Página 94 de 101 PrimerPrimer ... 4484858687888990919293949596979899100101 ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 1005
Like Tree13Me gusta

COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 R-Design

Question Re: COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

Retomando este tema una vez me han hecho entrega en el día de hoy de mi nuevo V40 D3 R-Design Momentum MY2016 tras una espera de dos meses largos, confirmar que los asientos delanteros efectivamente no llevan ya el logo R-Design bordado en el respaldo como ya comentado.

Tampoco trae ya el logo R-Design en la parte derecha de la parrilla delantera según se mira el frontal como por ej. se aprecia en la foto del Azul Rebel.

Otras dos cosas que me han extrañado son que el pomo de la palanca de cambios ya no es de metacrilato o material similar iluminado interiormente (tampoco es que fuera algo muy de mi gusto, la verdad), si no que es un diseño bastante simple en negro con el logo de las marchas en color plateado.

Y la otra que el spoiler trasero del techo, no lleva los cuatro nervios o especie de aletas verticales en relieve si no que es totalmente lisa la superficie superior. Esto no sé si se debe a un nuevo cambio en el pack R-Design o por qué no me ha venido con ellos. Si alguien sabe la razón, por favor que me lo aclare. Los echo de menos y estéticamente me gustaban bastante.

En los próximos días espero tener nueva información para poder publicar más feedback. De momento mis primeras sensaciones en lo que a la parte técnica se refiere son que tiene mucha suavidad en la dirección pero a la vez con el suficiente aplomo. Es muy "ágil". Del nuevo motor D3 Drive-E de 4 cilindros aún no he circulado lo suficiente para poder opinar (hoy solamente los kms. del concesionario a casa).

Slds,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v40 t4 r-design

Predeterminado Re: COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

mirando el configurador de volvo..el aleron es como el tuyo me parece..el color azul rebel si sale disponible..la consola donde los botones tmb creo que es negra ahora no?ya no lleva raya azul como la mia..la parrilla delantera es verdad sale sin el logo..y mirando los motores solo exite el t2 y el t5 en gasolina...estos de volvo cada vez van para atras..como puedes vender un coche deportivo en acabado y le quitas cosas guapas..tenia que ser distinto a todos los demas..y encima mas caros me parece.. y los pedales traera los deportivos no?

enhorabuena por el tuyo y ponte unas fotos...saludos
    Última edición por curto; 02/07/2015 a las 11:20

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola a todos. Llevo dos semanas con un Volvo V40 D2 Kinetic seminuevo comprado en concesionario Volvo del programa Volvo Select. Tiene 23.000 km y es de marzo de 2.014. De momento estoy encantado con la compra y ya le he hecho 1.000 km en un par de viajes. El motor es muy suave y de consumo una maravilla. No es un tiro pero los 115 cv dan de sobra para una conducción rápida y confortable x autovia que es lo que hago normalmente. Les he sacado el control de crucero, sensores de aparcamiento y cristales tintados .Me han dado 2 años de garantía y me dijeron que me lo entregaban totalmente revisado y aceite y filtros cambiados, pero se lo lleve a un mecánico amigo y me dice q el pondría la mano en el fuego que ese aceite no está cambiado...me parece de muy cutres la verdad. Lo llevaré en cuanto pueda y se lo diré porque si es así me parece muy poco serio la verdad. El intervalo de mantenimiento me lo han puesto a los 20.000...es así o es a los 30.000?
    Gracias y saludos!

Miembro Novato
    País
    Spain

Última edición por repets; 03/07/2015 a las 00:33 Razón: Color Raw Copper

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v40 t4 r-design

muy chulo el v en ese color...ahora a disfrutarlo..en lo del aceite..no tienes manera de demostrarlo pienso yo.y ahora mismo no se si es a los 20000 en el tuyo..en el t4 que es el mio es a los 30000

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V40 T3 SUMMUM

Hola de nuevo!!!!

Hasta el 6 de agosto tengo tiempo para realizar modificaciones a la configuración del coche y me están entrando dudas con el tema del color, la verdad es que no se que hacer!! De momento le hemos puesto el Crystal White con el techo solar pero también me gusta el Argenta. ¿Qué color creéis que es mejor?

Las llantas son las MIDIR, formadas por 5 radios de aluminio y con el interior de color negro.

Muchas gracias a todos!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v40 t4 r-design

Cita Iniciado por v40-t3 Ver mensaje
    Hola de nuevo!!!!

Hasta el 6 de agosto tengo tiempo para realizar modificaciones a la configuración del coche y me están entrando dudas con el tema del color, la verdad es que no se que hacer!! De momento le hemos puesto el Crystal White con el techo solar pero también me gusta el Argenta. ¿Qué color creéis que es mejor?

Las llantas son las MIDIR, formadas por 5 radios de aluminio y con el interior de color negro.

Muchas gracias a todos!
    el volvo en color blanco es muy bonito...yo personalmente el techo no se lo pondria..ya que no se abre..si se abriera pues si..pero para gustos..le pondria xenon,sensores y camara marcha atras..pantalla 7 pulgadas..chasis rebajado..pero cada uno busca sus cosas,el power blue y el negro onyx tampoco son feos...hoy en dia tienes suerte de ver alguno por la calle o en fotos aqui en este post

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V40 T3 SUMMUM

Muchas gracias Curto! La verdad es que el coche lleva de todo, menos el chasis sport, no conseguí convencer a mi mujer para ponerlo, y el techo se lo ponemos porque nos gusta como le queda al blanco el toque negro que le da en la parte superior y a mi mujer le hace gracia a pesar que no se abra . La verdad es que no les costaba nada hacer que se abriera, el accesorio hubiese ganado mucho.

El negro Onyx y el Power Blue me gustan mucho pero llevamos 14 años con un coche negro y queremos cambiar a colores claros por eso estamos dudando entre ese Cristal White y el otro, que por lo que dicen el blanco según como se mira tiene un tono amarillento y eso es lo que me da miedo y con el gris también dicen que según como se mira, si no recuerdo mal, tiene un tono azulado y el concesionario no tenían ninguno con esos colores y eso no ayuda nada a la hora de tomar la decisión, nos da miedo tener que estar muchos años con un coche que no nos acaba de convencer el color

Por cierto, ya que estamos te hago otra pregunta a ver si lo sabes. Al coche le hemos puesto el Sensus Connect Premium Sound y el Sensus Navigation. ¿Sabes si ya va con el Touch incluido? Descbrí esto del Sensus Connect Touch después de haber hecho el pedido y me llama la atención, en algunos sitios he leído que eso se tiene que ponerse a parte y me sorprende no encontrar información de precios ni ninguna referencia en la página de volvo a parte de decir que una pantalla táctil
    Última edición por v40-t3; 06/07/2015 a las 14:54

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v40 t4 r-design

pues no lo se fijo..igual si viene..no creo que sea venda como accesorio..espero que estos de volvo lo monten de fabrica..al llevar navegador y el sonido mas alto te venga..pienso yo...la pantalla sera de 7 pulgadas la que te venga.....sino preguntale al comercial.....

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V40 T3 SUMMUM

Merci Curto!!! Estamos esperando a que les llegue un T3 al concesionario para poder probarlo, cuando vayamos lo preguntaré y os informaré, si no, pues cuando llegue el coche lo descubriremos