Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

EVOLUCION DE MI T4

estos coches para mi gusto nunca frenaron bien y es algo que tenia que mejorar ...

  1. #11
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    08 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    288
    Modelo
    S 40 T4

    Predeterminado Re: EVOLUCION DE MI T4

    estos coches para mi gusto nunca frenaron bien y es algo que tenia que mejorar con presupuesto ajustado y buscando me encontre que a este coche se le podia acoplar los discos y pinzas del evo III sin ninguna modificacion y estos discos y pinzas a su vez los montan los mitsu galant y a buscar hasta que los encontre, son estos, decir que la frenada mejoro un 300% ahora si frena bien gracias a sus pinzas de doble piston

    discos y pastillas mantados de evo3.jpgdiscos y pastillas montados de evo3 3.jpgequilibrado del disco.jpgpinzas de doble piston.jpgpinzas de doble piston 2.jpg

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Elite
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    2,111
    Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

    Predeterminado Re: EVOLUCION DE MI T4

    Mi mas sincera felicitación, pensaste en un proyecto y lo hiciste poco a poco, son post como estos los que hacen grande a un foro y a sus usuarios, espero ansioso mas novedades.

  4. #13
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    08 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    288
    Modelo
    S 40 T4

    Predeterminado Re: EVOLUCION DE MI T4

    ahora tenia un coche curioso, equipado y que frenaba, pero un dia circulando con el, de repente se para y veo salir una humareda blanca, me imaginaba lo peor, y fue, se habia roto el radiador todo un lateral se despego se quedo sin agua totalmente el coche, y cuando no tienen agua, la aguja de la temperatura no marca y resultado junta culata quemada, me pense en comprar un motor de desguace o reparar el mio, sin saber si se habia quedado el motor agarrado, decidi abrir para ver los daños, y no parecia que al motor le afectara nada, pero salieron las valvulas de escape con agujeros, fallo tipico de estos cochesvalvulas2.JPGvalvulas 1.JPGvalvulas 4.JPGvalvulas 6.JPG

    la gente me decia que el coche tenia que fallarseguro y yo os puedo asegurar que iba bien, bueno se llevo a comprobar la culata y como estaba bien se colocaron todas las valvulas nuevas y se planifico tambien, pero tenia duda sobre si le habia afectado a los segmentos y pistones y le hice la prueba de con la culata quitada llenar de aceite los pistones y asi ver lo que tardaba en caer al carter, y mi sorpresa es que no caia nada en 5 dias por lo tanto estaba perfecto

    cilindros 1.JPGcilindros 2.JPG

    aqui esta el estado de cilindros y pistones

  5. #14
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    08 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    288
    Modelo
    S 40 T4

    Predeterminado Re: EVOLUCION DE MI T4

    ahora ya esta el coche curioso, equipado, y perfectas condiciones de mecanica, poco a poco ya ire poniendo pequeñas modificaciones que son tonterias pero le dan al coche un mejor aspecto

  6. #15
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    06 mar, 13
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: EVOLUCION DE MI T4

    Muy buen proyecto ... pero te queria hacer un par de preguntas

    1º sabes si los frenos de evo III o Mit. Galant valen para todos los V40 mas concretamente para los TD

    2º el ordenador de abordo se puede poner en cualquiera tambien ??

    Un saludo y gracias de antemano

  7. #16
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    08 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    288
    Modelo
    S 40 T4

    Predeterminado Re: EVOLUCION DE MI T4

    no lo se creo que si, si llevan las pinzas y frenos del t4 deberian valer, elordenador de abordo el t4 lleva la preintalacion echa de todos los cables solo hice una pequeña modificacion en el cuadro

  8. #17
    Miembro Elite
    País
    Chile
    Avatar de Don Mono

    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Quilpué, V región de Valparaiso
    Mensajes
    1,710
    Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

    Predeterminado Re: EVOLUCION DE MI T4

    ESPECTACULARRRRR ENHORABUENA! Cuando tenga tiempo, te ecribo para preguntar ,mas detalladamente lo de los frenos compatibles con mitsu galantUn saludo

  9. #18
    Miembro Master
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    4,076
    Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

    Predeterminado Re: EVOLUCION DE MI T4

    Cita Iniciado por F.M.B.M. Ver mensaje
    no lo se creo que si, si llevan las pinzas y frenos del t4 deberian valer, elordenador de abordo el t4 lleva la preintalacion echa de todos los cables solo hice una pequeña modificacion en el cuadro
    Ojo porque no todas las pinzas de los galant V6 valen. El coche te ha quedado genial con todo lo que le has hecho. Enhorabuena y a seguir haciéndole más cosas !!!

    Un saludo

  10. #19
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de lucas2050

    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    262
    Modelo
    S60 D5, C70 2.4 i

    Predeterminado Re: EVOLUCION DE MI T4

    Tienes toda mi admiración, me encanta cuando una persona se propone hacer un proyecto y llevarlo a cabo, y más en esta epoca.

    Un saludo, y seguiré tu post.

  11. #20
    Miembro Novato

    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: EVOLUCION DE MI T4

    Vaya pasada de transformaciones , no sabia que se pudieran instalar frenos de un Evo en un S40 , claro que recordando que su base es un Carisma tal vez incluso se pueda montar la traccion integral y todo xD eso ya seria la perfeccion.

    Tampoco sabia que viniesen sin ordenador de abordo algunos T4 del S40 , primera noticia , y lo del techo solar solo se que en el foro de bmw consiguieron hacerlo con un E90 y para ello hace falta cambiar todo el techo , encontrar un mecanico que sepa y gastarse bastantes euros.

    El detalle de los indicadores de presion de aceite y turbo sin palabras, te ha quedado genial.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. volvo s40 evolucion
    Por ochoina en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/03/2015, 21:01
  2. Evolución y reparaciones S60 R
    Por xuanxo02 en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/11/2014, 23:27
  3. EVOLUCION de MI 2.0 T
    Por sitoriu en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 27/07/2013, 21:23

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •