básico lleva control de velocidad (el normal no el adaptativo)??

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3

Pues no se, quien tiene un kinetic que conteste...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Hola! Si en la web te indica eso y aún tienes dudas, siempre puedes preguntar al que te lo vende (sea particular o concesionario).
    Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 - MY2014

Hola,

Me temo que no, por lo que veo en el catálogo actual te hace falta el acabado Momentum o Summum para que venga el control de velocidad constante de serie.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V40 V2 Kinetic

Gracias fasser¡¡ Hectorcadi, la verdad que preguntar al vendedor sería la solución mas lógica pero la venta ha sido una especie de favor y ahora mismo el que me lo ha vendido no está en españa y no quiero andar dando el coñazo....

Si es así como dice fasser, me da igual porque estoy ilusionadisimo con el coche, me encanta, pero vamos, un coche de este precio y categoria a estas alturas lo debería llevar de serie, y ya no digamos con un acabo mejorado del básico.. no obstante cuando lo tenga os lo digo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

¿Pagas una pasta por el coche y no sabes si el equipamiento que lleva es el que quieres/necesitas?,, aveces pienso que mis padres me dieron una niñez rara, o que el pan con nocilla era radiactivo.

Si tienes control de velocidad, debes tener la botonera en el volante con el boton de fijar y los de +/- , el de anular y el de restaurar al ajuste anterior.

Saludos
    Última edición por ra213; 15/11/2013 a las 12:27

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V40 V2 Kinetic

No ra213, yo creo que todos tomamos la misma nocilla.. no lo expliqué pero fue apropósito para no aburrir al personal e ir directamente al grano.

Mi primo, al que quiero mucho le han mandado a currar a China e iba a poner su coche en venta, yo me enteré y le dije que se lo compraba si me lo dejaba a buen precio y me lo dejó tan bien que ni me lo pensé, le dije que si al momento sabiendo del coche que es el V40 D2, blanco acabado Kinetic, con extras de de cuadro digital y rueda de repuesto, eso es lo que me dijo. En el momento (la semana pasada) no caí en lo del control de velocidad.

Ahora el ya está en China y hasta que baje a Sevilla a por él, tengo la duda, la madre no sabe decírmelo (aunque con tu pista, cosa que te agradezco puedo decirle que me lo mire) así que me iba a quedar con la duda hasta cogerlo... Le mande un mail pero parece que el hombre está ocupado con la mudanza y no me ha respondido todavía.

esa es la historia y por eso me he comprado un coche que hasta ahora no he visto fisicamente, pero siendo familia uno se fia.

Saludos,

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Para colaborar no pedimos tantos detalles personales jejejejej pero mantengo, ¿te gastas una pasta y solo sabes que has comprado un V40 D2 Kinetic con rueda de galleta?. Yo tambien quiero mucho a mis primos, pero supongo que tu primo aunque se vaya trabajar fuera habra dejado el coche en España y podras comprobar si el coche y su equipamiento es lo que necesitas/quieres.

Que te mande tu tia una foto del volate y asi sabras si lo tienes o no. Saludos y felicidades por el pequeñin

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V40 V2 Kinetic

Gracias ra, la verdad es estaba enamorado de este volvo pero no quería gastarme tanto en un coche... cuando me lo dijo ni me lo pense la verdad...

Lo de la foto ya esta hecho mañana me la manda, ya os contaré. Gracias¡¡

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo