Página 90 de 102 PrimerPrimer ... 408081828384858687888990919293949596979899100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 1014
Like Tree15Me gusta

COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

Hola a todos!

Otro V40 aquí por el foro. Un D3 Kinetic blanco + algunos extras para completarlo sin llegar al nivel del Momentum.

Lástima que hoy he ido a recogerlo y justo después de realizar 40 kms camino para casa mensajito en la pantalla: Sistema del motor revisión necesaria . Y a 80 por hora hasta llegar....

En fin, mañana o el lunes a ver que me dicen en el taller y de vuelta para allá para que lo solucionen.

Por cierto, felicidades a todos los que compartís información y soluciones en el foro y en este mega-post! Antes de comprar el coche a finales de Agosto me lo leí todo de arriba a abajo! A ver si cuando lo tenga reparado os cuelgo una fotito que ya ha salido con matrícula JBB!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3

Bienvenido, esperamos esas fotillos y sobre todo los comentarios,dudas, etc...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S60 2.4 170cv y V50 2.4 140 cv

Qué mala pata.
    Pues no te olvides de comentarnos qué es lo que ha ocurrido.
    Un saludo.

Cita Iniciado por tcc212 Ver mensaje
    Hola a todos!

Otro V40 aquí por el foro. Un D3 Kinetic blanco + algunos extras para completarlo sin llegar al nivel del Momentum.

Lástima que hoy he ido a recogerlo y justo después de realizar 40 kms camino para casa mensajito en la pantalla: Sistema del motor revisión necesaria . Y a 80 por hora hasta llegar....

En fin, mañana o el lunes a ver que me dicen en el taller y de vuelta para allá para que lo solucionen.

Por cierto, felicidades a todos los que compartís información y soluciones en el foro y en este mega-post! Antes de comprar el coche a finales de Agosto me lo leí todo de arriba a abajo! A ver si cuando lo tenga reparado os cuelgo una fotito que ya ha salido con matrícula JBB!

Miembro Novato
    País
    Spain

Buenas noches!

Pues al final el lunes quedó todo solucionado. Visita al taller, y resultó que durante el montaje del coche se habían dejado una brida de la salida del intercooler un poco floja, con lo que perdía algo de aire por allí y el coche se ponía en modo protección, con el mensajito en pantalla. Según me dijeron aprovecharon para revisar todo el resto de bridas y para casa con todo solucionado!

De momento, las primeras sensaciones después de 2 días de uso del coche son magnificas: comodidad de conducción, muy buena respuesta del motor y sensación de ir con un coche bien acabado...

A ver si este finde le hago un par de fotos y las cuelgo!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3

Me alegro, que solo fuera una tonteria. A disfrutarlo

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S60 2.4 170cv y V50 2.4 140 cv

Cita Iniciado por tcc212 Ver mensaje
    Buenas noches!

Pues al final el lunes quedó todo solucionado. Visita al taller, y resultó que durante el montaje del coche se habían dejado una brida de la salida del intercooler un poco floja, con lo que perdía algo de aire por allí y el coche se ponía en modo protección, con el mensajito en pantalla. Según me dijeron aprovecharon para revisar todo el resto de bridas y para casa con todo solucionado!

De momento, las primeras sensaciones después de 2 días de uso del coche son magnificas: comodidad de conducción, muy buena respuesta del motor y sensación de ir con un coche bien acabado...

A ver si este finde le hago un par de fotos y las cuelgo!
    Menos mal... Que susto habrás pasado. Pero seguro que ahora no tardas nada en olvidarlo. Que lo disfrutes.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola a [email protected]
    Aqui un nuevo volvista.
    En mi caso un V40 D2 kinetic lo probe me gusto el motor y su consumo y el sabado me lo dieron. ¿Precio? Al ser un km 0 19300 con el sensor de aparcamiento trasero sin pibe y sin financiar. Me pareció buen precio.
    Primeras impresiones.... calidad. Calidad de marcha de materiales de comportamiento, de todo. Consumo muy bien. A 130 por hora con una conduccion tranquila es casi imposible hacer q pase de los 5 litros a los 100. El motor pese a algún comentario q he leído por ahí, supongo q si bien es cierto q es un desarrollo del grupo psa, que en diesel es de lo mejorcito, y q los primeros motores de este tipo dieron problemas q se solucionaron luego (recordemos q es un motor ya veterano y probado mas de 5 años) supongo q habrá pasado por los estándares de calidad de volvo, aparte de q lo fabricará volvo tb, y no creo q en volvo elijan un motor q crean q les pueda dañar su reputación, como tb hizo mercedes con el DCI de renault...
    El tiempo lo dira. De momento motor suficiente.
    Tengo una duda q agradecería si alguien me la puede solucionar... Este coche con el acabado Kinetic tiene sensor de presión de neumáticos? El vendedor me dijo q si pero viendo el manual empiezo a dudar.
    Os dejo un enlace para q veais exactamente como es mi volvo, asi no hacen falta fotos. Ya ire posteando mis impresiones mas detalladas del coche conforme lo vaya disfrutando mas.
    Saludos
    https://www.youtube.com/watch?v=csSRXCImItc
    Última edición por ffsfeli; 14/11/2014 a las 02:13

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3

Volvo tiene la mania de cambiar los packs muy a menudo. A mi cuando me dieron el mio,pasado 3 meses de espera en el momento que me lo dieron me dijeron que habian modificado los paquetes (momentun) ya no me entraba la llave sin contacto, en el pack light tambien cambiaron algo. No te extrañe que te lleves una sorpresa.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Momentum (MY2015)

Predeterminado

Es verdad con lo de los cambios que hacen desde la version MY12 cada año, a mi me volvieron loco. Hasta que no llego mi coche no estaba 100% seguro de que con los xenon vendrian por defecto las luces led pq en catalogo y web ponia que no era compatible. Los volvo de 2015 me dijo el comercial que ya traian lo de la presion de neumatico.. Todos los modelos. pero quizas no esta documentado y dependera si tu coche es anterior al verano o posterior q es cuando creo cambio la version en produccion.
    Entra las opciones.de configuracion del coche, el boton MyCar y por ahi es donde me sale a mi lo de los neumaticos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hmmmm pues el coche era de stok... me da la próxima revisión dentro de 8 meses por lo q deduzco q se fabricó hace 4... y en MyCar no he visto lo de la presión de neumáticos no... o igual es que soy muy malo navegando x sus opciones, pero no, no he visto...