Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Nuevo problema : ruido de rodamiento o fuga al acelerar.

...

Miembro Novato

Predeterminado Re: Nuevo problema : ruido de rodamiento o fuga al acelerar.

Hola de nuevo y antes de nada desearos lo mejor para el 2013!!

No he contestado hasta hoy por que fue ayer tarde cuando me hablaron sobre las reparciones pertinentes en el coche.
    Me dicen que hay un problema principal y es la rotura de una manguera de aire. (Mi oido aun sigue fino, y estaba claro que se escuchaba aire y no unn rodamiento)

Os detallo : Lectura de códigos/Control presión carga/Comprobar sistema de admisión/Tubo aire carga turbocompresor/MANGUERA CARGA AIR ... todo con iva 196,69 €

Ojalá sea sólo ésto.
    El de Volvo tb me dice que tengo el embrague deteriorado (eso ya lo se yo) y me da un presupuesto de reparación de 1045 €. Sin asegurar que tb haya que tocar el volante motor , cosa que no está presupuestada.

El vehículo funcionando tiene un valor de mercado de 1000 € aprox. mas o menos. Voy a decir que me reparen esa manguera siempre que me aseguren que el coche no va a tener el mismo problema a los 2 dias.

Me podeis dar consejo, os ha pasado ésto? , no me apetece nada de nada de nada, de meterme en gastos para otro coche.

Saludos!!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Hola de nuevo y antes de nada desearos lo mejor para el 2013!!

No he contestado hasta hoy por que fue ayer tarde cuando me hablaron sobre las reparciones pertinentes en el coche.
    Me dicen que hay un problema principal y es la rotura de una manguera de aire. (Mi oido aun sigue fino, y estaba claro que se escuchaba aire y no unn rodamiento)

Os detallo : Lectura de códigos/Control presión carga/Comprobar sistema de admisión/Tubo aire carga turbocompresor/MANGUERA CARGA AIR ... todo con iva 196,69 €

Ojalá sea sólo ésto.
    El de Volvo tb me dice que tengo el embrague deteriorado (eso ya lo se yo) y me da un presupuesto de reparación de 1045 €. Sin asegurar que tb haya que tocar el volante motor , cosa que no está presupuestada.

El vehículo funcionando tiene un valor de mercado de 1000 € aprox. mas o menos. Voy a decir que me reparen esa manguera siempre que me aseguren que el coche no va a tener el mismo problema a los 2 dias.

Me podeis dar consejo, os ha pasado ésto? , no me apetece nada de nada de nada, de meterme en gastos para otro coche.

Saludos!!!!!!

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

Ciertamente, en coches de esa edad y kilómetros, en cuanto el importe de la reparación supera los 1000 euros, ya hay que pensarse muy bien si merece la pena el arreglo. A veces es preferible invertir un poco más y comprarse un coche con la mitad de kilómetros y años. Pero es una decisión muy personal que dependerá de la economía de cada uno y del cariño que le tenga al coche.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Toda la razon tiene buchoni, de todas formas puedes pedir presupuesto de embrague en otro taller que no sea oficial y te ahorraras bastantes €´s !!!

Miembro Novato

Cita Iniciado por V-T4 Ver mensaje
    Toda la razon tiene buchoni, de todas formas puedes pedir presupuesto de embrague en otro taller que no sea oficial y te ahorraras bastantes €´s !!!
    Gracias por la apreciación buchoni, cariño por el coche menos que por el amor a mi cartera

ya tengo a otro taller mirándome el presupuesto del embrague.

Siendo pesimista si tuviera q cambiar de coche, seguro que me iria a por 2º mano. se que es muy muy muy subjetivo, pero si tuvierais que cmbiar de coche buscando uno de 2º mano...de que año como mínimo lo buscaríais, Volvo, claro.

Por ejemplo : MIL ANUNCIOS.COM - Volvo en Málaga. Volvo de segunda mano en Málaga. Compra-venta de volvo de ocasión en Málaga.

Bueno, he hablado con volvo y vamos a reparar esa manguera, que dure el embrague lo que tenga que durar...

saludos a todos!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Hombre, eso ya, depende de lo que necesites, pon si le quieres gasolina o diesel, manual o automatico, km´s que haces al año, preferible modelo ó motor y presupuesto máximo, haber si se te puede ayudar

Saludos

Miembro Novato

Cita Iniciado por V-T4 Ver mensaje
    Hombre, eso ya, depende de lo que necesites, pon si le quieres gasolina o diesel, manual o automatico, km´s que haces al año, preferible modelo ó motor y presupuesto máximo, haber si se te puede ayudar

Saludos

Bien, entonces, seria no mas de 5000 €, diesel y manual. Yo hago pocos km al año como 7000?, vivo muy cerca de donde trabajo. Siempre he sido de coche reciclado, es decir, nunca he estrenado coche. Por que en la familia siempre han ido pasando de manos, mi padre tiene un A4, pero lo tiene nuevecito así que habria que esperar mucho, jaja.

Ya me direis , y muchas gracias!

Miembro Novato

Bueno, todo resuelto...han cambiado un tubo manguera que va al turbo que se había roto, 196 € con iva,.

El coche vuelve ir como la seda, simplemente que se que el embrague esta deteriorado, pero espero que me dure mucho mas!!!!
    gracias a todos!

Miembro Novato

Bueno, todo resuelto...han cambiado un tubo manguera que va al turbo que se había roto, 196 € con iva,.

El coche vuelve ir como la seda, simplemente que se que el embrague esta deteriorado, pero espero que me dure mucho mas!!!!
    gracias a todos!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Gracias por poner la solución de tu problema.

Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo