Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Caja cambios V50 rota.?

...

RF
    RF está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Caja cambios V50 rota.?

Pues eso,me ha dicho mi mujer que le miré un ruido que hace el coche ...lo miro pero no soy capaz tampoco a localizar por lo que decido llevarlo al taller Volvo y los cuales me han llamado para decirme que el ruido se llama 4.100 € (caja de cambios rota)....pero saltan mis dudas y es que Las marchas entran bien y el embrague no patina...les he dicho que no lo toquen hasta que decida que hacer.
    el tema es que el coche tiene 115.000 km. 8 años .

quien puede "iluminarme"? Tenéis alguna experiencia parecida? Puede ser simplemente válvula a?aunque me dijeron que estaba bien...creo que sí es así tendremos que decirle adiós al Volvo..
    pd. Como hace tiempo que no me pasaba por el foro os comento que es el V50 2.4 i

agradecería sinceramente vuestros comentarios.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Predeterminado Re: Caja cambios V50 rota.?

pediría una segunda opinión, y miraría si la caja tiene solución fuera del conce, ya que ellos te ofertan la caja de sustitucion

ekb
    ekb está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

Cita Iniciado por RF Ver mensaje
    Pues eso,me ha dicho mi mujer que le miré un ruido que hace el coche ...lo miro pero no soy capaz tampoco a localizar por lo que decido llevarlo al taller Volvo y los cuales me han llamado para decirme que el ruido se llama 4.100 € (caja de cambios rota)....pero saltan mis dudas y es que Las marchas entran bien y el embrague no patina...les he dicho que no lo toquen hasta que decida que hacer.
    el tema es que el coche tiene 115.000 km. 8 años .

quien puede "iluminarme"? Tenéis alguna experiencia parecida? Puede ser simplemente válvula a?aunque me dijeron que estaba bien...creo que sí es así tendremos que decirle adiós al Volvo..
    pd. Como hace tiempo que no me pasaba por el foro os comento que es el V50 2.4 i

agradecería sinceramente vuestros comentarios.
    Hola compañero...evidentemente sin ver el coche ni oirlo es imposible adivinar cual puede ser la causa de ese ruido...pero vamos que el disgusto que te han dado en volvo es grande...quizas deberias de probar con otro taller y que te hagan otro diagnostico del problema..pero si es caja de cambios malo malo...ya no se abren ni reparan como antes, te colocan una nueva o de desguace y listo..esta última opción no es mala valorara. El cambio de valvulina no es tampoco mala idea y no pierdes nada por probar..ya no por su estado, si no por que si el ruido es ocasionado por alguna viruta del propio desgaste en una mal sitio puede que salga..pero vamos no tengas muchas esperanzas en esto ultimo.

Saludos y suerte

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Mi experiencia me dice que el conce te la juega. Yo llevaria el coche a otro taller y que te digan, seguramente te saldra infinitamente mas barato.
    Si es tema del cambio automatico y eres de Madrid, en Alcorcón hay un taller muy grande especializado en coches automaticos.
    Suerte compañero.

RF
    RF está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por ekb Ver mensaje
    Hola compañero...evidentemente sin ver el coche ni oirlo es imposible adivinar cual puede ser la causa de ese ruido...pero vamos que el disgusto que te han dado en volvo es grande...quizas deberias de probar con otro taller y que te hagan otro diagnostico del problema..pero si es caja de cambios malo malo...ya no se abren ni reparan como antes, te colocan una nueva o de desguace y listo..esta última opción no es mala valorara. El cambio de valvulina no es tampoco mala idea y no pierdes nada por probar..ya no por su estado, si no por que si el ruido es ocasionado por alguna viruta del propio desgaste en una mal sitio puede que salga..pero vamos no tengas muchas esperanzas en esto ultimo.

Saludos y suerte
    Jejé. Gracias ...es que describir un ruido es difícil...es una especie de zumbido que al principio pensé que era de un tensor o correa,pero desgraciadamente no .Lo que me "mosquea"es que las velocidades entran bien y el embrague no patina.

RF
    RF está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Aunque el trato ha sido exquisito,efectivamente tengo muchas dudas de que tenga que cambiar la caja de cambios,que contestando a tu pregunta es manual y en Valencia capital no conozco ningún taller no oficial, probare una segunda opinión en algún taller de "barrio" que me aconsejen.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    volvo xc70 d5

caja de cambios de desguace 300 euros aproxim.... mano de obra 200...500 euros solucionado ,estando seguros de que esta rota la caja de cambios logicamente.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

De ese modelo lleva un tipo de anclaje que no corresponde con otras cajas.

Muy optimista con el precio, yo diría que son más sobre 500€ más unas 8 horas de montaje, y, posiblemente también toque sustituir el embrague porque es posible que pueda estar dañado si realmente es la caja ...

Cita Iniciado por Ivan_navi Ver mensaje
    caja de cambios de desguace 300 euros aproxim.... mano de obra 200...500 euros solucionado ,estando seguros de que esta rota la caja de cambios logicamente.

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado

2.4i es manual no?

RF
    RF está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Asier es el 2.4 (140 cv)sin la i y efectivamente es manual 5 velocidades.
    Última edición por RF; 04/04/2013 a las 23:41

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo