Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

V40-2012: Problemas con la pintura

alguno sabe algo mas sobre el problema..yo llamare el lunes ya que me dijo un ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v40 t4 r-design

Predeterminado Re: V40-2012: Problemas con la pintura

alguno sabe algo mas sobre el problema..yo llamare el lunes ya que me dijo un mes...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Modelo
    V40 D4 Summum

Otro más con el problema. Creo que podemos confirmar que se trata de algo generalizado; aunque no sé si en los últimos modelos ya solucionaron el problema. El mío es de marzo de 2013.

Lo comentaré en el taller cuando vaya a hacer la primera revisión.
    Última edición por Volvemi; 31/08/2013 a las 03:43

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40

Hola

Atención a los que teníais problemas de pintura, por si os han dicho o no dicho algo....

A mi me han llamado de Volvo para preguntarme si tenia problemas en el parachoques trasero (el mio era el delantero). y que me van a cambiar el parachoques completo.
    Como veo unos amagos en el trasero, quiero que lo vean y valoren.

Lo dicho, Volvo parece que ha decidido cambiar los parachoques, ni pintar, ni nada .... unos nuevos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 - MY2014

Hola,

Este viernes estaba lavando el coche con la pistola a presión y se le saltó un trozo bastante interesante de pintura en la defensa delantera, más o menos 2 cm2, a unos 3cm por debajo de uno de los faros, así que estaba lejos de los bordes. No se si es cosa mía o del foro pero no consigo subir fotos, espero que se me entienda. La sensación es que la cosa empieza a soltarse en un chinazo, y a partir de ahí el agua a presión se ha metido debajo de la pintura y ha levantado ese trozo. No ha saltado por escamas o poco a poco, ha levantado todo ese trozo de golpe y tiene toda la pinta que podría haber seguido levantando.

Inmediatamente me acerqué al taller a que lo vieran y me dijeron que al haber chinazo Volvo no lo va a admitir dentro de la garantía. Eso sí, se han ofrecido a areglarlo como cortesía del concesionario, lo que es de agradecer.

La verdad es que es la primera vez que veo algo parecido, y ya van unos cuantos coches lavados con pistola y sabe dios cuantos chinazos, por lo que mi opinión sigue siendo que hay un problema de acabado en estas piezas y, aunque agradezco la cortesía del concesionario, no me parece correcto que no quieran ni pasar el aviso al fabricante, así lo único que van a conseguir es esconder el problema.

¿A alguno os ha pasado algo parecido, en este u otros coches?

EDITO: Por fin! ahí va la foto!
    DSC_3123.JPG
    Última edición por fasser; 27/03/2014 a las 17:52

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 - MY2014

Y hola,

Aparte de actualizar el mensaje anterior con la foto, en estos días he hablado con el concesionario donde compré el coche (que no es donde lo llevo al mantenimiento y donde pregunté la primera vez), y ahí sí que pasaron informe a volvo desde el principio. El resultado, en un par de días les habían respondido que se hacían cargo, en este momento le deben estar repintando un trozo de la defensa, y les han dado instrucciones de imprimar (supongo que se refirían a lacar) la pieza entera.

Sin despreciar el ofrecimiento que me hicieron en el primer concesionario de repintarlo a su cargo, y aunque al final la reparación va a ser la misma, me parece mejor respuesta la de este segundo conce (Balpersa Lugo). Solo por el hecho de que fábrica responda el OK tan rápido me hace pensar que tienen localizado el problema.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v40 t4 r-design

lo raro es que te lo pinten..ami me los cambiaron directamente los dos..

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 - MY2014

Cita Iniciado por curto Ver mensaje
    lo raro es que te lo pinten..ami me los cambiaron directamente los dos..
    Es posible que en las primeras reclamaciones ordenaran el cambio para poder analizar las piezas en fábrica, y una vez diagnosticado el problema les debe salir más barato repintar. Yo sigo pensando que el problema está en la preparación de la pieza antes de pintar y que la reparación definitiva sería lijar e imprimar desde 0, pero si con el lacado que le van a dar se acaba el problema pues perfecto. En cualquier caso, lo importante es que el problema ya consta en el historial del coche, y si se repite algo parecido ya tengo pie para reclamar un trabajo más a fondo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12