Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 62 de 62

Para que todos aprendamos. Me han engañado con los kilometros del coche.

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Predeterminado Re: Para que todos aprendamos. Me han engañado con los kilometros del coche.

Buenas Leo,

Lo que comentas se parece al "gran hermano" jajaja No obstante, tengo que decir que ya existen dispositivos parecidos y que se ofrecen por parte de algunas compañías aseguradoras. Mirad el enlace: YCAR - El seguro para jóvenes de Mapfre

Saludos

Cita Iniciado por Leo11 Ver mensaje
    Hay un factor incierto en la compra de cualquier coche, especialmente si este tiene más de dos ó tres años. Por eso los coches de segunda mano valen bastante menos, por muy bien conservados que estén. Es decir, esta incertidumbre tiene su reflejo en los precios de mercado. Muchos vendedores, únicos propietarios, saben que han cuidado y mimado muy bien su coche y no entienden por qué el mercado valora sus coches por debajo de lo que ellos esperan, pero es precisamente por eso, porque existe otra gran masa de estafadores que hacen que comprar un coche de segunda mano sea una actividad arriesgada.

Dentro de unas décadas estoy convencido de que habrá sistemas sofisticados internos y externos al vehículo para la comprobación de los kilometrajes reales y minimizar así las posibles estafas. Por ejemplo, se me ocurren contadores de kilómetros conectados telemáticamente a registros o bases de datos centralizadas. Adicionalmente, podría haber cámaras instaladas en las vías principales de las ciudades de forma que detecten automáticamente las matrículas de los coches circulantes y manden la información a un sistema que sea capaz de calcular distancias recorridas en función de los puntos por los que el coche ha ido pasando. De hecho hoy día sería técnicamente posible, solo hace falta que se abarate y se sistematice su implantación (evidentemente esto sería complementario a otras funciones del sistema, como pueda ser la detección de vehículos robados, etc.)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Predeterminado Re: Para que todos aprendamos. Me han engañado con los kilometros del coche.

Cita Iniciado por vectra2439 Ver mensaje
    eso de que en cataluña puedes ir con suspensiones y demas sin homologar.....vas muy equivocado. Depende de que ITV visites y del humor que tenga el operario que pilles..
    Por cierto, cuanto pagais el la Rioja por pasar el robo programado anual?
    En torno a los 40€, también es cierto que alguna vez que veraneaba por Salou, y, me tocaba pasar la ITV, la dejadez que tenían era acorde a las prisas por despachar a cuantos vehículos pudieran atender.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567