Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By mitchankro

arbol de levas s40

...

yan
    yan está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Mexico

Modelo
    s40

Post arbol de levas s40

hopla que tal soy nuevo en esto y necesito una gran ayuda ya que tengo s40 2.0 2002, hace ya casi 11 meses q lo lleve al mecanico y el cual es el dia de hoy q no sabe como poner a tiempo el arbol de levas, entonces mi pregunta es si alguien tiene algun diagrama de como van los arboles de leva y todo para poner a tiempo el motor, en verdad me urge saber y ojala me puedan ayudar muchas gracias por su atención.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Predeterminado Re: arbol de levas s40

Pasa por el apartado presentaciones. Es norma del foro. Mi consejo, si después de 11 meses el mecánico no ha averiguado como calar la distribución de tu coche... cambia de mecánico.

Un saludo
    le gusta.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Hola
    ademas de dar la razón a Michankro en todo, tengo que añadir que le digas a tu mecanico que en internet hay de todo, seguro que si alguien tiene ese esquema no tardará en colgarlo aqui, pero mientras investiga en la red , y busca un mecanico que tenga algo de idea de reparaciones y algo de amor propio
    No me imagino a un profesional diciendole a un cliente que no sabe reparar algo, la verdad....
    saludos

Lut
    Lut está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 I 1.6I

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    Hola
    ademas de dar la razón a Michankro en todo, tengo que añadir que le digas a tu mecanico que en internet hay de todo, seguro que si alguien tiene ese esquema no tardará en colgarlo aqui, pero mientras investiga en la red , y busca un mecanico que tenga algo de idea de reparaciones y algo de amor propio