Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Mi volvo S40

...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado Mi volvo S40

Bueno, pues es un volvo s40 del año 2002, motor 1.9D de 116 cv, el motor renault .
    Aqui dejo dos fotos de el tal cual vino de fabrica.

Es el spor edition, todos los extras menos piel y llantas, viene pintado original en granate perlado
    Empiezan las mods:
    Muelles cobra -3cm homologados

Llantas 17" Assa, farbricadas por BBS.

Pinte el centro de la parrilla negro brillo, ya que viene toda cromada, para mi husto gana un 100%, y me gusta mas que la moderna.
    Doble cola de escape
    Quitar emplemas del porton trasero
    Todo luz led, cortas, posicion, matricula completamente todo el interior...
    Y aqui dejo un par de fotos.

Como podeis ver, ya me robaran las tapas de las llantas, despues de unos meses buscando no hubo manera de conseguirlas. Y entonces, llantas nuevas...
    Esta vez unas ekken en 18 pulgadas, et 35.

Actualemente estas tambien las tengo a la venta por 300€, sin gomas claro.
    Tengo en mente tintar los cristales pero no se que tal quedara, y si no fuera por la itv tendria montados los focos de luz diurna. Creo que no se me olvida nada. Ahora os cuento un poquitin del equipo de sonido.

Despues de pasar un monton de componentes, esto es lo que tengo actualmente. La fuente es una doble din de JVC tactil, 5v por previo, 3 salidas rca, etc etc.

Bueno, instalacion, cable de corriente positivo y negativo de alante atras, de 35mm, portafusibles delantero anl, repartidor de positivos anl, todo cable de cobre, nada de aluminio. Cable desde el repartidor de 22mm, 3 parejas de rca de triple apantallado.
    Subwoofer, ahora mismo, llevo un 15" de Crossfire, de las mejores marcas del mercado, doble bobina de 750rms, 750+750, Bobinas de 2+2 ohm, yo lo llevo a 1 ohm, un gran pepino, unos 450€ + iva + cajón. Tengo 2, sellado y reflex. Tambien lo vendo ya que o monto 2 12" o 2 15" a lo bestia.

Etapa monocanal, una Planet audio, gama alta, la cambiare en poco tiempo, ya que me enciende alguna vez sin remote y no se que pasa, la regalo en unos 100€, para gente que lleve interrupor en el positivo.

Etapa 4 canales Crossfire, modelo xp3204, un buen pepino tambien.

Vias separadas delanteras Esx, tweter de seda, iman de neodinio etc etc.

6x9 traseros Re Audio, doble tweter, configurables a 2 o 3 vias, yo los llevo a 2 vias doble tweter.

Tambien llevo un voltimetro en el mechero, y para la semana que viene bateria de gel...
    Montare el maletero en condiciones proximamente.
    Dadme ideas para el coche! GRacias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Predeterminado Re: Mi volvo S40

Muy bonito el coche te está quedando.

Y que tal los muelles? Ha bajado 3 cm o algo menos? Me da miedo que el coche quede demasiado bajo para el párquing, veo que no llevas el spoiler delantero y no queda tan bajo de delante. Ya me darás tu opinión!!

Saludos,

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Baja los 3 cm justos, antes de bajarlo, lo medi la altura en cada aleta, y me bajo justo los 3cm, pero ten cuidado, que dicen que h&r por ejemplo baja mas de lo que dicen bajar, estes son cobra y perfectos, aparte de que son homologados!el spoiler delantero la verdad no me gusta mucho, quiza adapte el del leon cupra antiguo, el tipico que se ve por ahi que me gusta bastante mas, yo la verdad no toco en ningun lado, a no ser que sea muy empinado, solo tienes que tener cuidado y listo, pero trankilo, que la defensa no doca nunca, antes de tocar en la defesa toca le gancho de remolcar jeje. Y en cuanto a rigidez una maravilla, no ponen el coche como una tabla, y le da rigidez al coche, que antes entrabas en las curvas y torcia muchisimo y ahora no, no se como tienes el tuyo, tienes fotos en el foro? Yo te los aconsejo 100%, Saludos y gracias!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Esta bonito, y si tambien vendes esas, cuales tienes o quieres poner(llantas)?
    En mi opinion, en vez de tintarlos al 100%, al 60-70% quedarian bastante mejor, pero para gustos, ya se sabe

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Pues no lo se la verdad, estas no me acaban de convencer, en cuanto las venda aver que aparece en el momento, tanto me da 18 o 17, pero si es 18 pulgadas buscare una llanta mas tupida, para que no se vea asi tanto para dentro. Hoy desmontando el maletero para tomar medidas, e visto que tengo la parte izquierda, donde ba la antena y la entrada del deposito que esta un poco humedo, y no se por donde puede entrar humedad

En cuanto a lo de los cristales, estoy contigo, me gustan los cristales oscuros de todo, pero a este color no creo que le queden bien

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s40 R-design

una pregunta los muelles cobra te an dejado la suspension muy dura?o tampoco tanto?esque estaba pensando montar unos muelles
    un saludo

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo

Perfecto, he mirado opciones y para mi fase II, hay para bajar 30/30 o 30/20 (me decantaría por esta opción), y parece que están homologados. Me apunto los cobra a valorar. Al montar los Koni sport hace unos años y comparando con otros modelos de compañeros del foro, el mio se ve más alto, con la llanta 17 que llevo da un aspecto realmente curioso. Si buscas fotos por el foro las encontrarás seguro.

Saludos,

Miembro Master
    País
    Spain

Sobre gustos no hay nada escrito, pero 18 con ese motor?, no te parece mucha llanta?? yo tengo 260 cv y llevo una 17.....

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo

La moda de las llantas grandes, ya sabes. Yo con el T4 noté el cambio de llanta 15 a llanta 17, así que llanta 18 con la mitad de caballos lo debe notar.

Saludos

Miembro Master
    País
    Spain

A ese coche le quedaría de lujo la tipo BBS del T4, o 2.0 T en 16 además en 18 imagino que rozará, roza mi S60 que lleva 17....No se, piensatelo que además a la hora de cambiar ruedas o pones unas ruedas chinas o te vas a acordar de la 18 en cada cambio....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores