Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
Like Tree1Me gusta

tirones en v50 1.6d. 115cv

Pues aqui esta la respuesta del Jefe de Taller: "Cuando el vehiculo entra en reserva ...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: tirones en v50 1.6d. 115cv

Pues aqui esta la respuesta del Jefe de Taller: "Cuando el vehiculo entra en reserva de combustible, si se apura mucho, (por no haber surtidor cerca, como fue mi caso) el software entra en un modo de emergencia que hace que los inyectores trabajen a otro nivel, para garantizar combustible pero que el vehiculo no se quede parado. Al repostar los inyectores funcionan igual, en ese modo de seguridad y vienen entonces esos tirones, porque se deben ajustar de nuevo, actualizando el software" recomendacion, no apurar en exceso la reserva...bueno esto es lo que me han contado...ciertamente no he tenido mas tirones al sacarlo del taller, pero no se si me han contado una historieta o es verdad...el caso es que lo que si me ha mosqueado es que deje el coche ayer con combustible y al cogerlo estaba a punto de entrar en reserva...es lo de menos, pero lo otro me ha dejado algo perplejo, Habias escuchado algo asi?

2. # ADS
    Circuit advertisement

gvs
    gvs está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Japan

Modelo
    V50

Hola, he leído atentamente tu caso, a mi pe pasa exactamente igual, tengo un 1.6d drive con 23.xxx km y un año, y a veces me sucede lo mismo, tengo que fijarme si concretamente me pasa igual, cuando estoy cerca o en reserve, pero creo que no.

Al final como has quedado, se ha solucionado?

Saludos.

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola a todos,

Yo tengo un problema similar, se trata de un V50 D3 del 2012, al principio daba tirones fuertes, lo llevé al concesionario y le hicieron una regeneración y dejó de dar tirones "fuertes" al comenzar la marcha, pero continuaba dando tirones mas flojos sobre todo se notan al acelerar, he observado que "curiosamente" le pasa solo cuando llevo el climatizador en marcha, si lo desconecto va redondo, otra cosa que he observado, es que el compresor entra y sale cada 10 segundos. Lo volví a llevar al concesionario y comente el tema, me dicen que es normal, a mi me parece que son muchas maniobras de entrada y salida del embrague del compresor (hablamos de 180 a la hora), le han hecho una recalibración parece que ha mejorado algo pero continua sin ir redondo cuando lleva el climatizador.......además ahora me consume casi el 50% mas.
    ¿Alguien sabe si es normal que el compresor del clima esté entrando y saliendo cada 10 segundos? No se si el tema puede ir por ahí......

Saludos a todos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Pues hoy NUEVAMENTE los tirones han ido a mas al meter la 2...si quieren un tio pesao en el concesionario lo han conseguido ahí estoy yo...luego, conclusion? Me contaron una milonga en su momento, porque el coche ni por asomo ha estado cerca de la reserva y estando aun en garantia lo van a tener que mirar OTRA VEZ, pero esta vez me van a oir...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Pues despues de armarla, poner una hoja de reclamaciones y llamar a Volvo Spain, han dado con la tecla...sustitucion del volante motor...casi na...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Felicidades Ian Atsbury...acertaste de pleno

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

mmorilla, has hecho lo que mucha gente no hace, que es protestar y no solamente de boquilla. Está claro que te contaron la milonga de los inyectores y la reserva, pero también es cierto que son muy pocos km para que se fastidie el volante motor. Quizás deberías revisar la forma que tienes de conducir para que no te vuelva la avería dentro de un tiempo.

Un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Gracias por el consejo, pero no es mi caso, llevo un bebe en el vehiculo, conduzco de forma suave y es el cuarto coche que tengo y la primera vez que me ocurre algo similar. Afortunadamente nunca antes he tenido una averia asi con cualquiera de mis otros coches, se, vamos, estoy seguro de que era algo defectuoso de la pieza, nada relacionado con mi forma de conducir, de hecho mi mujer suele decir que parezco un viejo por mi prudencia y tranquilidad conduciendo, que no quiere decir que sea torpe, jajajaja...por mi profesion hago muuuuuchos km y mucho campo y carril, he conducido practicamente todo lo que hay en el mercado, por eso se, sabia que algo no iba bien...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S 40 2.0 D

Me alegro que te lo hayan resuelto, a mí me paso algo parecido lo tuve que llevar un par de veces porque a veces al parar el motor , el coche pegaba una fuerte vibración, primero me dijeron que si los tacos del motor, después que si una válvula de corte y ya me cansé y les dije que lo que fuera aun no estaba resuelto.Compré el coche con 17000 km de los Volvo Selek y desde entonces me daba este problema. Al final me cambiaron el bimasa y embrague con 25000 km. por ahí andan las fotos del cisco que montaron... mi coche medio desmontado que disgusto.

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Es una pena que pasen estas cosas con tan pocos kms, según muchos viejos mec el bimasa ha salido a la palestra para sacar los cuartos .. yo cruzo los dedos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo