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FALLA AL ARRANCAR S40 T4 2002

Hola a todos Nuevamente pidiendoles su ayuda el problema que tengo es que frio el ...

  1. #1
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    Predeterminado FALLA AL ARRANCAR S40 T4 2002

    Hola a todos

    Nuevamente pidiendoles su ayuda el problema que tengo es que frio el motor arranca bien pero una vez que se calienta lo dejo unos 15 minutos apagado y cuando lo vuelvo a encender el motor arranca fallando bajo de revolusiones y tiembla el motor por unos segundos y despues se normalisa, ya le cambie bujias ya le limpie la valvula EGR le cambie filtro de aire le limpie filtro de gasolina y sige esta falla ojala que alguien me pueda ayudar si le ha pasado esta falla y me pueda orientar que puede ser, a una vez que arranca lo apago y lo vuelvo a prender y arranca normal pense que pudiera ser una bobina pero creo que fallaria en alta y no falla nada todo normal en alta.

    Gracias nuevamente y saludos.

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  3. #2
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    Predeterminado Re: FALLA AL ARRANCAR S40 T4 2002

    Le limpiaste valvula ralenti y maf

  4. #3
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    Predeterminado Re: FALLA AL ARRANCAR S40 T4 2002

    Hola
    Si le limpie el maf pero la valvula relenti es la misma que la valvula egr o no?

    Ahora resulta que se trabo el swich del volante y estoy tratando de quitarlo pero esta complicado en el vadis dece que sumiendolo pero no lo logra esto ya se puso mas serio ya que por estarlo probando de prenderlo y apagarlo, ahora se atasco el swich y me dicen en la volvo que hay que cambiar todo el kit de cerraduras puertas guantera y maletero pero cuesta muy caro no se si el swich del volante se pueda reparar al quitar el cilindro o no, si alguin sabe de esto ojala me pueda ayudar.

    gracias y saludos.

  5. #4
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    Predeterminado Re: FALLA AL ARRANCAR S40 T4 2002

    La valvula egr y la de la relenti, son cosas diferentes, pero tal vez tu la llames asi y sea la de relenti. Mira haber no haya ninguna fuga en la admisión, y deberias meter el ordenador para ver los valores que te dan todos los elementos de admisión, para no cambiar elementos por cambiar sin saber lo que es.
    Sobre el contactor de arranque, le estas intentando sacar con la llave metida, no?

  6. #5
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    Predeterminado Re: FALLA AL ARRANCAR S40 T4 2002

    Revisa tambien los cables de las bujias!

  7. #6
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    Predeterminado Re: FALLA AL ARRANCAR S40 T4 2002

    Hola nuevamente

    Resulta que ya me di cuenta despues de tanto batallar con el, es que se esta pasando refrigerante a la camara de combustion por la junta de la cabeza el asunto es que hay que quitar la cabeza darle una cepillada o rectificada y cambiar la junta de la cabeza o comprar la cabeza y cambiarla pero cuesta muchisima pasta la verdad no se si hubiera otra solucion.
    Si alguien la a pasado algo parecido que me aconsejaria hay un producto que se llama liqui moly que esta hecho en Alemania tapa fugas no se si esto pueda ayudar o de plano cambier la cabeza o rectificarla o cepillarla ya que me da temor que afecte otras cosas del motor.como el enfriador de aceite o el turbo si le pongo el tapa fugas.

    Gracias por su ayuda y espero que alguien me ilumine que hacer saludos a todos.

  8. #7
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    Predeterminado Re: FALLA AL ARRANCAR S40 T4 2002

    Por lo que dices, has quemado la junta de culata, y no hay tapafugas ni nada de eso que lo solucione, seria abrir motor y cambiar junta, y demas elementos que esten mal o hayan "hecho" la averia...es decir una pasta!!

  9. #8
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    Predeterminado Re: FALLA AL ARRANCAR S40 T4 2002

    Gracias

    Pues si a lo hecho pecho tienes razon hay que tomar el toro por los cuernos.

    Saludos

  10. #9
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    Predeterminado Re: FALLA AL ARRANCAR S40 T4 2002

    Hola nuevamente a todos
    Bueno pues ya lo repare pero ahora fue diferente me explico me ayudo un mecánico de la Volvo vino a mi casa el sábado pasado y desarmamos el motor quitamos la culata en dos horas y bueno le cambie la junta y todas las juntas que se necesitan admisión escape toma de agua los tornillos y tuercas del múltiple de escapé el Kit De disttribusion y las 16 válvulas y sellos además rectificaron la culata en el taller que les da servicio a la Volvo al armarlo me pude dar cuenta y aprendí muchas cosas que desconocía y que muchos mecánicos no saben y es por eso que no lo dejan bien y después falla o se descompone de otra cosa.
    en el vadis no vienen muchos secretos que son necesarios si ayuda y ahora quedo como nuevo..alarrancar el motor tuve que cambiar la manguera inferior de radiador y el depósito de anticongelante ya que con la presión de la culata correcta rompió estas piezas bueno poca a poca les iré dando lo que aprendí al que lo necesite con mucho gusto.

    Saludos
    Última edición por bucovich; 28/01/2013 a las 06:28 Razón: Falta más

  11. #10
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    Predeterminado Re: FALLA AL ARRANCAR S40 T4 2002

    Me alegro que hayas solucionado tu problema ¿Y por qué no haces un brico? ¿Hiciste fotos del proceso?

    Un saludo

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