Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 66 de 66
Like Tree1Me gusta

Mi proyecto [S40 T4 1998]

...

Miembro Iniciado
    País
    United Kingdom

Modelo
    T4 Vitaminado en breves...

Predeterminado Re: Mi proyecto [S40 T4 1998]

Cita Iniciado por mitchankro Ver mensaje
    Enhorabuena, vaya envidia me das. Me alegro que todo haya salido bien con las pinzas. Ahora a disfrutar de esa frenada.

Un saludo
    Si encuentro otro Galant V6 te mando mp!

Os cuento,llego ahora a casa,llevo desde las 11 de la noche fuera,he estado en casa con un amigo y a eso de la 1 hemos decidido salir a dar una vuelta...él con su civic Swap B16,roscadas,linea completa 3"... y yo con el "modesto" Volvo...por curvas se me iba,llevo suspensiones de serie,pero tampoco se iba por mucho,se notaba más ligero a la hora del paso por curva pero no había tanta diferencia como pensé que iba a haber....Estamos hablando de un coche preparado para tramear,que pesa 1050kg...(o alguno menos) y tiene unos 170cv
    En recta,pasaba lo que pasaba,o frenaba o me lo comía..
    Por qué os cuento todo esto? desde la 1 hasta ahora hemos estado de carretera revirada en carretera revirada,nos han faltado pocos kilómetros para subir a Ronda y hemos dado la vuelta,insisto,por qué cuento todo esto?
    LOS JODIDOS FRENOS SON INFATIGABLES O NO HE ABUSADO LO SUFICIENTE DE ELLOS!
    Por dios,vaya frenada,lo juro,incluso he tenido un susto porque ha saltado el ABS y se me ha hecho bastante difícil de llevar a su sitio y no hablo de clavar frenos,hablo de pisarlo suavemente,si clavo frenos puedo ahogarme con el tensor del cinturón de seguridad...

Otra cosa que quería comentar,desde que cambié filtro de gasolina,aceite y demás,a parte de ir mucho más fino...me ha aguantado con 20€ TODO el día,le habré hecho unos 160-170km hoy,no a gran velocidad,pero si en marchas cortas y subido de vueltas,con algún apretón en autopista...
    Me estoy enamorando cada día más de este trasto..
    Y eso que aún falta colocar las juntas de colectores,que le llegaron mal al mecánico y revisar la correa de distribución/árbol de levas,pues le cuesta la vida misma arrancar y cuando lo hace,parece a 3 cilindros aunque luego va como un tiro,lo cual me dicen que puede ser un error de calado de correa,amén del taqué dichoso haciendo ruido aunque eso me preocupa menos..

En fin,que vengo muy contento señores,muy buenas noches y un abrazo!
    pd: Mañana seguramente os traiga fotos,lo más seguro es que pase la tarde con el mismo amigo y al igual hacemos otro tramo de día,cámara de fotos en mano!

Edito que lo olvidaba! Haciendo el tramo,por el quitamiedos había un maldito ciervo saltando!
    Última edición por Brick S40; 20/10/2013 a las 06:25

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

La verdad es que con los frenos de 2 pistones, el coche realmente frena. Con las pinzas de 1 pistón estamos vendidos. Cuando me subí al coche con F.M.B.M. comprobé como el coche se clavaba de delante, cosa que en el mío nunca ha sucedido y tengo claro que es una mejora que quiero hacer a mi coche. De hecho llevo mucho tiempo buscando las pinzas, he comprado unas por internet que no me valían por desconocer que existen 2 medidas en la distancia de tornillos del portapinzas y he comprado otras a un particular que me engañó diciendo que la distancia era la válida cuando no lo era. Y aunque me tiene quemado el tema de las pinzas continúo buscándolas porque he visto lo que frena ese coche con los 2 pistones. Así que si tú o alguien más se entera de donde venden unas pinzas que valgan y me lo comentais os estaré muy agradecido.

Lo de que te encienda mal el coche le ha pasado a mucha gente, a unos les daba tirones el coche. Al final suele ser problema de regulador de presión, sensor de cigueñal, o bomba de combustible. Si estuviera mal calada la distribución el coche iría mal siempre, ¿no?

Lo dicho, a disfrutarlo.

Un saludo

Miembro Iniciado
    País
    United Kingdom

Modelo

Cita Iniciado por mitchankro Ver mensaje
    La verdad es que con los frenos de 2 pistones, el coche realmente frena. Con las pinzas de 1 pistón estamos vendidos. Cuando me subí al coche con F.M.B.M. comprobé como el coche se clavaba de delante, cosa que en el mío nunca ha sucedido y tengo claro que es una mejora que quiero hacer a mi coche. De hecho llevo mucho tiempo buscando las pinzas, he comprado unas por internet que no me valían por desconocer que existen 2 medidas en la distancia de tornillos del portapinzas y he comprado otras a un particular que me engañó diciendo que la distancia era la válida cuando no lo era. Y aunque me tiene quemado el tema de las pinzas continúo buscándolas porque he visto lo que frena ese coche con los 2 pistones. Así que si tú o alguien más se entera de donde venden unas pinzas que valgan y me lo comentais os estaré muy agradecido.

Lo de que te encienda mal el coche le ha pasado a mucha gente, a unos les daba tirones el coche. Al final suele ser problema de regulador de presión, sensor de cigueñal, o bomba de combustible. Si estuviera mal calada la distribución el coche iría mal siempre, ¿no?

Lo dicho, a disfrutarlo.

Un saludo
    Estaré atento a ver si veo esos frenos,dalo por hecho.

Sobre el tema del arranque...el regulador de presión de gasolina dónde está? Para ver si lo tengo accesible para limpiarlo...la bomba de gasolina se la cambié,el sensor de cigueñal,compré uno que en teoría estaba bien y el coche no pasaba de 1500rpm sin calarse,osea que necesito uno (si alguien tiene alguno que DE VERDAD SABE que va perfecto,que me lo haga saber y haremos negocios por favor!!!)
    Tema de distribución..mi mecánico me comenta que un cliente suyo,le hizo la distribucion en otro taller y vino quejandose de que arrancaba mal,al revisarlo,se habian saltado un diente al calar la correa,lo puso en su sitio y el coche volvió a ser el de antes...no se,por probar que no sea,solo quiero tener bien el trasto de una vez..

Otra duda,por cuánto puede salir un taqué? es 1 el que me suena unicamente...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

El regulador de presión lo tienes a la entrada de la rampa de inyección. Normalmente se sustituye por uno nuevo, porque si no da la presión suficiente suele ser por que el muelle ha cogido holgura, no por suciedad. El sensor del cigueñal también ponlo nuevo si puedes.

Gracias por el detalle de estar pendiente de las pinzas.

Un saludo

Miembro Iniciado
    País
    United Kingdom

Modelo

No hay de que hombre! todo sea por que todos podamos ir seguros en nuestros pequeñines..
    Hay foto del dichoso regulador..?
    Señores,me desespera no encontrar piezas o encontrarlas por una millonada...como he dicho en otro post eso me esta planteando cambiar de base a otra con mas piezas aftermarket aunque ame a mi pequeñin,pero en serio,es MUY frustrante...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Hay poca cosa para tu coche. Por el foro hay quien le ha cambiado el regulador de presión de combustible y le ha puesto un kit de manguitos de silicona y me parece que un intercooler más gordo, pero poco más. Ni estabilizadoras ni colectores. Hay más cosas para los V70, como puedes comprobar en el post de RAMALOJI. Ánimo !!

Un saludo

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567