Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71

VENDO LA V?

...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: VENDO LA V?

por eso lo digo, que por la diferencia de consumo con el R, prefiero tener 160 CV de más... lo malo es el seguro, gasto de ruedas, amortiguadores, y todo lo que va con el sistema Haldex que no es especialmente barato...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Eso es cierto, muy cierto, aunque .., es un pequeño sacrificio que hay que hacer por disfrutar de esa suspensión con sus 3 modos, ese agarre, esa rugido cuando sube de vueltas, esas sensaciones que transmite, y paro porque me está entrando hambre y al final acabaré en cuanto pueda cambiando la V40 y el Passat por un C70 Cabrio y un R ...

Si hago eso, el problema lo tendré con la parienta, que me acabará haciendo un agujero más grande en el bolsillo porque no querrá bajarse de dar vueltas!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por mitchankro Ver mensaje
    ¿Hay un v70 R de 300 cv? Creía que el único motor de 300 cv de volvo era el del s60 R.

Un saludo
    CLARO los hay de hasta 350

y esta en adopcion a buen precio
    Última edición por RAMALOJI; 01/07/2013 a las 15:48

Miembro Master
    País
    France

Modelo

Nightmare, de sacrificio nada jejeje

yo sufro cada vez que tengo que llenar el deposito, pero me lo compensa en cuanto me subo al volante... así que el sacrificio no me duele nunca más que el tiempo que estoy en la gasolinera jejejeje

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    Nightmare, de sacrificio nada jejeje

yo sufro cada vez que tengo que llenar el deposito, pero me lo compensa en cuanto me subo al volante... así que el sacrificio no me duele nunca más que el tiempo que estoy en la gasolinera jejejeje
    cuando te das la vuelta despues de pagar ,

y la miras ya se te pasa

Miembro Master
    País
    France

Modelo

Cierto!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.4 Momentum

Cita Iniciado por Ego Ver mensaje
    De todas formas, creo que la v va a tenera otra oportunidad, es posible que tenga que quedarme con un regulador de presión que he visto... si localizo un sensor barato lo tendré todo.

Y si Gabach, es la 2.0 T, concretamente ésta
    Mundiauto

La verdad es que es guapa de narices.. pero cuidado con ese encanto, yo vengo del foro de Renault, lo mio era una Gran Scenic y en general tube pocos problemas, me decepciono que cuando la vendi con 107.000 Km y un uso y cuidado (a mi parecer) exquisito y parecia tener 200 mil!!!
    yo tenia la 1.9 Dci, que junto a el motor 1.5 Dci son los mas fiables de la marca
    en cuanto a la Espace, te dire que las 2.2 Dci eran una loteria apartir de los 100-120 mil Km... las unidades comprendidas entre el 2003 y el 2005 eran una caja de sorpresas.. Turbos mal diseñados que al estar en un habitaculo tan pequeño y mal refrigerados rompian uno detras de otro... defectos en la ERG que dejaban el coche en plena circulacion (Fallo Inyeccion) con la familia en autopista y con 40 Cv
    las gasolina tambien tenian problemas, pero creo que era con los cambios Aut...
    en fin, yo te recomiendo que te olvides de un Renault pudiendo tener un Volvo!!

Un saludo y suerte con la eleccion

Miembro Master
    País
    France

Modelo

Gran frase que lo resume todo:

yo te recomiendo que te olvides de un Renault pudiendo tener un Volvo!!

En fin, Renault no es mala marca, hacen coches bonitos, cómodos, pero esta claro que si quieres un vehículo de esa categoría y no tenga demasiados km ni años, olvidate de:
    VW, renault, Citroën, Peugeot, Skoda, Seat, Fiat, Opel, Ford etc... incluso pondría Audi y BMW ya que bajo mi punto de vista la relación calidad / precio / longevidad no esta a la altura de lo que por ejemplo un Volvo, un Mercedes te podrían dar...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Bueno, bueno, no nos pasemos, que Audi y BMW no se pueden meter en el mismo saco que Fiat, Scoda...

En mi opinión hay marcas premium y luego, hay marcas.
    Premium, para mí, son Mercedes, Bmw, Audi y Volvo.
    el resto, marcas...

Hablo con conocimiento de causa, y, por lo menos, Bmw no hay nada que objetar calidad/ precio.
    Pagas calidad.

Miembro Master
    País
    France

Modelo

mira el interior de un BMW de entre 5 y 10 años con entre 100.000 y 200.000 km y te aseguro que llegaras a compararlo con Ford, Fiat, Skoda...

Idem con Audi!

hablo con conocimiento también.. mis agentes comerciales en toda Europa o llevan BMW (2 530D, 1 535D, 1 X3) Audis (solo un A6 ) o Volvo (2 V70, 2 XC70, 2 XC60) tienen todos muuuchos km al año y te seguro que a nivel de calidad, y sufrimiento del interior sobre todo, Volvo se lleva la palma a la mejor marca.

a nivel fiabilidad las 3 equivalentes al menos con esos modelos, y a nivel de mecánica es cierto que un BMW tendrá tendencia a rendir más aunque el Audi A6 es muy económico... pero creo que después de su experiencia en Audi se irá a BMW o Volvo según me comentó.

Marcadores

Marcadores