Resultados 1 al 3 de 3

ANTIDESLIZANTE REVISION NECESARIA

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado ANTIDESLIZANTE REVISION NECESARIA

Hola buenas, vamos a ver si me podéis echar una mano. Tengo un S40 2.0 D del 2006 con 90000 kms y me ha pasado lo siguiente, hace dos semanas, una mañana al arrancar el coche me salió el aviso ANTIDESLIZANTE REVISION NECESARIA y ha permanecido fijo el aviso desde entonces. Lo he llevado al concesionario oficial de volvo y me han dicho que tienen que cambiar la unidad hidráulica y la unidad de control de la unidad hidráulica, vamos lo que se dice una broma de mal gusto cercana a los 2000 euros. El caso es que les he dicho que me lo tenia que pensar, ya que el coche anda bien (bueno a veces le he notado que va como a impulsos, es decir voy a 120 y acelero mas y el coche en un primer momento se achica pero después acelera sin problemas) y los frenos también funcionan correctamente . Después de todo este rollo que os acabo de soltar me gustaría saber si alguien ha tenido este mismo problema o como puedo asegurarme que realmente es necesario cambiar esas piezas y no son algunos sensores o algo que se haya vuelto chiflado y si el problema al acelerar es producido también por este fallo.

Muchas gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

ner
    ner está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: ANTIDESLIZANTE REVISION NECESARIA

A mi me salio ese mismo mensajito hace medio mes acompañado de este otro.( Prestaciones del motor reducidas). en mi volvo s40 en plena autovia. acojonante. y al final resulto ser un mangito del turbo que estaba aujereado. Toco madera

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S40 1.6D 2005

Predeterminado Re: ANTIDESLIZANTE REVISION NECESARIA

Refloto este hilo de las profundidades abisales para compartir mi experiencia en este tema, por si le sirve a alguien de ayuda. Tengo un S40 2005 1.6D. En julio, subiendo un puerto de repente noto que el coche pierde fuerza y empieza a soltar más humo de lo normal. En la pantalla me salía "Necesaria Revisión Antideslizante" y "Prestaciones de motor reducidas". Todo esto con cuatro personas dentro, bien de equipaje y a tomar por culo de la civilización. Pa'habernos matao. Al día siguiente lo llevé al taller y lo que ocurría es que había dos tubos dañados cuyos nombres ni recuerdo: uno que va de no sé dónde al turbo (rajado) y otro que va del turbo a otro sitio (se le había roto una pieza que lo agarraba a donde fuera que se acople). Al final la broma, en un Bosch, fueron 540€ de los cuales casi 300€ eran los dichosos tubos. ¿Y colorín colorado, este cuento se ha acabado? ¡No! Hay más.

Al finales de agosto, volviendo de la compra un día, me salta otra vez el mismo error. Pero esta vez no humeaba, sólo perdía potencia. Al día siguiente cuando lo voy a llevar al taller el error ha desaparecido y el coche va perfecto. Aun así, lo llevo otra vez al Bosch. Lo miran, lo prueban y no tienen ni puñetera idea de qué puede ser. Miran tubos y demás y todo está bien. Borran los errores de la centralita y a correr. Y el domingo pasado, también volviendo a casa, otra puñetera vez lo mismo. Esta vez decidí llevarlo a la casa, aun a riesgo de tener que vender algún órgano para pagar la avería. Al final me dijeron por un lado que por alguna razón no estaba del todo bien conectado uno de los bornes de la batería y que eso podía hacer saltar el error del antideslizante. Por otro, que no sé qué sensor que mide la entrada de aire al motor que daba valores erróneos y originaba la reducción de prestaciones del motor. En este caso al broma de cambiar el sensor y demás han sido "solo" 200€. Espero que quede aquí al cosa.

Perdón por el tocho
    Última edición por asuranceturix; 08/10/2015 a las 14:00