Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tirones al acelar a tope V50 2.0D

...

  1. #11
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de V-T4

    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Mensajes
    4,083
    Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

    Predeterminado Re: Tirones al acelar a tope V50 2.0D

    Cita Iniciado por DAVIDS60R Ver mensaje
    Para cebar el filtro del gasoil, una vez cambiado dale 4 o5 veces al contacto sin arrancar para que la bomba rellene el filtro coja presión el circuito, y asegúrate de poner bien las conexiones de las mangueras para que no coja aire, sino no habrá manera.
    +1

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    02 abr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20
    Modelo
    V50

    Predeterminado Re: Tirones al acelar a tope V50 2.0D

    He estado mirando en el foro un manual de cambio de caudalímetro y he visto que el que tiene mi coche no se parece.

    El mío no tiene ningún tornillo que quitar. Es como éste

    http://mafsensorstore.com/170-228-th...vo-s40-v50.jpg

    sabéis cómo hago para limpiarlo? tiro hacia arriba de la pieza cuadrada?

    gracias y saludos

  4. #13
    Miembro Habitual
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    12 may, 10
    Mensajes
    228

    Predeterminado Re: Tirones al acelar a tope V50 2.0D

    No, tienes que desmontar toda la pieza que ves en la foto.
    Quitando la manguera y el acople al filtro del aire.
    Cuando la tengas en la mano, a través de los laterales tendrás acceso al filamento o lámina del caudalímetro.
    Lo limpias rociándolo con un spray de residuo cero.
    Lo secas con aire a presión o simplemente dejándolo secar en un sitio limpio que no haya polvo.

  5. #14
    Miembro Elite
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    2,111
    Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

    Predeterminado Re: Tirones al acelar a tope V50 2.0D

    Cita Iniciado por Momentum Ver mensaje
    Creo recordar, que una vez quitadas las mangueras, una es hembra y otra macho, y se pueden conectar entre sí mientras cambias el filtro, así no entra aire ni se sale el gasoil.
    Además, puedes cambiar el filtro con cuidado de que no se salga el gasoil que hay en la caja del filtro.
    Un saludo
    El problema no es que se derramé el gasoil porque dejando las mangueras hacia arriba no se cae, es por rellenar el filtro una vez lo cambies, y si no cierras bien los clips que tienen entra aire y da guerrilla, pero nada que no se pueda solucionar. Normalmente los que van en el vano motor no derraman porque van sujetos por una abrazadera con anclaje algún sitio.

  6. #15
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    02 abr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20
    Modelo
    V50

    Predeterminado Re: Tirones al acelar a tope V50 2.0D

    He limpiado el caudalímetro según indicasteis y sigue haciendo lo mismo.

    en marchas altas al acelerar a tope parece que la potencia viene en oleadas, no hace extraños, simplemente entra turbo 5 segundos, afloja y vuelve a entrar a tope otros 5 segundos....

    en cambio en marchas más cortas (de 1ª a 4ª) o acelerando más gradualmente va genial.

    El coche no hace ningún extraño en la inyección ni tiene ralentí inestable.

  7. #16
    ekb
    ekb está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    28 oct, 12
    Ubicación
    sur de madrid
    Mensajes
    27
    Modelo
    V50 2.0D

    Predeterminado Re: Tirones al acelar a tope V50 2.0D

    Hola a todos... tengo el mismo problema que tu, ocurre sobre todo, en 5ª y 6ª velocidad, si aceleras de formar muy suave no lo suele hacer, pero si aceleras mas contundentemente si que lo ocurre, el coche tiene potencia y acelera bien (aunque de forma intermitente), pero es bastante incomodo, yo cambié filtro de aire, filtro de gasoíl, limpie los inyectores con liquido, anule/conecte EGR y nada, sigue igual, en el cuadro no se enciende ninguna luz, conecte el OBD2 y si me da un error genérico el P0406, Exhaust Gas Recirculation Sensor A Circuit High, el turbo esta bien, ya que si no no aceleraría bien y el coche lo hace, me falta revisar la válvula de entrada del turbo igual esta mal la bobina aunque me parece que tampoco van por ahí los tiros, y limpiar el caudalímetro como habeis comentado vosotros....no se la verdad estoy un poco perdido, haber si entre todos encontramos la solución.
    saludos.

  8. #17
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de V-T4

    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Mensajes
    4,083
    Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

    Predeterminado Re: Tirones al acelar a tope V50 2.0D

    Habeis comprobado la TCV?

  9. #18
    ekb
    ekb está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    28 oct, 12
    Ubicación
    sur de madrid
    Mensajes
    27
    Modelo
    V50 2.0D

    Predeterminado Re: Tirones al acelar a tope V50 2.0D

    La TCV es una de las opciones que no descarto , ya que se encarga de regular la presión del turbo..pero no se, creo que de estar mal lo debería de hacer en las demas marchas cosa que casi nunca me ocurre...haber si saco un rato y la miro, gracias compañero.

  10. #19
    ekb
    ekb está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    28 oct, 12
    Ubicación
    sur de madrid
    Mensajes
    27
    Modelo
    V50 2.0D

    Predeterminado Re: Tirones al acelar a tope V50 2.0D

    Acabo de limpiar el caudalímetro, he salido a probar el coche...y....ya no pega tirones, se nota que el coche va un poco mas fino, lo he limpiado con alcohol de 96º, lo he aplicado con un pulverizador y no lo he tocado, ni frotado ni nada, antes de montarlo me he asegurado de que estuviera bien seco...
    saludos.

  11. #20
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de villarmolinajm

    Fecha de ingreso
    15 nov, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    872
    Modelo
    Volvo V50 2.0D

    Predeterminado

    Cita Iniciado por V-T4 Ver mensaje
    Habeis comprobado la TCV?
    Y se puede encontrar una TCV mejorada para el 2.0 d? En ipd sólo hay para el T5

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. tope- muñon dirección s 80
    Por ollauri-biss en el foro VOLVO S80
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/06/2016, 00:38
  2. Problema al acelar y desacelar Volvo S40 2.006 D 2.0 136 Cv
    Por Alvaro Garcia Enriquez en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/10/2015, 02:05
  3. s60 clima se pone a topé
    Por Atrix en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/06/2015, 16:01
  4. Tirones y más tirones, y.... creo que un consumo EXAGERADO.
    Por KARLANGAS en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 08/09/2010, 19:54
  5. tope velocidad V40 1.9D
    Por mitchankro en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07/04/2010, 11:56

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •