Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Para que todos aprendamos. Me han engañado con los kilometros del coche.

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Para que todos aprendamos. Me han engañado con los kilometros del coche.

Buenas a todos.
    Hace poco os pedía ayuda por el turbo roto de un S40 que había adquirido hacía un mes.
    Dado mi mosqueo por tal avería decidí indagar por la ITV y así intentar descubrir cuantos km. tenía mi coche en pasadas revisiones.
    Actualmente "pone" en el cuadro 166.000 kms.
    Pues bien, acabo de descubrir que en 2007 la pasó con 250.000 kms.
    Y en 2009 con 315.000 kms. (chapeau por los de la ITV que me han mandado la revisión oficial escaneada)
    Ahora bien, llega la segunda parte. Llamo al tío, me dice que él por supuesto no ha manipulado el cuenta y que la culpa (por supuesto) es del anterior dueño (del que corresponden las ITV). Tengo un contrato de compra-venta firmado con él (mejor dicho, con su mujer) en el que pone explícitamente los kms. con los que me vende el coche.
    Le reclamo todo el importe del coche, las averías, la transferencia y que venga a recoger su coche y se lo lleve con su turbo de desguace en el maletero, si no, lo denuncio pero a la voz de YA.
    Que si no tengo dinero, que la cosa está muy mala.... Piensa que, según él, como no ha manipulado el cuenta que no es responsable de la estafa. Me pongo en el supuesto de que él no lo ha manipulado..... pues joder, soluciona mi problema y luego solucionas el tuyo con el anterior dueño. No quiero poner ningún descalificativo, me muerdo muchísimo la lengua. Voy a denunciarlo por todos los lados que pueda. Me da igual estar un año o dos con el coche en la cochera. Me da igual si al final tengo que viajar hasta su casa y estamparle el coche en la fachada (pena de S40, con lo que molaba y me mola!!!)
    Fijáos.... NO PUEDO ARREGLAR EL COCHE Y VENDERLO, ya que no quiero engañar a nadie.
    NO PUEDO QUEDARMELO, tiene muchísimos kilómetros y para mi trabajo de comercial sé que no me aguantaría (en un mes, tres averías)

Estoy desesperado.
    Ha jugado con mi ilusión de tener un Volvo, ha jugado con mi dinero y está jugando con mi paciencia y mis nervios.
    TODO está ya en curso con un abogado. Ya os iré contando.
    Hasta que no te pasa no eres consciente. Un timador de estos te puede amargar la vida.
    Saludos chicos y que no os pase a vosotros lo mismo NUNCA.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Banned
    País
    Spain

Modelo
    850 T5

Predeterminado Re: Para que todos aprendamos. Me han engañado con los kilometros del coche.

Siento muchisimo lo que te ha pasado,este mundo esta lleno de mangantes y estafadores.Ahora bien, por que te fiaste de el? lo conocias? De todas las formas si tienes contrato de compra venta el paso que has dado es el adecuado.Eso si armate de paciencia tal y como funciona el sistema judicial puedes tardar X+Y osea un huevo de tiempo.
    Animos y adelante con los faroles

Salud para todos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 855 T-5R, Mercedes W124 AMG / EX- 850R, 850T-5R, V70R, S70R, 740 Turbo 16V, 940 Turbo

Predeterminado Re: Para que todos aprendamos. Me han engañado con los kilometros del coche.

Joder, ya lo siento amigo, menuda putada que te han hecho, porque no tiene otro nombre
    Espero que puedas solucionar el tema pronto y de la mejor manera posible

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Has hecho lo mejor, esperemos que se solucione pronto, que le jodan, que seguro que lo sabia. YA ESTA BIEN DE LAS ESTAFAS DE LOS COMPRAVENTA!!(Hay excepciones, pero pocas)
    Suerte!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Si en 2007 tenía 250.000 y en 2009, 315.000, a ese ritmo ahora pasaría de los 400.000 y te lo han dejado en 166.000 km, vaya afeitada !! Aunque si buscas coches de segunda mano, la mayoría de los anuncios rondan esa cifra... ¿casualidad? Ánimo.

Un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V40 1.9D 2003

Seguro que te saldrá todo bien. Cada vez hay más listillos por no decir otra cosa que quieren hacer dinero a costa de estafar a la gente con humildad i ilusiones! que estafen a los Bancos y Cajas...

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

Ánimo. Te deseo lo mejor y que al estafador le den un buen escarmiento.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

¡Que faena!! pero ¡Animo!!, te ayudaremos en lo que podamos y poco a poco lo mismo con la misma actitud conseguimos vivir todos un poco mejor ¡a por el!! . Ya nos contaras

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 - MY2014

Si lo he entendido bien, el turbo se te averió al mes de la compra, o así. No me queda claro si el coche lo compraste a un compraventa o a un particular.

Por un lado, si lo compraste a un compraventa esta avería se la tendría que comer él dentro de la garantía.

El segundo punto es del kilometraje. Tú tienes el contrato de compra en el que especifica los kilómetros y el historial de la ITV que dice que eso es falso, así que tienes toda la base para denunciarle y que se coma el coche con patatas, más la multa correspondiente por manipular el cuentakilómetros. Si a él ya le entregaron el coche así o no es irrelevante, en lo que a ti respecta él es el único responsable, y si en SU contrato de compra también figura el kilometraje manipulado ya será SU problema denunciar al vendedor original (y así sucesivamente).

Te han hecho una gran putada, pero creo que estás haciendo las cosas bien, lo único es que yendo por lo legal la cosa puede ir para laaaaargo. Ánimo y paciencia.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Mucha suerte.

Lo primero quien te lo vendió deberá demostrar qué km tenía el coche cuando él lo compró, y si ya habian manipulado e cuentakm denunciar a quien se lo vendió.

Lo correcto es que tú le reclames a él.

Mucha paciencia.
    Última edición por xangns; 12/09/2013 a las 11:16

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo