Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Mi volvo S40

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Mi volvo S40

Esta muy bonito tu S4 aunque para mi gusto estaría mejor en plomo jajajaj pero por lo demás estas espectacular, yo también estoy evaluando la posibilidad de comprar un coche como este en una de las franquicias internacionales que venden autos por acá. Espero conseguir un buen coche.

saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Mucha llanta, pues la verdad, no se nota mucho, de una 17 a una 18 casi ni te enteras, y rozar le puse una 215 en ver de la 225 y ya no roza...

Los muelles cobra la verdad ban dpm, no dejan que el coche tuerza y no hace el coche durisimo, un coche con una amortiguacion muy dura no va bien tampoco...

En unos dias subo fotos del equipillo de musica haber que os parece..

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Y que amortiguadores llevas?

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Amortiguadores llevo los de serie, simplemente puse unos muelles deportivos cobra de -3cm, no dejan torcer el coche, esta mas bajo y no va duro duro, para mi la verdad quedo perfecto, al principio me planteara montar unos blistein b8 pero la verdad, para lo que "corre" el coche no tiene problema ninguno de estavilidad...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola, en mi opinión buscaria llantas de 6 radios. Y de 17" seria suficiente (además ahorras en neumático).
    Las de 5 son demasiado racing para este modelo y color de coche.
    Otra cosa es que ya te líes la manta a la cabeza y lo tunees a lo bestia. Creo que en este caso menos es más y no le quedaría bien.
    un saludo

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Noo noo, no voy hacer ninguna jaturrada en el coche jaja, las llantas cualquier dia las cambio por unas 17 o outras 18, pero el problema es que no tengo pensado tener este coche a largo plazo, y paso de gastarme el dinero de unas llantas nuevas, y seminuevas en esta mendida, 4x114.3, no hay mucho donde elegir...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

esta bastante chulo! =)

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

jaja Gracias!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo creo que cambiar los muelles y dejar los amortiguadores de serie, que además no sabemos su desgaste pero podemos imaginarlo si no son nuevos, es un error, el coche debería ir infinitamente mejor con unos amortiguadores pensados para esos muelles.
    En cuanto a las llantas, si te gustan estéticamente te compensará perder prestaciones, pero debe ser algo curioso, los 1.9D no son muy rápidos precisamente así que con eso.

¿El subwoofer dónde lo llevas? Yo estaba pensando poner uno autoamplificado pero en el mismo habitáculo, porque aunque puse una buena autorradio y unos buenos altavoces Focal, debido a la medida de los altavoces (por cierto has cortado la chapa de la bandeja, intuyo, para poner esos 6x9), no hay apenas graves.

Saludos.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Yo con cambiar los muelles lo que busco es el coche mas bajo y una suspension decente, que no retuerza el coche al entrar enuna curva, y que sea minimamente comoda, ya que no es un coche para derretir por ai, simplemente me gusta apretarlo un poco de vez en cuando y no llevar un barco, no se si me explico, aparte yo soy de galicia, no se ahi, pero aqui las carreteras de curbas no son autopistas, osea que tienen baches etc, y una amortiguacion dura por carretera mala no va bien... Yo la verdad los recomendo al 100% Si tienes el mismo modelo, sabras que la suspension de serie para correr un poco no se adapta nada, y menos con las ruedas de serie..
    En cuanto a las llantas, pues esteticamente ni me gustan ni me disgustan, tengo en mente volverlas a cambiar, pero esque en esta medida no es facil entontrar una 17 o 18 bonita.. En cuanto a lo que ande el coche, pues son 116 cv, no se le pueden pedir mucho, pero tampoco va mal, yo la verdad, de las 15 de hierro a las 17 no note nada de nada, y al montar las 18 un poco en la arrancada, en el embrague y eso, y bueno a la hora de frenar tambien se nota, pero la perdida insignificante que pueda perder en potencia para mi la verdad no es que me preocupe mucho.

Llevo dos subwoofer en el maletero, amplificados por una Esx monocanal, el sub autoamplificado en el habitaculo no es mala idea para llevar algo de grave, el problema que no hay donde meterlo, porque por muy extraplano que sea debajo del asiento con los tubos del aire acondicionado no hay siteo.. Yo te recomiendo que montes uno en el maletero, y si puede ser con una etapa de potencia, ya que al fin y al cabo el precio poco sube y siempre es mejor a la hora de venderlo o cambiarlo, tambien te digo que tienes que comprar un sub ya tirando a bueno, porque estes coches con la bandeja de chapa insonoriza muchisimo, pero bueno para notar el grave y eso con unos 350-400rms tienes suficiente. Que radio tienes y que modelo de focal montaste?

Y si, e cortado la bandeya para montar los 6x9, ahunque la verdad si fuese ahora no lo hubiese hecho, si estas pensando en hacerlo es mejor que montes otras vias separadas, y no los 6x9, ganaras en calidad, y no no te tocaran la moral en la itv que ahora parece ser que tambien se menten en eso, ahunque ami no me an dicho nada de nada...

Espero haberte sido de ayuda.
    Saludos!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores