Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
Like Tree1Me gusta

Me he quedado sin frenos en la autovia

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Me he quedado sin frenos en la autovia

Cita Iniciado por Pepe1 Ver mensaje
    Hola:

Repito otra vez:

El circuito de frenos es doble e independiente por lo tanto aunque un latiguillo se volatilice no se va a perder todo el líquido y el coche conservará al menos frenos en una rueda delantera y una trasera ( el coche no frenará como de nuevo lógicamente )

También comentaros que el S40 del año 2000 del 2001 del 2002 etc etc etc TODOS tienen sensor de nivel de líquido de frenos bajo !!!

y Finalmente y más importante... da igual si el latiguillo dura 8 años o si dura 10 años o si dura 25 años antes de romperse. En todas las revisiones de mantenimiento el fabricante solicita en uno de los puntos a revisar que se comprueben los latiguillos de freno ( para sustituirlos si están cuarteados o deformados )
    Los latiguillos de freno no están perfectos un dia y al dia siguiente se rompen, se van cuarteando y tienen un aspecto penoso antes de tener fugas.....

Claro si no llevaís vuestro coche a hacer las revisiones pertinentes y sólo llevaís el coche a cambiar el aceite a talleres paco pasa lo que pasa .... ójo que digo talleres paco como podría decir un mal concesionario de Volvo que alguno hay fijo
    Siento no darte la razón pero no es mi caso, mi padre ha trabajado en volvo mas de 30 años y llevo mi coche a todo a volvo excepto para cambiar una batería. Y mi coche no estaba cuidado estaba mimado al máximo puedes ver el anuncio de venta que puse en el foro hace unos meses. Se rompio por que los coches son máquinas y las piezas no son para siempre pero nunca me aviso nada, y no te puedo decir que frenara por que me reitero en que el coche cayó calle abajo unos 4-6 metros. Pero vamos que mi caso puede ser único... Pero el jefe de taller del servicio oficial volvo. (No voy a decir cual), no le pareció nada raro ni me dijo nada de lo que comentas.

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola buenas pues me acaba de pasar ,al frenar con fuerza para no dar una chaval que iba con la bici todo esto cuesta abajo es un s40 del 98 con 330.000km, me lo cambiaran rápido en el taller ¿?Saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

tioluck - s40 sport car 2001 -> 266.000 km --> rotura latiguillo en 2012

volvo_t - v40 sport car 2000 -> 180.000 km --> rotura latiguillo en 2011
    diegoluis1 - s40 del 2000 -> 255.000 km --> rotura latiguillo en 2012
    buchoni - v40 t4 del 1997 -> 203.000 km --> rotura latiguillo en 2011
    mitchankro -V40 1.9D del 2000 -> 327.000 km --> rotura latiguillo delantero en 2010

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Cita Iniciado por pineco Ver mensaje
    Hola buenas pues me acaba de pasar ,al frenar con fuerza para no dar una chaval que iba con la bici todo esto cuesta abajo es un s40 del 98 con 330.000km, me lo cambiaran rápido en el taller ¿?Saludos
    Otro para el saco, a mi todavia me quedan unos km´s para ser posible "averiado", y de momento tienen buena pinta...

Miembro Master
    País
    Spain

330.000 km.....Esta amortizado el coche ya eh!!!, saludos!!!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Ojo V-T4, que no avisa, que el aspecto exterior estaban nuevos y de pronto reventó.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Cita Iniciado por diegoluis1 Ver mensaje
    Ojo V-T4, que no avisa, que el aspecto exterior estaban nuevos y de pronto reventó.
    Ya, ya , a los 150-160 les cambiare

TE4
    TE4 está desconectado
    Miembro Iniciado

Predeterminado

Exactamente igual me paso a mi. En una calle se me cruza un perro y pego un frenazo,me frena un poco (lo justo para que el perro ni se inmute) y deja de frenar. Parar en el momento y llamar a la grua. Menos mal que no fue en otra situacion....

Causa:mal estado del latiguillo del freno. Cambiar los 2 y listo.

S40 t4 del 97
    170.000 km

Desde entonces en cada revision me echan un vistazo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    (Ex)Volvo 480 turbo ´87 Volvo V70 TDI exclusive (1999) Volvo S60 2.4 kinetic (2005)

Hola compañeros, mucho me temo que tendréis que añadir otro a la black list. Mi tío tiene un S40 1.8 creo que es del 98-99 con aprox 160.000 km y le pasó lo mismo que habéis comentado, además justo después de salir del taller, iba despacio y logró detenerlo, no sé como la verdad.

Yo nunca he cambiado los latiguillos a mis coches, tengo un cherokee con 360.000 km y un volvo v70 y nunca me ha dicho el mecánico de cambiarlos. A mí me huele el asunto a un defecto de fabricación de los componentes, demasiadas coincidencias.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Me ha pasado lo mismo, en la autopista de entrada a Barcelona los dos carriles de la derecha estaban parados los vehiculos y yo estava por el tercer carril a velocidad, de repente un vehiculo que se encontraba en el segundo carril parado se incorpora al mio y me veo en la necesidad de frenar de golpe, la sorpresa es que el pedal se hunde a fondo. Por suerte otro vehiculo que se encontraba en el cuarto carril , a mi derecha , frena y me permite que yo haciendo juegos malabares con el freno de mano y el volante vaya por los dos carriles. Como puedo freno el vehiculo. Menudo susto. Por suerte no iba con la familia y no hubo ningún golpe.

El coche es un s40 1.8I del 1999 con 230.000 km. Ahora he cambiado los cuatro latiguillos.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo