Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

VOLVO V50 1.6D KINETIC

La calidad interior del volvo es bastante superior a la de un Mondeo...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: VOLVO V50 1.6D KINETIC

La calidad interior del volvo es bastante superior a la de un Mondeo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 360 GLT MY'86 - Volvo S60 D5 MY'06

Cita Iniciado por juanlopez_22 Ver mensaje
    La calidad interior del volvo es bastante superior a la de un Mondeo
    No lo tengo tan claro: si comparas el interior de un Mondeo y el de un S60 de épocas equivalentes, y que están en el mismo segmento, materiales, ajustes y acabados son mejores en el Volvo.

Y si comparas un Focus de segunda generación con un C30/S40/V50, también los Volvo están claramente por delante, aunque sean primos hermanos.

Ahora bien, habría que entrar a valorar muchos detalles para poder asegurar con rotundidad que el interior de un C30/S40/V50 tiene una calidad "bastante superior" a la del interior de un Mondeo de 2008.

Saludos
    Última edición por Maybach; 12/06/2013 a las 14:42

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

Cita Iniciado por Maybach Ver mensaje
    El Mondeo es un coche que juega en una categoría superior a la del V50,
    Creo que te referiras a tamaño, que si es mas grande y se nota, pero:
    -. yo tengo el V50, de finales del 2007, lo compré nuevo y estube mirando el mondeo que acababan de sacar con un reestiling importante en la misma fecha y la sensación de calidad ere mucho menor que la del V50.
    -. me monté no hace mucho en uno y la sensación de envejecimiento que me dio es mucho mas grande que la que tengo con el V50.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Ford y Volvo son cosas diferentes.
    No sólo es la calidad interior, es la exterior, la seguridad, el comportamiento, la duración de los materiales, la calidad global, el "valor" en definitiva del vehículo.
    Repito, No hay color, eso sí el Mondeo es más grande.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por r141 Ver mensaje
    Creo que te referiras a tamaño, que si es mas grande y se nota, pero:
    -. yo tengo el V50, de finales del 2007, lo compré nuevo y estube mirando el mondeo que acababan de sacar con un reestiling importante en la misma fecha y la sensación de calidad ere mucho menor que la del V50.
    -. me monté no hace mucho en uno y la sensación de envejecimiento que me dio es mucho mas grande que la que tengo con el V50.
    Pues supongo que debe ser una cuestión de sensaciones personales. Yo he conducido tanto uno como otro, siempre como coches de alquiler, de amistades o de concesionario, y mi impresión es esa.

Ambos llevan plásticos mullidos en la parte superior del salpicadero, que van empeorando según se va de arriba a abajo. Ambos tienen recubrimientos y molduras con bastante tendencia al desgaste por roce. Y de tolerancias y ajustes, no veo diferencias importantes.

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por Momentum Ver mensaje
    Ford y Volvo son cosas diferentes.
    No sólo es la calidad interior, es la exterior, la seguridad, el comportamiento, la duración de los materiales, la calidad global, el "valor" en definitiva del vehículo.
    Repito, No hay color, eso sí el Mondeo es más grande.
    Sin duda que son cosas diferentes, pero comparando a igualdad de categoría.

Cuando comparamos niveles diferentes, la cosa cambia.

Por ejemplos, materiales y acabados tienen poco que ver entre un S80 y un S40, salvo por algunas piezas o guarnecidos comunes.

Y es lógico que así sea.

Saludos
    Última edición por Maybach; 12/06/2013 a las 15:10

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Buenas noches!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios, sinceros y directos, me valen mucho, se nota que entendéis bastante no como yo que estoy bastante perdido. La verdad es que la potencia del motor no es para mi una prioridad ya que en autovia de 130 no paso y lo poco que hago en carretera nacional no da para hacer rallye.
    Lo que busco es consumo bajo de coche y de su mantenimiento, calidad y duración del vehículo(cuidándolo y pasando las revisiones en su momento) y que no me deje tirado al poco de comprarlo, pues con el coche que tengo actualmente no me está dando muchas alegrías de un tiempo a esta parte.

Las dudas que tengo son, por ejemplo, ¿no son muchos 130000?, ¿a cuántos kms debería cambiar la correa?¿habría mucha diferencia de lo que me costaría una puesta a punto de un ford focus a este coche?

Siento ser un pesado pero es que comprarme un coche hoy en día no es fácil y no me gustaría meter la pata.

De nuevo muchas gracias por vuestros comentarios.

Un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

La correa marca la casa a los 240.000 o 10 años (eso según el fabricante) Con 130mil está hecho un chaval, unos pocos mas tiene el mio y como no le haga el doble sería una decepción total (he visto uno con 560.000 en 8 años). El mantenimiento yo creo que depende de la mano de obra, las piezas no son tan caras a mi parecer. Por cierto, es un kinetic, pero trae algún extra de mas? tipo control de velocidad, mandos al volante, etc... saludos.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Pues no puedo darte la razón , Maybach.
    Mi suegro tiene un s80 y yo un s40 y el mío NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR en cuanto a calidad y acabados al suyo.
    Pero bueno, en cualquier caso prefiero un c30 a un Mondeo, fíjate.
    Ahora, cada cual es cada cual.
    En cuanto a lo que pregunta el compañero, lo importante es saber si los 130.000 kms. SON REALES.

El mantenimiento en mi caso me sale muy barato ya que lo hago yo mismo, comprando los materiales por internet y en mi casa, osea que no me parece caro.
    Desde luego, como lo lleves a la casa oficial te saldrá por un ojo de la cara.
    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12