Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Mi volvo S40

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Mi volvo S40

Pues autorradio puse una Pioneer DEH-8400. Altavoces la verdad no me acuerdo ahora (la autorradio porque tengo la carátula aquí conmigo que si no tampoco jejejejeje).
    Sobre los subwoofer es lo que me temía, gracias por alumbrarme en ese asunto.

¿Por qué no pondría Volvo al menos unos 6,5"!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

La radio es antigua pero es un buen modelo, sobretodo a la hora de amplificar que saca 4v por previo, que las tipicas alpine solo sacan 2,5 xD Mi jvc saca 5v jeje.
    El subwoofer la verdad no tiene mayor problema, al maletero y listo, ya me contaras haber que montas.
    Porque volvo no monto 6,5 jeje, pues creo que nuestro s40 esta hecho al reves que el resto del mercado para complicarlos la exitencia... Ya no solo es eso, sino que como tengo mucho iman toca en la ventanilla, un verdadero rompedero de cabeza. Donde tienes los tweter?
    Pasado mañana subire fotos de mi equipo para que veais y me das tu apinion, y tambien subire un par de fotos para los que cren que tocan las aletas que vean que no lo hace por milimetros. Saludos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo no he modificado nada, sólo he cambiado los altavoces de serie por los Focal de la misma medida y dejando atrás que sean coaxiales, sólo delante llevan un filtro decente porque los traseros sólo llevan un codensador para los agudos, claro. La autorradio no la compré para amplificar, es que me ha ido siempre muy bien con Pioneer y la vi completa para lo que yo necesito, sobretodo el manos libres!

PD: Yo tengo otro punto de vista y prefiero gastar en el audio de casa, pero una cosa lleva a la otra jejejejeje.

A ver esas fotos como tienes el Renolvo.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

ups, me equivoque, me referia que donde tienes los filtros.. Pues ya sabes, cuando quieras amplificar tienes la radio adecuada.. Con lo de audio de casa que te refieres que el que compras en la volvo o en el de la casa casa.. xD
    jajaja, intentare subir fotos en estos dias, que motor lleva el tuyo, el mismo?
    Saludos.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Bueno, aqui dejo una foto para que veais que no toca la aleta por mucho que baje la suspension, por muy poco sii, pero no tocaa.

Uploaded with ImageShack.us

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Fotos del equipo en el apartado de audio!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores

Marcadores