Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
Like Tree1Me gusta

Neumáticos para V50 2.0D y S40 1.6D

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Predeterminado Re: Neumáticos para V50 2.0D y S40 1.6D

Prueba unas Bridgestone Potenza RE070 y verás lo que es estafa ... 3000 kms, pero incido en el comentario de Paketti, pagas por algo, y, disfrutas por algo, yo prefiero un chicle a una piedra, porque cuando te toque una frenada de emergencia, se descubre el porqué una elección u otra.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Cita Iniciado por Nightmare Ver mensaje
    Prueba unas Bridgestone Potenza RE070 y verás lo que es estafa ... 3000 kms, pero incido en el comentario de Paketti, pagas por algo, y, disfrutas por algo, yo prefiero un chicle a una piedra, porque cuando te toque una frenada de emergencia, se descubre el porqué una elección u otra.
    Uff, RE070 suena a que en verano saben por donde circulas por las marcas de goma que dejas circulando en el asfalto!!!

Volviendo a la pregunta del post, las GoodYear Efficient Grip aparecen bien valoradas en las web de neumáticos, yo casi las monto en mi V40 este año.

Las siguientes que montaré serán unas Bridgestone S001 seguramente, así podré comparar si es preferible gastar más €uros, o con las Falken ya cumplo espectativas. En mi medida, se diferencian unos 50€ por rueda...

Saludos,

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Yo la verdad que los Michelin energy me han ido y me van muy bien. Hay que tener en cuenta factores como tipo de conducción y uso que se le de al coche. También hay que decir que he tenido alguna situación "inesperada" y el coche me ha respondido bien. Ahora bien, seguro que con uno de mayores prestaciones, está claro que la respuesta podría ser mucho mejor.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Hombre, suelo informarme antes de comprar, y elijo en función de mi tipo de conducción.
    Mi fallo fue fiarme del test del ADAC del año 2010 que hablaba maravillas de las Pirelli Cinturato P7.
    Son una ABSOLUTA BASURA, (en mi humilde opinión).

Saludos.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Ah, por cierto, ¿qué opinais de las FALKEN ZIEX ZE-914

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Buenas
    Pues hace año y pico llevé el coche a la Volvo y le pregunté por las ruedas. Me dijo que había que cambiarlas...
    En mi taller de confianza (y el tío sabe un güevo) me dijo que por qué iba a cambiarlas, que tenian dibujo y para nada cristalizadas. En fín, me dijo que esperase al final de este verano para cambiarlas
    Decir que el V50 lleva un 90% viajes largos o semi-largos. Vamos, lo usamos sólo para vacaciones, de ahí el poco quilometraje. No conduzco agresivo, voy a 135 km/h con el control de velocidad, y procuro ir por autovía...

Por cierto. Hace como seis años monté unas Vredestein en mi anterior Avensis. Las monté en una tienda de neumáticos donde me atendió el amigo de un amigo. Alquien que sabía me iba a dar muy buen trato. Él me recomendó estas gomas holandesas que yo desconocía. Por cierto, es gallego y me comentó que en mojado las mejores junto a Uniroyal. A lo que voy, me salieron por 59 pavos la rueda. Le pregunté por qué tan baratas y me dijo que no tenía ni idea, que era estrategia comercial de la marca, que está poco introducida en el Sur. El caso es que en Holanda esta y Michelin son las marcas que más se montan (bueno, esa es la impresión que me ha dado cuando voy allí de viaje). En el Avensis me han durado unos 50.000 km, y las he cambiado porque el coche pasaba todo el día al sol y estaban cristalizadas. El chico me dijo que son blandas y por eso agarran muy bien, y que tienen más perfil y por eso duran más...

Saludos
    Última edición por txikon; 08/07/2013 a las 15:25

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Cita Iniciado por Momentum Ver mensaje
    Hombre, suelo informarme antes de comprar, y elijo en función de mi tipo de conducción.
    Mi fallo fue fiarme del test del ADAC del año 2010 que hablaba maravillas de las Pirelli Cinturato P7.
    Son una ABSOLUTA BASURA, (en mi humilde opinión).

Saludos.
    Basura... hummm... lo único que puedo decir en contra es la duración, que las traseras (me las dio mi hermano con 3000 km) y las puse delante hace poco mas de 1 año y en Enero las pase atras, rondan los 20.000 km en total y ya les queda poco. Dudo que lleguen a los 25.000 km. En Enero puse otras 2 nuevas delante por llevar las 4 iguales. En agarre y frenada, no tengo ninguna queja. Van muy bien. Asi que no me parece bien llamarlas basura, aunque no repetiré por la duración.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Falken FK-452 205/55 ZR16 91W protección del borde ES la llanta BLT - neumaticos-online.es

Ponen la Falken como gastosas, regular en frenada en mojado y ruidosas. Yo había oído hablar también muy bien de impresiones de unas Falken, pero ya no estoy seguro si era este modelo...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Paketti Ver mensaje
    Si son de chicle no son una m****a, son blandos y duran poco nada más, pero seguramente tendrán mejor agarre que otros más duraderos.

Según el uso que hagas del coche, tendrás unas preferencias o otras, pero no tendrán por que ser peores neumáticos. Yo prefiero un chicle que unas interminables Michelin por ejemplo.

Por ejemplo unos neumáticos con 42.000km y 7 años como los de txikon, ya no estarían montados en mi coche por mucho dibujo que tengan, seguro que van incluso peor que otros más gastados pero con 2 años de uso, el problema es que cuando lo descubres, el coche no frena como toca al estar endurecida la goma...

Yo monté este año Falken FK452, ya veremos si son tan buenas relación calidad-precio como dicen.

Saludos,
    He estado mirando lo de las Falken. Veo que hay otros dos modelos, 912 y 914. Cual de las tres irá mejor? El S40 para uso diario, trayectos cortos y al sol. El V50 para viajes cargado hasta arriba y el resto del tiempo en cochera

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Monto Michelin Energy Saver y de maravillas.
    Las recomiendo
    Última edición por Ivan Liria; 06/10/2013 a las 00:28
    le gusta.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo