Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71

VENDO LA V?

...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: VENDO LA V?

puntualizo que no soy ningún talibán jejeje, pero he visto muchos coches de distintas marcas con esos años... y km que tienen el interior completo para tirar!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Perdona pero NO.
    Precisamente tengo en casa un BMW serie 3 del año 1997, y es alucinante el estado del coche.
    Las piezas del interior incluidas las de plástico se encuentran en estado excelente, por no hablar de manguitos del motor y piezas mecánicas.
    Un BMW es MEJOR que un Volvo, te pongas como te pongas.
    En envejecimiento de un BMW es mucho mejor que el de un Volvo.
    He tenido /y tengo) ambas marcas y sé de lo que hablo.
    No hay más que ver las tasaciones de ambas marcas en productos semejantes.

Es más caro NUEVO y es más caro USADO.
    Los Suecos hacen bien las cosas, Los Alemanes las hacen EXCELENTES.

Un saludo
    (de Audi no hablo porque no lo he tenido)

Miembro Master
    País
    France

Modelo

el tuyo será un caso de escuela por el mimo que le das.
    queda claro que una persona que mima un vehículo será más dificil que lo destroze en pocos años/km.

creo que como bien dices un BMW de los 90 siempre me ha parecido "mejor coche" que los más actuales.

Durante los últimos 10 años he alquilado no se cuantos Audis A1, A3 A4, BMW serie 1, 3 y 5... coches nuevos con un valor entre 20.000 y 60.000 ...
    A nivel de conducción, motor, equipamiento... te doy la razón Volvo debería aprender de esa marca...

pero a nivel de calidad de acabados lo siento pero sin llegar a comparar con otra marca me sentí engañado con unos plasticos a la altura de un Hyundai, piel en los asientos peores que en un Ford Mondeo, moqueta en el suelo que me recuerda la de mi dormitorio en los años 80... en fin...

creo también que los coches alemanes tienen muchas virtudes, pero la de tener interiores que aguantan el paso del tiempo no es representativa de la calidad general que dan....

Mis padres conducen un GLK de 3 años ahora, y mi padre no es mañatico de la limpieza, más bien lo contrario. El mantenimiento esta hecho a tiempo y muy seriamente, pero todo lo demás le da un poco igual... Después de una buena limpieza el coche parece NUEVO... la piel es igual de suave que cuando compro el coche, los plasticos siguen firmes, no vibran, no se han descolorido.

Sobre Audi te diré que trabaje como responsable de calidad en una fábrica que produce el interior para Fiat, Lancia, Citroen, Peugeot, Audi, VW, etc... los estandares de calidad son idénticos para todas las marcas.. pero como Audi tiene un compromiso que es la innovación, el proceso de fabricación del salpicadero era más complejo... lo cual daba lugar a muchas dificultades a la hora de producción y montaje... y como consecuencia un resultado final lejos de los estándares de calidad esperados de parte de la marca.
    y solo trataba con los salpicaderos y consolas centrales... no quiero ni pensar en lo demás...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Sin ánimo de ofender, soy muy concreto en mis opiniones y trato de ser lo más ecuánime en mis apreciaciones, pero
    me pierdo con gente como tú, con tanta labia, en una sola de tus respuestas hablas de 6 o 7 marcas a la vez,
    hablas de interiores, exteriores, mecánica, todo mezclado...
    Yo así me pierdo...
    ¿Con qué marca concreta te sentiste defraudado
    No estoy de acuerdo, tampoco con que los BMWs de los 90 sean mejores que los actuales.
    Olvidé mencionar que en casa tenemos otro de 2007.
    Tapicería de cuero (increíble el estado de la misma), moqueta del suelo, inmejorable,
    revestimiento del maletero, idem....
    Sinceramente, no sé de qué me estás hablando, pero me suena a chino...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Pues yo prefiero dentro de BMW un E36 E39, que E46, E90 E92 ...

Es más en el E60 no lo quiero ni regalado, antes un E39.

Si empezamos a enumerar detalles de interiores, toscos, anticuados, parece que se quedaron en los 90 cuando BMW era un referente con BMW y Volvo en calidades.

Si hablamos de los E90 y E60, problemas de la columna de dirección en los 2.0 D, en los 2.5D y 3.0D en los automáticos, problemas con las poleas que acababan dando problemas muy graves, también se de lo que hablo, el socio comercial de un amigo se dedica a la reparación de cambios automáticos, y, la rotura de la polea del alternador puede acarrear la rotura del cambio automático.

Volvo si coge mecánicas de otros fabricantes, lo que hace es mejorar la electrónica y componentes que puedan resultar problemáticos.

Estoy de acuerdo plenamente con gabach, en que las calidades de BMW no envejecen como lo hacían antaño, tanto Mercedes como Volvo sí tienen un buen envejecer actual, aunque antaño también ...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Bueno, cada uno tiene su opinión, y es respetable.

Yo entre un volvo S60 y un BMW E60 me voy de cabeza a por el BMW.
    Pero cada cual es cada cual...

Un saludo

Miembro Master
    País
    France

Modelo

Momentum, que este debate siga siendo un debate, no una pelea por favor.

Mi posición en cuanto al tema es el siguiente para que quede claro para los lectores del foro:

BMW= deportividad, estética, longevidad de la mecánica... y poco más
    Volvo= comodidad, longevidad en general, diseño diferente

Son dos conceptos muy diferentes como para compararlos... pero a nivel de longevidad de los componentes tanto interiores como exteriores sin hablar de mecánica, Volvo deja a BMW en evidencia y lo tengo más que contrastado en muchas ocasiones.

Comparar dos (o varias) marcas es peligroso por la cantidad de talibanes ciegos por un lado y por otro porque hay muy pocas marcas que comparten estrategia comercial, de diseño, objetivos en cuanto a prioridades...

Un coche es un objeto de CONSUMO: nos venden lo que el consumidor quiere y lo que quiero yo al gastarme la pasta es longevidad (al igual que los 17 agentes comerciales que trabajan conmigo y necesitan una herramienta de trabajo fiable).

No me considero un Volvista ejemplar ya que solo lo llevo los fines de semana para ir a visitar la familia... y aún.. no todos los fines de semana (faltaría más jejeje)
    Mi V70 tiene muchos defectos de concepción directamente vinculados con su época de diseño y producción
    Comparado con el V70, un BMW 525 TDS de la misma época era mucho más coche bajo mi punto de vista... pero mira en que estado de desgaste esta el interior de estos 525 TDS en el mercado de segunda mano...

Al igual que no creo que solo Volvo sea la marca de referencia, te invito a que compares lo comparable.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Estoy encantado de debatir contigo.
    No soy talibán de nada es más soy antitalibán.
    EStoy de acuerdo contigo en más cosas de las que parece:
    BMW más deportivo, VOLVO más cómodo, e incluso diría yo, más señorial.
    En longevidad en general sería muy difícil decantarse por uno de los dos.
    Son muy buenos coches ambos.

En lo que no estoy de acuerdo es en la calidad de los interiores, que tú dices ser mucho mejor la de Volvo y yo ésto no lo veo.
    Comparo el interior de un S40 con el de un serie 3 (E90):
    En cuanto a diseño, gana de calle el Volvo, con la "cascada" central del salpicadero, muchísimo más actual moderno y dinámico.
    Pero si voy plástico por plástico, pieza por pieza, pulsador por pulsador, guantera con guantera.... Para mí, es superior el BMW.

Qué le vamos a hacer, no puedo evitarlo, y eso que estoy "enamorado" de mi S40.
    uN SALUDO.

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Vale guay, los dos tenéis razón, pero vendo o no la V?

jejeje, es broma...

Que me he quedado un regulador de presión que me tiene que llegar de EBAY por 80 Libras...

Nuevas dudas:

El Pack en principio era, Regulador de Presión (500 y pico pepinos), Sensor de Presión (200 y pico) y una válvula de no se qué (6).

Alguien conoce un taller en Barna que le lleve la pieza y me la monte a buen precio?
    Vosotros probaríais a montar el Regulador, y solo si no funciona, ya comprar el resto y ponerselo?

Gracias,

Miembro Master
    País
    France

Modelo

Ego, te diría que si vendes la V, comprate un BMW! jejejej

en serio, 90 libras no esta mal... portes incluídos?

yo conozco un taller... no se como irán de faena... MP si te interesa.

Marcadores

Marcadores