Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Ayuda urgente turbo S40 2001 1.9d+ 115cv

...

  1. #11
    Miembro Elite
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    05 feb, 11
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    1,744
    Modelo
    530DA M Imola Rot

    Predeterminado Re: Ayuda urgente turbo S40 2001 1.9d+ 115cv

    En la parte delantera, se ve una especie de depósito, tubo en la parte central del bloque, que está puesto y se ve como está conectado con el sistema de lubricación tendrá unos 20-30 cm de largo, el filtro o espuma va dentro, que lo que hace es filtrar el aceite.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Elite
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    05 feb, 11
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    1,744
    Modelo
    530DA M Imola Rot

    Predeterminado Re: Ayuda urgente turbo S40 2001 1.9d+ 115cv

    Eso siempre hablando del 115 cv ...

  4. #13
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    25 jul, 13
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Ayuda urgente turbo S40 2001 1.9d+ 115cv

    Pero entonces valen los 708639?
    Es que son los que encuentro, de los Megane, Laguna, etc.
    Yo en el mío tengo el 708640, pero si decís que vale el de Renault voy a por uno. Miraré por ahí.
    Gracias a todos.

  5. #14
    Miembro Elite
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    05 feb, 11
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    1,744
    Modelo
    530DA M Imola Rot

    Predeterminado Re: Ayuda urgente turbo S40 2001 1.9d+ 115cv

    Seguramente y por la referencia, diría que no es de volvo, tienes que mirar la terminación tipo -5010 o similares.

    Si no coincide la terminación, al final te acabarás cargando el motor, y, tiene toda la pinta que ese turbo era de otro motor, para ser más exactos de un motor renault de 2004-2005 que giran a diferentes rpm, motivo por el que rompió el turbo, porque tanto la válvula, como la gestión de la centralita no estaban ajustados.

    Si vas a por uno de desgüace acabarás gastando dos veces o más, con el riesgo de cargarte el motor por un exceso de presión, ya que en los motores de renault dañaban la culata, no así con los turbos de volvo.

  6. #15
    Miembro Elite
    País
    Cuba
    Avatar de Ivan Liria

    Fecha de ingreso
    23 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,592
    Modelo
    S40 1.6D Momentum

    Predeterminado Re: Ayuda urgente turbo S40 2001 1.9d+ 115cv

    Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    te sirven los de renault , de carisma no estoy seguro que montara el mismo motor de 115-120 CV
    de todas formas como te dicen arriba, el turbo no es marca renault, es garret y se monta en muchas marcas de coches
    un saludo
    +1

  7. #16
    Miembro Elite
    País
    Cuba
    Avatar de Ivan Liria

    Fecha de ingreso
    23 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,592
    Modelo
    S40 1.6D Momentum

    Predeterminado Re: Ayuda urgente turbo S40 2001 1.9d+ 115cv

    Cita Iniciado por Nightmare Ver mensaje
    Seguramente y por la referencia, diría que no es de volvo, tienes que mirar la terminación tipo -5010 o similares.

    Si no coincide la terminación, al final te acabarás cargando el motor...

    Si vas a por uno de desgüace acabarás gastando dos veces o más, con el riesgo de cargarte el motor por un exceso de presión, ya que en los motores de renault dañaban la culata, no así con los turbos de volvo.
    Consejo 1: Busca le referencia de un turbo original para Tu motor - pregunta en el foro o en el conce. No te guíes por el que montas.
    Consejo 2: No te centres solo en el daño e investiga los XQ. Busca la causa de la avería para que no se vuelva a repetir
    Consejo 3: Preferible uno nuevo en Oscaro o algo asi que uno de segunda mano.
    Última edición por Ivan Liria; 01/09/2013 a las 00:11

  8. #17
    Miembro Master
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    4,081
    Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

    Predeterminado Re: Ayuda urgente turbo S40 2001 1.9d+ 115cv

    No entiendo cómo va a girar a más revoluciones un turbo de un renault si los álaves son idénticos. Son los gases del escape los que mueven el turbo, a más gases más revoluciones. Si ambos están tarados a la misma presión para que abra la válvula del escape, ¿por qué decís que los que no son volvo girarán a distintas revoluciones? Para mi motor reanult de 95 cv he comprado un turbo de un megane me parece recordar y son idénticos, solo me falta por comprobar que la válvula está tarada a la misma presión, pero el turbo es idéntico aunque con distintas referencias. A ver si con vuestras explicaciones se aclaran mis dudas.

    Un saludo

  9. #18
    Miembro Elite
    País
    Sweden
    Avatar de garrett

    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: Ayuda urgente turbo S40 2001 1.9d+ 115cv

    Fíjate también en el amarre al colector que sea igual,muchos cambian de posición un tornillo de abajo y no te vale.

  10. #19
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    25 jul, 13
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Ayuda urgente turbo S40 2001 1.9d+ 115cv

    Cita Iniciado por Nightmare Ver mensaje
    Seguramente y por la referencia, diría que no es de volvo, tienes que mirar la terminación tipo -5010 o similares.

    Si no coincide la terminación, al final te acabarás cargando el motor, y, tiene toda la pinta que ese turbo era de otro motor, para ser más exactos de un motor renault de 2004-2005 que giran a diferentes rpm, motivo por el que rompió el turbo, porque tanto la válvula, como la gestión de la centralita no estaban ajustados.

    Si vas a por uno de desgüace acabarás gastando dos veces o más, con el riesgo de cargarte el motor por un exceso de presión, ya que en los motores de renault dañaban la culata, no así con los turbos de volvo.

    Me estoy enfadando bastante
    Me comentas que le pusieron un turbo al coche que no era el suyo?
    Yo hace un mes que lo he comprado. Eso es un VICIO OCULTO como un piano, no?
    Me mosquea además que en la ficha técnica aparece la segunda revisión con 147000 kms. en 2007. En las siguientes ITV's (2009, 2011, 2013) no aparecen los kms. Yo compro en 2013 con 164.000 kms. Parece raro 17.000 kms. en 6 años y en los primeros 6 de vida del coche 147000. Tengo el contrato con los kilómetros puestos.
    Esto no tiene nada que ver con el turbo, pero.... sabéis si en el concesionario oficial te pueden mirar los kilómetros reales del coche?
    Tengo que llamar a las ITV's (el lunes mismo, vamos) a ver si me dicen los kilómetros de esas revisiones que no figuran en la ficha técnica
    Yo arreglo cosas que rompa yo con el uso, pero no las burradas de los demás
    Ya os contaré. De momento no lo arreglo.

  11. #20
    Miembro Elite
    País
    Cuba
    Avatar de Ivan Liria

    Fecha de ingreso
    23 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,592
    Modelo
    S40 1.6D Momentum

    Predeterminado Re: Ayuda urgente turbo S40 2001 1.9d+ 115cv

    Segunda revisión con 147 000 Con cuantos años se le pasó ese servicio?
    Solo 17000kms en 6 años, unos 2800 anuales frente a los - Calcula tú - anteriores. Pudo haber cambiado de dueño pero esas cosas se pueden verificar. Búscate un informe CARFAX
    Ya me estafaron una vez con los kms... me di cuenta a los 2 años. Compré el coche dos años antes con 56000km y un día vi en la columna de la puerta una pegatina borrosa con una revisión de 76000 que no había visto. Mi error fué no denunciarle, el coche iba muy bien pero aún así fuí a verle y se lo dije - me respondió que lo había comprado así y que no tenía ni idea... Debí partirle las piernas para que no jodiera a nadie más, porque sin duda estará en estos momentos jodiendo a algún incauto - inocente. Hay gente sin escrúpulos que no vale dos duros
    Última edición por Ivan Liria; 01/09/2013 a las 12:25

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AYUDA URGENTE!! VOLVO S40 2001 DE 4 CILINDROS SE APAGA
    Por lupie380 en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/10/2015, 13:43
  2. Consejos S40 1.9D+ 115cv 2001
    Por canenero en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02/09/2013, 09:42
  3. Vendo despiece volvo s40 1.9d+ 115cv 2001 (act. 13-10-09)
    Por trinitron en el foro Venta Volvo
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 01/01/2011, 22:55
  4. ayuda urgente. s80 2.5d tubos turbo
    Por luisju73 en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/09/2010, 15:08
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/10/2008, 20:37

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •