Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

EVOLUCION de MI 2.0 T

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Predeterminado EVOLUCION de MI 2.0 T

Hola a todos!!

Finalmente me he decidido y he sacado un poco de tiempo para enseñaros los pequeños cambios que he realizado a lo largo de los 6 años que llevo disfrutando de mi Volvo. Creo que se lo merece después de 255.000 Km y sin tener averías fuera de lo normales, se le han realizado los mantenimientos en su momento y actualmente está puesto al día.

Sirva éste pequeño reportaje/homenaje para dar ideas sobre la personalización de éste tipo de vehículos.

A ver que os parece.

vista_dcha.jpgvista_frontal.jpg

Por cierto, aprovecho hacer las fotos ahora que le acabo de pintar los paragolpes delanteros y trasero, que no se lo que me van a durar sin "caricias"

Os comento los cambios realizados en el exterior del vehículo:

En todo el vehículo el tintado de las lunas permitidas. Ésto fue lo primero para evitar mucho calor a la niña en el interior, queda un pelín macarra pero creo que han cumplido y cumplen su función.

En la parte frontal le he cambiado
    Detalle-Frontal.jpg

La parrilla, me gustaba más ésta cuadrada y cromada me hacia juego con el fondo de los faros, ya aproveche y le puse una reseña "casera" al modelo en la misma (me la fabrique cojiendo las letras de un desguace).

Los intermitentes (no me gustaban con la tulipa naranja)

Las luces de posición (De naranja a blanco, compradas por internete a Inglaterra, las tengo que cambiar por las viejas para pasar la ITV porque se considera "tunning" ¿¿??)

Barra limitadora/adorno de la toma de aire inferior: No sé, quería poner una malla, pero que no fuera la típica malla, total al final se me ocurrió poner ésto ¿que os parece?. El perfil metálico es el embellecedor recortado del maletero de un Mercedes enorme (tb del desguace).

En la Zaga:

detalle_zaga.jpgvista_tra.jpg

1/Le puse el Spoiler

2/Instale el perfil inferior cromado, gracias a un forero que me lo vendió a un precio adecuado, en Volvo era brutal, y es de plástico autoadhesivo.

3/El remate cromado de la cerradura. Joder, la que hay que liar, hay que desmontar la cerradura al completo, fácil, pero tediosos, sin embargo al desmontar me encontré con que en el interior del mecanismo había una chapita metálica suelta que provocaba que se me quedara atascada la cerradura cada cierto tiempo. Quitado dicha placa no he vuelto a tener problemas (va para dos años ya).

4/Barra del limpia trasero. Me gustaba más éste que es de plastico, más moderno. La pega, no hay manera de encontrar una goma que no sea la de la casa en el mercado alternativo, o no apoyan o limpian a medias. Toca pasar por caja o cambiar el brazo por el original metálico.

5/llevo sustituida una de las luces de marcha atras por una luz con avisador acustico, que también tengo que cambiar para pasar la ITV, no están permitidas salvo en vehículos industriales, pero mira, ya me lleve un susto del copón con una señora mayor y un par de críos, asi que no pongo fuegos artificiales porque va a cantar mucho que si no...

En los laterales:

vista_izqda.jpgdetalle_espejo_dcho.jpgespej_izqdo.jpglat_dcho.jpgLat_Izqdo.jpgtras_izq.jpgvista_izqda.jpg

1/ Le puse las barras en el techo (desguace)

2/Pintado de vez en cuando las partes que he considerado (poca cosa, la verdad)

3/Los pilotos de posicion (creo que ya lo he comentado ¿?)

4/Le cambié los cristales de los espejos retrovisores, me los encontré serigrafiados en el desguace y me costaron 1€ cada uno, y no sé, me di el capricho y así los míos sin serigrafiar los tengo de repuesto.

**El próximo cambio va a ser los tiradores de las puertas cromados, pero es complicado encontrarlos en los desguaces**

Y yo creo que ya está todo.

La verdad es que es muy agradecido y me ha dejado hacer algunos cambios, sobre todo internos, que no me hubiera atrevido hacer en otros coches con más electrónica.

Si saco un hueco para limpiarle la tapicería aprovecho y os muestro los cambios internos realizados.

Espero haberos dado alguna idea para vuestras "furgonetas"

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Predeterminado Re: EVOLUCION de MI 2.0 T

Te ha quedado muy bien, ¿no te han puesto problemas en la ITV por el tema del spoiler trasero?.

Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5, C70 2.4 i

Pues te ha quedado el coche muy chulo la verdad, me gusta la placa de 2T que le pusiste en la parrilla, queda mas personal . Mira que les gusta incordiar a los de la ITV, yo llevo en las luces de posicion led´s y me dijeron en la tienda que los cambiara por los que tenia para que no dijeran nada en la revision.

Un saludo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Pues no, afortunadamente.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Cita Iniciado por lucas2050 Ver mensaje
    Pues te ha quedado el coche muy chulo la verdad, me gusta la placa de 2T que le pusiste en la parrilla, queda mas personal . Mira que les gusta incordiar a los de la ITV, yo llevo en las luces de posicion led´s y me dijeron en la tienda que los cambiara por los que tenia para que no dijeran nada en la revision.

Un saludo.
    Si la verdad es que queda muy personal, pero se ve poco, creo que tenia que haber pegado la base sobre el exterior, uhmm, no sé, no sé...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Muy buena pinta situro. A seguir disfrutando de él!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60

Muy bonito lo has dejado, me gusta. Por cierto un compañero mio vende tres tiradores cromados y creo que estan pintados en tu color o uno parecido, aqui te dejo el enlace por si te interesa:

MIL ANUNCIOS.COM - Tiradores cromados Volvo S/V40

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5, C70 2.4 i

Cita Iniciado por sitoriu Ver mensaje
    Si la verdad es que queda muy personal, pero se ve poco, creo que tenia que haber pegado la base sobre el exterior, uhmm, no sé, no sé...
    uuuyyyyy ese no sé, suena a estar maquinando algo... jajaja. Suerte en tus proximos proyectos,que seguro que ya tendras en mente.

Un saludo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

¡Esos son los que quiero poner!¡pero que lástima que sólo tenga 3!, es que ya me contarás que hago si falta uno..., pero muchas gracias es bueno tenerlo en mente por si encuentro 1 en algún desguace.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S 40 T4

Te quedo muy bien, como tu dices no le tinto las lunas yo porque le da un toque macarril

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo