Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

VOLVO V50 1.6D KINETIC

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado VOLVO V50 1.6D KINETIC

Hola buenas noches!!

Para empezar pido perdón si este no es el sitio adecuado para hacer la pregunta.

Mi pregunta es que estoy mirando coches y hay uno que me ha gustado, es el VOLVO V50 1.6D KINETIC y es que después de mirar bastante por el foro no he encontrado mucho sobre él.

Por eso pido ayuda a los expertos y que me den su opinión. Tiene 130000 kilómetros y poco más.

Muchas gracias por la ayuda y un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 360 GLT MY'86 - Volvo S60 D5 MY'06

Predeterminado Re: VOLVO V50 1.6D KINETIC

Supongo que haya quien discrepe, e incluso quien se ofenda, pero no entiendo estas versiones submotorizadas: Me vale para un C30, pero no para un SW que puede tener, en un momento dado, que asumir el uso de 4 ó 5 plazas y un maletero cargado hasta los topes.

Sólo si conduces respetando escrupulosamente los límites de velocidad y, además, no pretendes aprovechar con frecuencia la capacidad de carga que proporciona la bonita carrocería, este puede ser tu coche.

Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

La gente que lo tiene dice que para tener 110cv y ser un 1.6d anda bien, pero estoy con Maybach, cargado hasta arriba seguro que es perezoso. Lo noto yo en el mio y es un 2.0d... Si puedes mirate un 2.0d, están muy bien de precio y andan bastante bien, consumos? unos 5,5-6 litros. Saludos y bienvenido.

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

llevo un S-1.6D y va como un tiro. Vamos regularmente 3 personas y maletero a tope, 146mil kms y va como el primer día. sólo le he puesto un filtro K-N Miralo aquí: FILTRO DE AIRE - ¿Cuál es el mejor? . COMPARATIVA
    Saludos

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Buenos dias!
    Muchas gracias por responder tan rapido. Pues si que se puede quedar pequeño el motor en algun momento pero teniendo en cuenta que sera el sustituto de un focus familiar con 90 caballos...ademas lo quiero para autovia sobre todo y mucha carga no le metere,, asi que la descripcion de Maybach se ajusta bastante a mi.
    Lo que me preocupa es que de este coche no he podido encontrar mucho sobre él, si las averias y recambios son caros, su mantenimiento, y es que ademas, en la web de volvo no encuentro este modelo.
    Por si sirviera de orientacion me ofrecen un ford mondeo del 2008,1.8 tdci 125 caballos por l mismo precio que el volvo.
    De nuevo muchas gracias por las respuestas y un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

E-drive supongo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

No puedo estar más de acuerdo con Maybach!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 360 GLT MY'86 - Volvo S60 D5 MY'06

Respecto al mantenimiento, puedes consultar los intervalos y los precios de los servicios oficiales, según zona geográfica, en el siguiente enlace:

Cotizador precios mantenimiento Volvo | Volvo Service 2.0 | Servicios | Servicios y productos | www.volvocars.com/es

Obviamente, realizados fuera del concesionario, puedes reducir el precio de la mano de obra en un 50%, y también, aunque en menos proporción, el coste de los materiales.

El Mondeo es un coche que juega en una categoría superior a la del V50, es bastante más grande y, por lo tanto, más amplio y con mejor comportamiento en autopista y carretera nacional. No obstante, con esa motorización, también va justo de fuerzas y, en todo caso, su consumo es claramente superior al del Volvo. En cuanto a ajustes, acabados y calidad de materiales, están bastante equilibrados.

Saludos y suerte con tu decisión.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo tengo un V50 1.6 d y la verdad es que va muy bien,he llevado cargado el coche por las autovías de málaga que tiene bastantes cuestas y no se ha quejado.respecto al mantenimiento es barato si lo haces por fuera del concesionario,recuerda que los filtros y algunas piezas del motor son iguales a la del ford focus.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Pues yo, entre un Mondeo y un V50, vamos no hay color.
    Al VOLVO DE CABEZA!!!

Ford es un coche, Volvo es algo más que un coche.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo