Resultados 1 al 3 de 3

Precio llave + mando.

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC70 D5 2008

Predeterminado Precio llave + mando.

Bueno, pues si alguno ha seguido el tema en el que decía que le quería cambiar la carcasa al mando para tenerla nueva y tal...
    Cambio de opinión. Y es que un caco de Roosendaal se ha encargado de que cambie de planes.

Sí, me han robado las llaves del coche (entre otras muuuuuuchas y muy valiosas cosas).

Resignación aparte pues he decidido que debería comprarme otras llaves. No me gusta tener sólo una copia. Por qué ante una situación como la que me ha pasado en Holanda me hubiera quedado sin poder abir/arrancar el coche.

Todavía no me las voy a comprar, porque primero tendré que ahorrar para hacerle la correa de la distribución. Correa que pensaba hacerle con parte del dinero que se llevó también el caco en la maleta... (aquí va un comentario fuera de tono que autorreprimo en mi mente).

Me gustaría saber si alguien tiene una idea de por cuanto puede salir la dolorosa de llave + mando.

No pienso cambiar los bombines, ya que la llave está en Holanda, y si hubieran querido llevarse el coche ya lo hubieran hecho. Además, el coche duerme siempre en cochera y me he comprado un candado nuevo (ya que también se llevaron la llave del candado que tenía) para cuando lo deje por ahí suelto. Pero no creo que puedan encontrarlo así como así.

Cuando pregunté por la carcasa del mando en la volvo y me dijeron que no la tenían me dijeron que el mando entero costaba en torno a unos 120 € quiero recordar. Así que imagino que con llave andará en torno a los 200 y algo.

Por cierto, para la correa (me gustaría hacersela en el taller volvo) estoy echandole unos 500 €. Espero tener con eso para correa, correa auxiliar y todo lo que sea necesario (bomba??)

Ya me decis.

Muchas gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Predeterminado Re: Precio llave + mando.

Tengo un S40 con el mismo motor que tu, y le hice distribucion con rodamientos, bomba de agua y correa de accesorios y me dieron precio unos 450 € pero en taller de barrio. Pregunte en 3 talleres, y se llevaban poca diferencia, 20 € arriba o abajo.

En Volvo... prepara algo mas...

Salduos,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC70 D5 2008

Predeterminado Re: Precio llave + mando.

Cita Iniciado por RLAVILLA Ver mensaje
    Tengo un S40 con el mismo motor que tu, y le hice distribucion con rodamientos, bomba de agua y correa de accesorios y me dieron precio unos 450 € pero en taller de barrio. Pregunte en 3 talleres, y se llevaban poca diferencia, 20 € arriba o abajo.

En Volvo... prepara algo mas...

Salduos,
    Vaya, pues parece que va a ser algo más caro de los 500 €.

No hago nada más que darle vueltas a lo de taller oficial sí, taller oficial no...

Gracias por el aporte RLAVILLA.