Resultados 1 al 6 de 6

ANULAR LLAVE CODIFICADA PARA ARRANQUE DE MANERA BARATA

El tema es el siguiente, se me perdio una llave del coche, y con solo ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S 40 T4

Predeterminado ANULAR LLAVE CODIFICADA PARA ARRANQUE DE MANERA BARATA

El tema es el siguiente, se me perdio una llave del coche, y con solo una llave es un peligro pues se pierde tambien y el problema es gordo, en sitios que hacen copias de llaves ninguno era capaz de copiar el chip de la llave en 4 distintos que fui todos coincidian en que los modelos a partir del año 99 si lo podian copiar pero los modelos del 97 al 99 no, en la volvo casi 300 euros por copiarme una llave y lo solucione de esta manera, lo primero hay que saber que la llave al meterla en la cerradura del arranque tiene alrededor un anillo que hace de antena, este detecta el chip de la llave y da la orden a la centralita de que todo esta correcto y arranque, si probais con una llave sin chip vereis que el motor de arranque ni siquiera gira, se bloquea todo el coche.

el anillo es este, se lo quite a uno en un desguace vereis para que despues

2013-05-27 11.39.04.jpg

lo primero es que tenemos que desmontar el anillo original con mucho cuidado y colocamos la unica llave original que tenemos pegada al anillo sin desconectar ningun cable y con cuidado de no romper nada yo lo hice asi

2013-05-27 11.19.20.jpg

2013-05-27 11.19.53.jpg

2013-05-27 11.20.22.jpg

y esto lo guardamos debajo del volante con cuidado.

se me olvido decir antes de esto hay que hacer un par de copias de la llave lo mas economicas que se puedan, yo le compre a un forero de aqui 2 llaves por 20 euros y tallarlas me cobraron otros 20 euros total 40 euros

2013-05-28 10.39.58.jpg

2013-05-28 10.43.52.jpg

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S 40 T4

Predeterminado Re: ANULAR LLAVE CODIFICADA PARA ARRANQUE DE MANERA BARATA

seguimos, el anillo del desguace lo colocamos donde quitamos el original y va pegada la llave original, mas que nada por estetica no por otra razon, y ya tenemos el tema solucionado por 40 euros 2 llaves y podemos hacer las copias que nos de la gana, lo malo de esto es que el coche ahora no tiene antirrobo pero para los que no queramos pagar casi 300 euros por una llave es una buena solucion

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S 40 T4

yo creo que el concepto quedo claro el coche siempre detectara la llave, y nosotros con las copias podemos arrancar el coche sin ningun problema, es una chapuza pero efectiva, barata, y encima funciona, espero aver ayudado a quien tenga el mismo problema que tenia yo

Miembro Iniciado

Disculpa el atrevimiento, pero créo que ciertos datos no debemos darlos de manera tan abierta, aunque posiblemente los amantes de lo ajeno saben sobradamente como hacerse con un coche.

Por otra parte no cabe duda que los conocimientos que aportas para no tener que pasar por el cocne son bién agradecidos.

Saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Edition

Seguro que alguien le sirve de ayuda, y tambien para un posible "arranque de boton"! Lo que yo te recomendaria, seria un cortapositivo de arranque por tecla, para si algun dia pasara algo(hojala que no), no se lo pongas demasiado facil a los cacos...

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S 40 T4

lo del cortacorrientes esta todo pensado, era solo una idea para que pueda salir del paso alguien que no le apetezca pagar los 300 euros que vale una llave, de todas maneras este truco es muy conocido en otros foros, y cada uno puede hacer lo que quiera con su coche si los moderadores lo ven conveniente pueden borrar este post, de todas maneras si fuera un golf a lo mejor habia que tener mas cuidado, pero por suerte o desgracia nuestros coches no suele ser lo que les apetece robar a los amigos de lo ajeno.
    Última edición por F.M.B.M.; 29/05/2013 a las 22:18