Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

TEMBLANDO ME HAYO

...

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Predeterminado Re: TEMBLANDO ME HAYO

Hola Hector.

No, no me han dado el presupuesto.

Pero vamos, que mucho me sorprendería si baja de los 1.000.-€, hace tiempo que lo sé y por eso no lo había llevado antes.

Ahora he pensado que no lo puedo estirar más, ya que si peta en Càdiz, pues si el RACC me trae para casa, pero las vacaciones se nos fastidian, y como ha dicho antes Vuis, ya estará arreglado para el futuro y seguir disfrutando la V más años

2. # ADS
    Circuit advertisement

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

pues upillo busca una V40 gris metalizada con el "alze rampante" en la trasera, hazme ráfagas!!!

Miembro Habitual
    País
    Sweden

Modelo
    V40 1.9d 115 2004

Vale, descuida que si la veo aparcada o algo te dejo nota, el mío es negro y llevaré cofre techo.

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Esa V40 con personalidad!! ;-)

Ya haces bien en arreglarlo, los cambios al relentí que hacía eran con mucha personalidad. Eso sí, ahora ya tendrás coche con bajo consumo para muchos años más.

Ahora en veranito a ver si hacemos una KDD por Castelldefels de una vez y pasamos la mañana, que hace tiempo que no nos juntamos.

Saludos,

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Cita Iniciado por Paketti Ver mensaje
    Esa V40 con personalidad!! ;-)

Ya haces bien en arreglarlo, los cambios al relentí que hacía eran con mucha personalidad. Eso sí, ahora ya tendrás coche con bajo consumo para muchos años más.

Ahora en veranito a ver si hacemos una KDD por Castelldefels de una vez y pasamos la mañana, que hace tiempo que no nos juntamos.

Saludos,
    eso, eso!!!

Perderá personalidad si, pero... si yo supiera que solo es el relentí lo dejaría así, por que no es que esté ya acostumbrado, sino que ahora me mola (es como tener un perro con una oreja mordida, da carácter)

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Cita Iniciado por Ego Ver mensaje
    Hola Hector.

No, no me han dado el presupuesto.

Pero vamos, que mucho me sorprendería si baja de los 1.000.-€, hace tiempo que lo sé y por eso no lo había llevado antes.

Ahora he pensado que no lo puedo estirar más, ya que si peta en Càdiz, pues si el RACC me trae para casa, pero las vacaciones se nos fastidian, y como ha dicho antes Vuis, ya estará arreglado para el futuro y seguir disfrutando la V más años
    Totalmente de acuerdo contigo, lo único que ya te digo aunque yo me esperara una reparación costosa siempre es mejor intentar tener el precio acordado. Cuando vayas a recogerlo aprétales a ver si te hacen algún descuentillo en piezas y/o mano de obra

Y qué bien!!! Vacaciones eh?? Eso siempre sienta bien y más si vas hacia Andalucía que la temperatura es más agradable que en el norte jejeje

Ya nos contarás qué tal en el taller cuando recojas el coche.

Saludos

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Bueno, ya tenemos respuesta, aunque no definitiva....

Parece ser que no es lo que me pensaba (Regulador de Presión), sino la ECU... Precio; 1.076.-€

Un sr. del taller, majísimo, me dice que:

1º.- Que vaya tranquilo a Andalucía que el coche no me va a dejar tirado.
    2º.- Que él lo tiene prohibido, pero si quiero, el me desmonta la ECU y me la da para que la lleve a reparar. (Y me ha dado un telefono y todo!)

Así que el lunes, pillo la ECU y voy...

Por cierto, las condiciones son: Por probar la ECU y ver si funciona 50.-€+IVA, si no funciona lo que cuesta arreglarlacomo mucho 350.-€ dicen

El sitio, por si a alguien le interesa es: http://www.bba-reman.com

Seguiremos informando
    Última edición por Ego; 07/06/2013 a las 20:25

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Ah pues muy bien!!!! Felicidades, muy buena noticia!!! Yo en mi anterior coche tuve que cambiarle la ECU porque provocaba un falso contacto en el sistema eléctrico y hacía que alguno de los cables de retorno del motor de arranque a la ECU se medio chamuscara y, en consecuencia el coche arrancaba de forma intermitente; es decir, podías pasarte minutos y minutos dándole a la llave y el motor de arranque pero el coche no arrancar... Recuerdo la experiencia como si fuera ayer porque hasta que dieron con el dichoso cable que estaba chamuscado, fue complicado porque tuvieron que ir descartando aprovechando cuando no arrancaba... Y posteriormente claro, cambiar el cable y poner la centralita nueva.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Hombre,

si esto es asi, que lo que te ofrecen esta en principio prohibido por Volvo y es para ahorrarte un dinerillo, no pongas nombres de quien te lo hace ni donde te lo hacen! Mas que nada porque nunca se sabe quien puede estar leyendo, no?

saludos!

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Cita Iniciado por Joan_c30 Ver mensaje
    Hombre,

si esto es asi, que lo que te ofrecen esta en principio prohibido por Volvo y es para ahorrarte un dinerillo, no pongas nombres de quien te lo hace ni donde te lo hacen! Mas que nada porque nunca se sabe quien puede estar leyendo, no?

saludos!
    Editado

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores