Resultados 1 al 7 de 7

Fallos Volvo V40 2012-2013-.....

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Fallos Volvo V40 2012-2013-.....

Hola, apuntemos en este hilo los fallos de la actual generación del Volvo V40, fallos de aislamiento, insonorización, ventanas que no abren o cierran bien, problemas con el bluetooth, iluminacion, etc.

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3

Predeterminado Re: Fallos Volvo V40 2012-2013-.....

Yo todavia no me ha llegado (finales de junio ) pero antes que el volvo estuve mirando varios coches, por que mi idea no era gastarme 24.700 euros luego la pasión me cegó , casi me quedo con el Alfa giuletta, esteticamente hay pocos como él, pero me puse a mirar en el foro que tiene (si pones en google "problemas giuletta" te sale) tiene cuando yo lo miré unas 160 paginas de fallos, y lo peor de todo es que los fallos que la gente comentó cuando salió el modelo se siguen repitiendo tras 4 o 5 años después...osea que no han solucionado nada..Increible. Otra cosa adémas era que no habia pasado ni 2 meses cuando ya empezaron con el foro (da miedo). No digo que a alguién no haya tenido problemas con el coche y no lo ha puesto, a cualquiera le puede tocar la china pero me da la sensación de que ni por asomo va a ser igual.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v40 t4 r-design

por ahora fallos...
    el mio es tu t4 y a veces al pararlo se para muy brusco..cosa que tengo que decir en el conce..
    cuando conecto mi galaxy s2 por usb no me lo reconoce y no se porque..
    la iluminacion..que estos de volvo ya podian haber puesto bi-xenon...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 - MY2014

Hola,

Fallos que me ha dado el coche tras 1 año y unos 65000km:

- Trozo de pintura desprendido en la defensa delantera mientras lo lavaba con una pistola a presión. Repintaron la defensa completa en garantía sin mayor problema.
    - Rodamiento trasero derecho jodido. Tardaron unas 2 semanas en recibir la pieza de recambio, parece que no había stock en España ni en Suecia, y me comentaron que en ese concesionario ya han cambiado otros dos rodamientos, así que puede ser un fallo común y de ahí la rotura de stock. Además, con el aislamiento acústico que tiene este coche, se tarda un huevo en notar la avería, así que aprovechad cuando os suban el coche al elevador para cambio de aceite o de neumáticos para echarle un ojo a los rodamientos.
    - El desbloqueo de la puerta del conductor falla de vez en cuando, otra pieza que van a cambiar en garantía.

De momento eso es todo (y ya es bastante).

Miembro Novato

Predeterminado

Hola!
    Hace una semana que estrené mi V40 D3, y acabo de descubrir que la zona de los pies del asiento trasero lado derecho está encharcada de agua... Lo llevo al concesionario y a esperar noticias. Espero que no sea nada!

Miembro Novato

Predeterminado

Al final se ha quedado en poca cosa. Algún belga resacoso empalmó mal los tubos de drenaje de condensados del climatizador... Quitar tapicería, volver a empalmar, secar tapicería y montar todo. Espero que sea el último susto que me de el juguete!

Miembro Novato
    País
    Spain

Fallos? pues sobre todo ruiditos..que tengo el coche que parece un sonajero!! primero el enganche del airbag de pasajero, ahora un ruido que viene de la parte delantera izquierda del salpicadero, que parece provenir de debajo del mismo, como si fuesen unos cristales a punto de rajarse..y sólo sale a bajas velocidades y según el terreno..
    Por lo demás, poco puedo decir. Lo que mas achaco son eso, ruidos, que como alguna gente dice es algo común en la marca, pero que yo creo que no debería serlo en una marca como esta.