Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
Like Tree1Me gusta

Cierre centralizado V50

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V50 T5

Predeterminado Cierre centralizado V50

Buenas!

Tengo un problema con el cierre centralizado, la puerta del conductor lleva tiempo con el cierre centralizado que no funciona, es decir, pulso el botón de abrir del mando a distancia y se abren todas menos la del conductor, que la tengo que abrir y cerrar con la llave de aluminio de emergencia... dejó de funcionar en 1 minuto, no hizo amagos de fallar antes ni nada, cerré la puerta y ya no abrió más...
    Tampoco abre o cierra el seguro pulsando el botón que tenemos en la puerta del conductor al lado del retrovisor... pero pulsando ese botón sí se abren y cierran todas las demás...

¿se puede haber soltado el conector al motor del cierre o algun falso contacto?

Alguien que me eche un cable??

Gracias!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V50 T5

Predeterminado Re: Cierre centralizado V50

¿Nadie ha tenido problemas con el cierre?

Saludos!

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Me pasó y me cambiaron el motor en el conce - en garantía.
    Según vi en la factura creo que hubiesen sido unos 450€

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Hola Volvete,
    Estoy igual que tú, tengo un S40 que falla el cierre del conductor, sólo ese.
    Fíjate si cuando le das al botón del cierre, suena o no el motor de esa puerta (el mío no suena) por lo que está KO.
    El problema está en que, además de que la pieza en Volvo seguramente sea un sablazo, el motor del cierre viene con la cerradura de la puerta y, para acceder a ésta, hay que desmontar el panel (lógico) y una chapa metálica que está debajo del panel, sacar el cristal (sí, sí el cristal) y varias piezas que hay por ahí, es decir, un buen follón.
    Si te decides a hacerlo tú mismo, prepara tiempo y paciencia, te ahorrarás unas pelillas eso sí.
    Tuve desmontado todo y no pude encontrar en un desguace la pieza que necesitaba...

Suerte, un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V50 T5

Cita Iniciado por espazio Ver mensaje
    Hola Volvete,
    Estoy igual que tú, tengo un S40 que falla el cierre del conductor, sólo ese.
    Fíjate si cuando le das al botón del cierre, suena o no el motor de esa puerta (el mío no suena) por lo que está KO.
    El problema está en que, además de que la pieza en Volvo seguramente sea un sablazo, el motor del cierre viene con la cerradura de la puerta y, para acceder a ésta, hay que desmontar el panel (lógico) y una chapa metálica que está debajo del panel, sacar el cristal (sí, sí el cristal) y varias piezas que hay por ahí, es decir, un buen follón.
    Si te decides a hacerlo tú mismo, prepara tiempo y paciencia, te ahorrarás unas pelillas eso sí.
    Tuve desmontado todo y no pude encontrar en un desguace la pieza que necesitaba...

Suerte, un saludo
    Hola!
    Muchas gracias por tu respuesta, pues cuando le doy tanto al mando como al botón del cierre centralizado dentro... suena un ruido muy bajito, y cuando bajo el pestillo forzándolo con la mano, suena un ruido tanto en la botonera de los elevalunas :S como en las demas puertas!! pero ninguna hace ni el amago de cerrarse (no entiendo nada, suenan pero no se cierran), símplemente suena un clack por todas las puertas...

No es demasiado problema que sea la del conductor pues sí o sí, tienes que ir con las llaves en la mano para poder arrancar el coche.... lo que es una mierda es la llave de aluminio, he ido a mil sitios a ver si consigo que me la copien y nadie tiene el molde... Quiero una llave igual que la de aluminio pero normal, con cabeza negra de plástico grande de toda la vida para colgarla del mando y no pagar los 800$ que he visto que cobran por internet por eso...

Ya que estamos y veo que sabes algo del tema, la puerta de atrás no baja el cierre hasta abajo del todo, o no sube del todo por lo que a veces se queda abierta o cerrada (hay alguna forma de suavizar el mecanísmo? parece que va forzado....

Y una última cosa...
    !!!UNA PENA EL CIERRE CENTRALIZADO QUE MONTA VOLVO! 64500 KMS TIENE MI COCHE....
    Última edición por Volvete50; 02/09/2013 a las 12:39

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Estoy de acuerdo contigo, lo de ir con la llave de aluminio es una KK, y lo abrir con ella ni te cuento.... Lo que hago para ver si el motor de esa puerta funciona, es poner la mano por debajo del tirador a ver si noto que el motor actúe....desde luego yo no noto nada. Con la llave sí funciona porque actúas directamente sobre la cerradura.

Sobre lo de la puerta de atrás, puedes probar a engrasarlo o a darle un poco más de forma a la varilla que actúa sobre el pitorro de la puerta, espero que no sea que empieza a fallar, pero como te digo, prepárate a desmontar un montón de cosas, si baja/sube algo el motor está funcionando.

Opino igual que tú, por lo que dices, mi experiencia y la de Iván Liria, que sepamos, el sistema debería de ser de más calidad.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V50 T5

Pues he probado y al darle al mando o al botón de dentro, no se nota nada debajo del tirador de la puerta, pero si bajo el pestillo a mano al llegar abajo si noto algo... has probado esto espazio?

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0d

Cita Iniciado por Volvete50 Ver mensaje
    Pues he probado y al darle al mando o al botón de dentro, no se nota nada debajo del tirador de la puerta, pero si bajo el pestillo a mano al llegar abajo si noto algo... has probado esto espazio?
    Hola Volvete,
    No he probado eso, pero es normal que notes algo ya que actúas directamente sobre la cerradura, por lo que notarás movimiento.
    Me parece que ambos vamos a tener que buscar un motor del cierre, si te enteras de algo o si te dan presupuesto para arreglarlo dame un tk.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V50 T5

Yo tengo problemas tambien con las cerraduras,la delantera del copiloto ya la he cambiado por una de desguace,se cerrro y no abrio mas.

y tengo una trasera que no le funciona el centralizado,manualmente abre,estoy haber si encuentro otra en otro desguace.

por cierto es un v50 del 2004

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V50 T5

Hola Tapac,

Si te digo que el mío después de meses ha vuelto a funcionar el cierre centralizado de la puerta del conductor te lo crees?
    Entonces debe ser que tiene algun contacto flojo, pero dónde? de todas formas ya han pasado un par de semanas desde que volvió a funcionar y no ha vuelto a fallar... En fin, misterios...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo