Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
Like Tree1Me gusta

Problema sensor temperatura exterior VOLVO S40 2.D 2006

Tienes que cambiar ese sensor, yo tenia el mismo problema y lo mande a traer ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Problema sensor temperatura exterior VOLVO S40 2.D 2006

Tienes que cambiar ese sensor, yo tenia el mismo problema y lo mande a traer y se lo colocaron y asunto resuelto ya no tengo mas ese problema aca te dejo el link de como es el sensor: Aliexpress.com: Comprar Adecuado para Volvo S80LS40C30C70S60V60 espejo lateral espejo de sensor sensor de temperatura exterior de bin sensor fiable proveedores en Chinese Auto Parts Co., Ltd.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S40

Hola, buenas tardes, ayer empezo a dar fallos de medicion de la temperatura externa, lo hace de vez en cuando y cuando lo hace se queda en 2º, he advertido que cuando esta midiendo mal la temperatura externa, no arranca el compresor del aire acondicionado, ese el el gran problema.
    El mio es de 2008, un 2.0 D momentun. por lo demas todo como el dia que lo compré.
    No se si alguno ha hecho algo aparte de pasar por el taller, me refiero a que he leido que he leido acerca de limpeza de conectores y cambio del sensor, pero creo que es un mal endemico que pasa a muchos S40II y seria interesante hacer un tuto o similar. Yo me dedico a la electronica, por lo que mi idea era averiguar cual es el problema concretamente y no limitarme a cambiar cosas y probar suerte, mi problema es que no se como acceder a ciertas zonas, como el interior del espejo y los conectores del sensor asi como a desmontar el conector de la puerta para su revision y limpeza, imagino que el sensor debe ser una NTC o similar facilmente comprobable e incluso reparable de un modo economico.
    Agradeceria si me ilustrais en cuanto a como acceder a estas partes y de sacar algo en claro gustosamente lo pondria por aqui para beneficio de todos.
    Un saludo.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S40

Buenas, en mi caso tengo claro lo que causa el problema, por algun conector si se filtra agua o humedad, es cuando ocurre.
    La primera vez que me paso fue tras un dia en que tuve un fuerte chubasco, la siguiente vez fue tras lavar el coche con agua a presion y la ultima vez, fue tras tenerlo aparcado cerca de la costa una noche entera, cuando llegue a recojerlo habia agua condensada en los coches, debido a la humedad ambiente, esto ultimo ha sido este verano y en cuanto me puse a circular con el bajo el sol de julio en diez minutos se soluciono.
    Ahora quiero localizar si el fallo esta en el conector del espejo o en el de la puerta y tratar de sustituir la junta o aplicar algun producto, por ejemplo una especie de vaselina muy densa que usamos en el trabajo para protejer juntas, ya os contare.
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12