Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By mitchankro

arbol de levas s40

...

yan
    yan está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Mexico

Modelo
    s40

Post arbol de levas s40

hopla que tal soy nuevo en esto y necesito una gran ayuda ya que tengo s40 2.0 2002, hace ya casi 11 meses q lo lleve al mecanico y el cual es el dia de hoy q no sabe como poner a tiempo el arbol de levas, entonces mi pregunta es si alguien tiene algun diagrama de como van los arboles de leva y todo para poner a tiempo el motor, en verdad me urge saber y ojala me puedan ayudar muchas gracias por su atención.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Predeterminado Re: arbol de levas s40

Pasa por el apartado presentaciones. Es norma del foro. Mi consejo, si después de 11 meses el mecánico no ha averiguado como calar la distribución de tu coche... cambia de mecánico.

Un saludo
    le gusta.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Hola
    ademas de dar la razón a Michankro en todo, tengo que añadir que le digas a tu mecanico que en internet hay de todo, seguro que si alguien tiene ese esquema no tardará en colgarlo aqui, pero mientras investiga en la red , y busca un mecanico que tenga algo de idea de reparaciones y algo de amor propio
    No me imagino a un profesional diciendole a un cliente que no sabe reparar algo, la verdad....
    saludos

Lut
    Lut está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 I 1.6I

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    Hola
    ademas de dar la razón a Michankro en todo, tengo que añadir que le digas a tu mecanico que en internet hay de todo, seguro que si alguien tiene ese esquema no tardará en colgarlo aqui, pero mientras investiga en la red , y busca un mecanico que tenga algo de idea de reparaciones y algo de amor propio
    No me imagino a un profesional diciendole a un cliente que no sabe reparar algo, la verdad....
    saludos
    ++++++++++++++++10
    Cambia de mecanico, pero YA

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Normalmente las poleas del arbol de levas y bomba de inyección vienen marcadas y se hacen coincidir con unas marcas en el bloque. Si no tienen las poleas puestas, por el lado contrario de la distribución, se alinean de forma horizontal ambos árboles y el cigueñal idem, también viene marcado. Lo mejor como te han dicho, mírate vídeos de youtube que lo entenderás mejor que con las explicaciones.

Un saludo

yan
    yan está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Mexico

Modelo
    s40

En Youtube tendrás algunos? Gracias

yan
    yan está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Mexico

Modelo
    s40

Muchas gracias a todos si la verdad es que el auto entro a taller por una fuga de aceite a la hora de cambiarle una pieza no sujetó los árboles y se le movieron, y desde ese día estamos así la verdad quisiera cambiar ya de mecánico pero fue su culpa y q me lo entregue como lo lleve andando. Hasta ahora ya dice q no encuentra nada de como acomodar los árboles sin q se le muevan, intentó muchísimas cosas q muchos le dieron, la verdad ya no se q hacer. Y muchas gracias x su información sí tendrán algún diagrama d cómo o página se los agradecería mucho. Bye

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Vamos de mal en peor... ¿un mecánico sin herramientas? parece de chiste. En fin, que enganche los árboles con unas bridas y no se le moverán. Más barato imposible.

Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

en mis tiempos mozos sujeté los arboles de un gasolina con unos sargentos de presión (gatos de carpintero, no sé como se llamarán en Mexico), l cosa es que no se muevan, incluso interponiendo delante un tubo metalico para abrazar los dos y evitar que un se mueva independientemente del otro.....

Miembro Habitual
    País
    Mexico

hola amigos
    no lo culpen tanto al mecanico aca en Mexico es muy comun que los mecanicos que reparan otras marcas no sepan como van los arboles de levas piensan o creen que van igual que los de ford, chevrolet, o cualquier otra marca y no es asi lo comento por que hace tres años, a mi me pso lo mismo con mi mecanico que tenia de hace muchos años y le costo trabajo ponerlo a tiempo y esto es porque piensan que volvo tiene punto muerto superior en el piston uno y parten de ahi para sincronizar toda la distribusion y no es asi el volvo no tiene punto muerto superior esto yo lo aprendi ahora que en el mes de Enero le cambie la junta de la culata al mio, pero me ayudo un mecanico de la volvo y me explico como se sincronizan los arboles y como se debe de armar.
    asi que tu mecanico dificilmente te lo va a poner bien y si lo arranca va a dejar algunas cosas mal que a la larga te van a dar problemas, mas adelante en resumen no cualquier mecanico aqui en Mexico sabe reparar un volvo lejos de repararlo te lo hecha a perder y despues te va a dar dolores de cabeza esto es por que los mecanicos creen que es facil y te decen si yo se lo reparo pero ne es asi. lo mejor es que lo deje por la paz y te lo arregle un mecanico que sepa de volvo.

saludos a todos los volvistas desde Mexico
    Última edición por bucovich; 25/11/2013 a las 18:23