Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Para que todos aprendamos. Me han engañado con los kilometros del coche.

que jodienda, vete informandonos. Suerte...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

Predeterminado Re: Para que todos aprendamos. Me han engañado con los kilometros del coche.

que jodienda, vete informandonos.

Suerte

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Para que todos aprendamos. Me han engañado con los kilometros del coche.

Es un particular impresentable. Si no fui a compraventa es precisamente por la fama que tienen de bajar kms. a coches con ciertos años. RLAVILLA tiene razón. Aunque cambies un motor el coche en sí sigue con xxx kms. en todo lo demás. Este tio ha actuado de mala fe, se le nota en la manera de contestarme (diciendo que me dejó llevarlo a un taller para que me lo miraran, que me bajó un poquito el precio.....). Vamos, que voy a por él y a por el que se me ponga por delante.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Ah joer, que es un particular el tío. Yo, burro de mi, he presupuesto que era un compraventa. Y yo poniéndoles verdes aquí. Perdón compraventas, perdón. Joe macho, que follón. No se que decirte que hagas, que cabronada.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Cita Iniciado por HARPO Ver mensaje
    Ah joer, que es un particular el tío. Yo, burro de mi, he presupuesto que era un compraventa. Y yo poniéndoles verdes aquí. Perdón compraventas, perdón. Joe macho, que follón. No se que decirte que hagas, que cabronada.
    Da lo mismo, sea compraventa o particular, rebajar kilómetros es un delito, con lo que se le puede denunciar igualmente. El hacer una cosa u otra depende de si el vendedor atiende tus demandas o no. Si no le hace caso a canenero, el único camino que le deja es denunciar.

Miembro Habitual Avatar de sfpelaez

Modelo
    V 50 2.0D

A mi me ocurrió exactamente lo mismo con un Audi A-4 hace años. El coche exteriormente y de motor aparentemente estaba bien, acabado S Line, xenón, navegador, y 165.000 kms. Pero como soy muy mijitas" y notaba algunas cosas como desgasté de piezas que no me cuadraban, a través de tráfico conseguí el nombre del primer propietario y pude ponerme en contacto con el. EL AUDI LO HABÍA VENDIDO CON 385.000 KMS!!!

Hable con el que me lo vendió y llegamos al acuerdo de abonarme una cantidad de dinero para que no lo denunciara, ya que admitió haberle tocado los kms.

Acto seguido lo puse en venta sin engaños. Tuve suerte que el muchacho que me lo compro tenia otro Audi que se le había quemado en parte y que no le importaba, ya que de ambos podría sacar piezas para uno, así que recupere inversión y algo de anuncia.

te lo cuento por si te sirve la experiencia.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por sfpelaez Ver mensaje
    A mi me ocurrió exactamente lo mismo con un Audi A-4 hace años. El coche exteriormente y de motor aparentemente estaba bien, acabado S Line, xenón, navegador, y 165.000 kms. Pero como soy muy mijitas" y notaba algunas cosas como desgasté de piezas que no me cuadraban, a través de tráfico conseguí el nombre del primer propietario y pude ponerme en contacto con el. EL AUDI LO HABÍA VENDIDO CON 385.000 KMS!!!

Hable con el que me lo vendió y llegamos al acuerdo de abonarme una cantidad de dinero para que no lo denunciara, ya que admitió haberle tocado los kms.

Acto seguido lo puse en venta sin engaños. Tuve suerte que el muchacho que me lo compro tenia otro Audi que se le había quemado en parte y que no le importaba, ya que de ambos podría sacar piezas para uno, así que recupere inversión y algo de anuncia.

te lo cuento por si te sirve la experiencia.
    Ya, pero es que yo lo tengo con el turbo roto en el taller. Me voy a tener que gastar un pastizal en el turbo y luego venderlo con más del doble de kilómetros y por menos dinero del que me costó, después de gastar otros 500€ en otras averías en un mes que lo tengo. Es para pegarle fuego al coche y al impresentable este. Por eso esa opción no la contemplo. Yo quiero ir de legal por la vida, porque me pongo en el pellejo de los demás siempre. Se ve que es un fallo que tengo. Tengo que llegar al final de este asunto.

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

A tipos así deberían crujirle los huesos. Mira, busca el historial del coche y contacta con los dueños anteriores para saber con cuántos kms se vendío, esto además lo puedes contrastar con el informe que ya tienes de ITV y así tendrás más evidencia. Donde se rompa la cadena lógica es donde estará el problema y a por él con todas por HIJOPUTA. El dinero legalmente te lo tendrá que reembolsar el último vendedor y si a su vez el también fué estafado tendrá que actuar idem con quien se lo vendió a el y así
    Ánimo Colega !!!

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    1998 S-40 1.8

Cita Iniciado por canenero Ver mensaje
    Buenas a todos.
    Hace poco os pedía ayuda por el turbo roto de un S40 que había adquirido hacía un mes.
    Dado mi mosqueo por tal avería decidí indagar por la ITV y así intentar descubrir cuantos km. tenía mi coche en pasadas revisiones.
    Actualmente "pone" en el cuadro 166.000 kms.
    Pues bien, acabo de descubrir que en 2007 la pasó con 250.000 kms.
    Y en 2009 con 315.000 kms. (chapeau por los de la ITV que me han mandado la revisión oficial escaneada)
    Ahora bien, llega la segunda parte. Llamo al tío, me dice que él por supuesto no ha manipulado el cuenta y que la culpa (por supuesto) es del anterior dueño (del que corresponden las ITV). Tengo un contrato de compra-venta firmado con él (mejor dicho, con su mujer) en el que pone explícitamente los kms. con los que me vende el coche.
    Le reclamo todo el importe del coche, las averías, la transferencia y que venga a recoger su coche y se lo lleve con su turbo de desguace en el maletero, si no, lo denuncio pero a la voz de YA.
    Que si no tengo dinero, que la cosa está muy mala.... Piensa que, según él, como no ha manipulado el cuenta que no es responsable de la estafa. Me pongo en el supuesto de que él no lo ha manipulado..... pues joder, soluciona mi problema y luego solucionas el tuyo con el anterior dueño. No quiero poner ningún descalificativo, me muerdo muchísimo la lengua. Voy a denunciarlo por todos los lados que pueda. Me da igual estar un año o dos con el coche en la cochera. Me da igual si al final tengo que viajar hasta su casa y estamparle el coche en la fachada (pena de S40, con lo que molaba y me mola!!!)
    Fijáos.... NO PUEDO ARREGLAR EL COCHE Y VENDERLO, ya que no quiero engañar a nadie.
    NO PUEDO QUEDARMELO, tiene muchísimos kilómetros y para mi trabajo de comercial sé que no me aguantaría (en un mes, tres averías)
    Estoy desesperado.
    Ha jugado con mi ilusión de tener un Volvo, ha jugado con mi dinero y está jugando con mi paciencia y mis nervios.
    TODO está ya en curso con un abogado. Ya os iré contando.
    Hasta que no te pasa no eres consciente. Un timador de estos te puede amargar la vida.
    Saludos chicos y que no os pase a vosotros lo mismo NUNCA.

Si ya está en manos de un abogado , quédate tranquilo , recuperarás tu dinero , más daños y perjuicios , considerando tu trabajo , pero abstente , de tener cualquier comunicación con el estafador , y si él la intenta , contigo , comunícaselo inmediatamente a tu abogado .

Paciencia amigo.

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Aún no sabe si quien se lo vendió es el estafador o este a su vez fué también estafado. a saber cuantos están metidos en esta cadena de reventa

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Cita Iniciado por Ivan Liria Ver mensaje
    Aún no sabe si quien se lo vendió es el estafador o este a su vez fué también estafado. a saber cuantos están metidos en esta cadena de reventa
    Es posible que el anterior dueño lo comprara ya "afeitado" y se lo quitase de encima la darse cuenta, o puede que lo "afeitase" el... A saber... De una manera u otra el que se lo ha vendido a Canenero, le ha estafado, sabiéndolo o sin saberlo. Canenero puede demostrar que le han "afeitado" kilómetros, y al vendedor le tocará demostrar que el no los "afeitó", y que lo vendió sin mala fe.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo