Resultados 1 al 4 de 4

Cierre centralizado pof?

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Arrow Cierre centralizado pof?

Hola majetes!

Pues nada que necesito de vuestros sabios consejos.

Vereis he sacado el coche del taller hace un par de días para que me pintaran los paragolpes y me hicieran algo de tunning (ligero, ehh!!) y me colocaran un antiniebla que llevaba colgando de un encuentro con un bolardo. El caso es que tras sacarlo el cierre centralizado me ha durado dos aperturas/cierre, bien es cierto que no venía trabajando muy fino pero lo achacaba a la pila.

Sin embargo con la llave se abren y cierran los 4 pestillos a la vez ¿?, pero como os digo desde dentro y con el mando no.

El caso es que no creo que para colocar el antiniebla hallan tenido que tocar nada electrico ¿no? (El antiniebla funcionaba, sólo ha sido sujetarlo mejor al paragolpes)

El cierre tampoco funciona desde dentro del habitáculo con ninguno de los dos botones de las puertas delanteras, asi que creo que puedo descartar pila y mando ¿no?.

Si me centro en que por lo menos funcione desde dentro lo primero a revisar son los fusibles ¿correcto?

Si es así, resulta que el fusible marcado como "20" y que controla el cierre no lo puedo sacar para observar como está porque vá metido en una especie de "caja" con otros dos, y no me atrevo hacer el animal para sacar la caja contenedora ¿hace falta una herramienta especial?
    ¿Y si no la tengo alguna idea?.

Comentaros que ayer me paso una cosa rarísima (antes de cascara el cierre) y que no se ha vuelto a producir, ,cuando fuía a arrancar, se me reseteo el parcial y el de la hora del cuadro y no tengo ni idea de porqué (¿batería?), pero el coche arrancó y hasta hoy.

Gracias a todos.
    Última edición por sitoriu; 19/04/2013 a las 21:21

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Predeterminado Re: Cierre centralizado pof?

Gracias por vuestra ayuda,

Ya lo he solucionado y os pongo el resultado para el que le pueda pasar.

Bien, resulta que en nuestros coches, no se puede obviar la pila. Es decir, si te quedas sin pila el mando no cierra automáticamente ni tampoco los botones internos ¿?, el caso es que sustituida la pila todo vuelve a funcionar.

Fin del post.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

No comenté porque no tengo ni idea. Desde dentro decías que no te iban bien los botones del cierre. Eso no debería tener nada que ver con la pila, pero dices que se ha arreglado...

A mi me hizo una vez lo de quedarse a cero el cuenta km y el reloj. Tenía batería, pero nunca supe que pudo pasar porque no lo volvió a hacer...

Me alegra que lo hayas solucionado cambiando la pila.

Un saludo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Pues ya ves, palabra que no funcionaban los botones internos ¿?, nuestros coches son buenos, pero tirando a raritos...