Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By RF

IMPRESIONES DESPUÉS DE 8 AÑOS CON VOLVO V50

...

RF
    RF está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado IMPRESIONES DESPUÉS DE 8 AÑOS CON VOLVO V50

Buenos pues quería plasmar mis impresiones lo mas esquemáticamente como pongo en el titulo después de 8 años largos..:

Modelo V50 2.4 (140 cv)

detallo primero los problemas:

1º (recién comprado) ruido en el embrague cuando lo pisabas (solucionado en garantía).
    2º ruido aerodinámico en ventanillas ("casi solucionado") digo casi porque algunas veces lo sigue haciendo.
    3º Modulo del cierre centralizado (solucionado con casi 900 €) fuera de garantía.

Como podéis leer, tengo que decir que el coche ha salido francamente bueno y animo a la gente a seguir con Volvo (aunque yo ya me quedo fuera de este club que no del foro).

pd. animare al nuevo propietario a que se presente
    Última edición por RF; 11/04/2013 a las 08:29
    le gusta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.4 Momentum

Predeterminado Re: IMPRESIONES DESPUÉS DE 8 AÑOS CON VOLVO V50

Cita Iniciado por RF Ver mensaje
    Buenos pues quería plasmar mis impresiones lo mas esquemáticamente como pongo en el titulo después de 8 años largos..:

Modelo V50 2.4 (140 cv)

detallo primero los problemas:

1º (recién comprado) ruido en el embrague cuando lo pisabas (solucionado en garantía).
    2º ruido aerodinámico en ventanillas ("casi solucionado") digo casi porque algunas veces lo sigue haciendo.
    3º Modulo del cierre centralizado (solucionado con casi 900 €) fuera de garantía.

Como podéis leer, tengo que decir que el coche ha salido francamente bueno y animo a la gente ha seguir con Volvo (aunque yo ya me quedo fuera de este club que no del foro).

pd. animare al nuevo propietario a que se presente
    Pues nada, enhorabuena y que el proximo te salga igual de bueno!!
    yo acabo de adquirir uno igualito del 2005 y por ahora estoy encantado con la suavidad del motor de 5 cilindros...
    algo gaston, ya que vengo de un diesel, pero de una conduccion exquisita (a mi parecer)
    solo llevo un mes con el, pero veo que comentas algo que el mio hace y no me gusta mucho
    y es el tema aerodinamico en la ventanilla del conductor... no se si es normal, pero me parece excesivo!!!

ahora le ha salido una leve vibracion antes de llegar a las 1000r, al principio parecia un silentblock, pero hasta que lo lleve al taller la semana proxima, creo que tiene pinta de ser la correa auxiliar, ya que al aparcar en el parking y girar la direccion, el ruido se acentua y baja levemente la intensidad de las luces...
    creo que puede ser la correa que mueve el alternador y la servo... ya veremos si es eso y cuanto es la broma...
    por lo demas muy contento!!!

saludos
    Última edición por scenivan; 11/04/2013 a las 02:09

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Predeterminado Re: IMPRESIONES DESPUÉS DE 8 AÑOS CON VOLVO V50

Pues yo idem en mi coche:

1º (recién comprado) ruido en el embrague cuando lo pisabas (solucionado en garantía). creo que solo fué lubricarlo
    2º ruido aerodinámico en ventanillas ("casi solucionado") digo casi porque algunas veces lo sigue haciendo. Idem
    3º Modulo del cierre centralizado (solucionado con casi 900 €) fuera de garantía. en mi caso solo el fallo de una de las puertas traseras a la que se le ha tenido que cambiar el motorcillo (450€ - cubierto por la garantía)