Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 71

VENDO LA V?

Acritud ninguna, sigue siendo un debate muy interesante......

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: VENDO LA V?

Acritud ninguna, sigue siendo un debate muy interesante...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Si, cansinea ya... pero de gorka me da curiosidad la buena opinión que tiene de ford... Una marca de las que podemos conciliar que todos llaman premium como Jaguar (supongo que será por pedigrí porque por otra cosa....) fue muy criticada ya que su S-Type se le llamó "mondeo disfrazado"... no sería por su buena calidad supongo.

Miembro Master
    País
    Spain

me habeis dejado KO

ahora ya no se porque tengo dos VOLVOS V70

de dos colores distintos y de distinta potencia y acabado

soy un presumido? .un facha?, tengo complejo de inferiodidad?

soy tonto ?,soy diferente? soy bisesual?

JOD*R VAYA LIO ME HA VEIS METIDO

Miembro Master
    País
    France

Modelo

jajaja Rafa, vete a dar una vuelta con la R, te pondrá las ideas claras en cuanto a lo que eres: un tío listo!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Cita Iniciado por gorka_fm Ver mensaje
    Un Skoda... pues porque no me vendían humo. Me vendían un coche honesto, sencillo, eficaz, con buena calidad...

Tenía el motor que quería, un TDI con mínimo consumo. En el Polo, menos equipado, me costaba unos 1500 EUR más. En el Ibiza, por ahí... Y era la época en que los coches se vendían como rosquillas y en el concesionario parecía que te trataban como si fueras a pedir limosna. En Seat, me trataron como mierda. En Volkswagen, ... pues pensaban que su coche era lo más, todos los demás eran una mierda, y que se vendía sólo. Gran error.
    Fui a Skoda,... no me emocionó el Fabia, pero me trataron bien, correctos, mucha información... Muy en el estilo del coche, sin florituras pero todo correcto :-) Y ateniéndome a datos objetivos (navegué por la web como un loco), busqué los estudios de fiabilidad, satisfacción del cliente, promedio de visitas al taller, etc. etc... Al final acabó gustándome! Y bueno, como no quería algo de lo que "fardar", sino un coche que fuera lo más economico posible sin ser "una mierda", y que durara unos años, a por el Fabia me lancé. Y hoy por hoy... pues lo próximo que quiero es un Volvo (por el corazón), aunque la razón me haría lanzarme a por otro Skoda de cabeza.
    Gorka mi anterior coche fue un Skoda Fabia 1.4 75cv Fresh y te doy la razón. Cuando miré coches me pasó como a ti, en según que sitios te trataban bastante mal y no se bajaban de según qué precios. Finalmente me quedé el coche por fiabilidad a pesar que estéticamente no me convencía. Con él recorrí casi 150.000Km hasta que me lo "mataron" al estamparse otro coche contra él encontrándose estacionado en la vía pública.. (resultado siniestro total). Iba genial en todos los aspectos y ninguna avería a parte del cambio de centralita porque me hacía el tonto..

Desde que tengo el Volvo C30 estoy más satisfecho aún con el cambio pero no criticaría para nada a Skoda porque puedo afirmar que es una gran marca.

Miembro Habitual
    País
    Finland

Modelo
    Polar 2.3i CAT 115 CV 10/1992

Gracias por tu opinión, Héctor!

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Cita Iniciado por Ego Ver mensaje
    Si, cansinea ya... pero de gorka me da curiosidad la buena opinión que tiene de ford... Una marca de las que podemos conciliar que todos llaman premium como Jaguar (supongo que será por pedigrí porque por otra cosa....) fue muy criticada ya que su S-Type se le llamó "mondeo disfrazado"... no sería por su buena calidad supongo.

Buenas Ego, permíteme una correción que seguro se te ha pasado por escribir rápido.

El "modeo disfrazado" era el X-Type, no el S-Type. El S-Type es un grandísimo coche con motor Jaguar hasta que sacaron el diesel. Pero aun así, realmente creo que es el chasis lo que comparten un Mondeo y un X-Type, porque incluso el X-Type tiene tracción trasera o a las 4 ruedas cuando el Mondeo es delantera.

Si es cierto que la salida al mercado del X-Type supuso un golpe fuerte para los amantes de Jaguar de toda la vida. Estos señores gastándose más de 60.000 Euros en unos XJ preciosos y super exclusivos y de repente la marca saca un modelo que la mayoría de la gente no es capaz de distinguir de sus XJ y que vale menos de la mitad.... encima con la compra por Ford al poco... naturalmente el X-Type tenía que ser el "maldito" de la familia.....

Pero hay algunos X-Type preciosos por la calle!

Miembro Master
    País
    France

Modelo

sisi, algún X-Type merece la pena... al menos de mirarlo... pero el motor 6 cilindros Ford tanto como el Diesel Ford dejan el coche a la altura de un Mondeo.. sin hablar de la presentación interior que es de un soso...

el S Type ya es otro mundo, aunque no me acaba de gustar lo que Tata hizo de esa marca... menos los deportivos que son magnificos, los demás modelos para mi gusto se han quedado como competidores de Kia Hyundai (a nivel estetico.)

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3

Cita Iniciado por gorka_fm Ver mensaje
    Un Skoda... pues porque no me vendían humo. Me vendían un coche honesto, sencillo, eficaz, con buena calidad...

Tenía el motor que quería, un TDI con mínimo consumo. En el Polo, menos equipado, me costaba unos 1500 EUR más. En el Ibiza, por ahí... Y era la época en que los coches se vendían como rosquillas y en el concesionario parecía que te trataban como si fueras a pedir limosna. En Seat, me trataron como mierda. En Volkswagen, ... pues pensaban que su coche era lo más, todos los demás eran una mierda, y que se vendía sólo. Gran error.
    Fui a Skoda,... no me emocionó el Fabia, pero me trataron bien, correctos, mucha información... Muy en el estilo del coche, sin florituras pero todo correcto :-) Y ateniéndome a datos objetivos (navegué por la web como un loco), busqué los estudios de fiabilidad, satisfacción del cliente, promedio de visitas al taller, etc. etc... Al final acabó gustándome! Y bueno, como no quería algo de lo que "fardar", sino un coche que fuera lo más economico posible sin ser "una mierda", y que durara unos años, a por el Fabia me lancé. Y hoy por hoy... pues lo próximo que quiero es un Volvo (por el corazón), aunque la razón me haría lanzarme a por otro Skoda de cabeza.
    Yo también tenía un Fabia, y el cambio ha sido a Volvo por que es un sueño cumplido.
    Suscribo todo lo que dices de él.

Miembro Master
    País
    France

Modelo

Sesenta, me encanta tu Avatar!!!!!! jejejeje

sobre Skoda, la imagén que tengo de esa marca es muy buena: no engañan a nadie: coches fiables, bien equipados, de estetica normalita pero tampoco son Dacias
    los últimos avances de la marca son muy buenos a ese nivel!
    creo que es la marca que mejor representa el grupo VAG a nivel de relación calidad / precio. Los taxis que llevan el Superb o el Octavia estan encantados y repiten!

Marcadores

Marcadores