Resultados 1 al 6 de 6

MALETERO S40 II K.O.

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S40 T5 2007

Predeterminado MALETERO S40 II K.O.

Hola!!

Resulta de que llevo muchiiiisimos meses con un problema del maletero en mi coche, volvo s40 II T5 2007.

El maletero se me queda cerrado y por mucho que pulse no se abre, pero igual derrepente a los tres días aún estando el coche cerrado se abre sólo... unas cosa mu rara....

Hace un tiempo me cambiaron en volvo la pieza que hace de apertura y cierre pero esto sigue igual... me dijeron que igual tenia que cambiar todo el conjunto de las luces para la matricula y el pulsador... sabeis algo de este tema? La última vez que estuve me dijeron que ha varios volvo les había pasado ya eso mismo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: MALETERO S40 II K.O.

hace unos meses puse un post sobre problemas para abrir...al principio fallaba de vez en cuando, pero al final fallaban siempre...eran los cables que estaban pelados cuando pasan al portón...se cambia el cable y listo !!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S40 T5 2007

Esque cuando suelto la pieza en la que tengo las luces de matricula y el pulsador me encuentro con un conector de 3 pines...a dos de los cuales cuando le meto el polimetro para medir continuidad hace que se me abra el maletero dándome 12 voltios constantemente.... Tambien me pasa si quito el conector y lo pongo hace que me abra el maletero... En un principio pensé que sería de los cables pero hasta donde pude ver parecía que todo estaba OK...Las luces de matricula por ejemplo me funcionan bien...El pulsador me hace bien hace bien la continuidad cuando pulso por lo cual descartado.. Será de los cables que pasan por el codo ese de goma? como tiro para atras de los cables? Help ME!!
    Última edición por geliyo; 03/12/2012 a las 09:19

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Si te pasa eso, parece que el conector hace mal contacto, no? Prueba ha aproximarle las patillas interiorles y limpiarselas...

Miembro Habitual

Tendrás alguna derivación o algún retorno, por eso hace cosas raras. Mide la continuidad de los cables desde la ficha que tienes en el maletero, debajo de la bandeja trasera, parte del conductor...con los cables que mencionas... y con los cables que llegan a la ficha que tienes en la cerradura del portón... así te aseguras que sea o no el cable...

Miembro Novato
    País
    Spain

Me toco ayer a mi el maletero no abría y las luces d la matricula si iban osea q habia corriente ahí atrás ,pensé q era la cerradura y con dos cables q saque del mechero toque los contactos de la cerradura y abrió todo eso desde dentro del maletero haciendo contorcionismo y desmonte todo tenía moho o la cosa esa q cogen los polos d la batería le eche limpiador de contacto y nada y cogi las tijeras y corte el cabré q va al conector del maletero desde la puerta del mismo y probé uno a uno y nada no había corriente para la cerradura entonces los corte y puse todos nuevos me tire toda la tarde hoy pero ya esta resuelto cables nuevos q me salieron x 2euros en una tienda de lámparas unas hormigas de trabajo y tres viejos paseando al perro y preguntando q haces chavaaaa espero les sirva d ayuda amigos

LinkBacks (?)

1. 15/01/2013, 18:11