Página 84 de 101 PrimerPrimer ... 34747576777879808182838485868788899091929394 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 1006
Like Tree13Me gusta

COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

...

Miembro Novato

Predeterminado Re: COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

Cita Iniciado por valandil Ver mensaje
    Andlopper,por curiosidad llama por telefono a cualquier concesionario que te pille bien de otra comunidad (Aragon,Valencia). Las luces leds con el acabado mo tuve que pagarlas y no me arrepiento para nada. pero cambian tanto..... no sabria decirte. La camara trasera para mí ha sido mi mejor extra.
    Muy buenas apreciaciones ......

una pregunta, la camara trasera creo que me entra en el pack business conect , ¿no ?

saludos

andres

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3

Dentro de los acabados cambian muchisimo de echo en el presupuesto mio a mi me entraba la llave sin contacto. Un mes despúes cuando lo compré me dijeron que lo habian cambiado. Imaginate..

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Momentum (MY2015)

Bueno, ayer volvi a probar el volvo, esta vez el D3, a falta de T4... muy comodo aunque no me aclaro con tantos ajustes de asiento, me parecio el techo muy bajo, pero quizas era porque el asiento estaba demasiado alto.
    Un cambio importante que no aparece en web ni en catalogos, me dijo el comercial que todos los volvo que llegan actualmente (modelos 2015) tienen sensor de presión de neumatico de serie, algo que antes no tenia ni si quiera como opción.

Miembro Novato

El jueves recibí la última oferta, me parece muy buena pero sobrepasa mi presupuesto que si se acercaba al mazda 3 sportsedan 180 cv .

volvo v40 t4 acabado momentum + rueda repuesto y doble fondo maletero + luces led + alarma + pack business alto rendimiento ( 8 altavoces + navegador + etc) por 29.800 €

Tendremos que esperar un poco para ajustar presupuesto a preciós actuales ...... ya le he comentado al concesionario que si a final de año hay alguna oferta especial , me lo comuniquen

estaré atento a vuestros comentarios

saludos , amigos.

Andrés.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por heribas Ver mensaje
    Muy buenas a todos!!

Soy nuevo en este foro, estoy a punto de comprar un v40 y me han surgido unas cuantas dudillas..a ver si alguien me pudiera ayudar!! jeje

Lo primero sería el precio que me han dado para la siguiente configuración:

- D2 Momentum 115 cv
    - Pack Business Connect
    - Pack Intellisafe Pro
    - Pack Light
    - Pintura metalizada argenta
    - Panel instrumentos digital
    - Rueda de repuesto
    - Cámara trasera
    - Dirección asistida 3 velocidades
    - Llantas Mannan 17'

El precio más ajustado que me han dado es de 26.350€. A mi me parece que es buen precio...que os parece? Alguien que esté mirando este modelo y les hayan dado precios últimamente

Otro tema es el de la actualización de mapas del navegador...he buscado por internet y he leído que las dos primeras actualizaciones las hace gratuitamente volvo y supongo que las siguientes veces habrá que pasar por caja...alguien sabe cuanto cuestan estas actualizaciones Se pueden descargar gratis de internet?

Y por último el tema de internet en el coche...es un tema que no tengo muy claro y los comerciales no me lo saben explicar muy bien...porque ha habido varios que me han dicho que eso entra en el pack business connect, pero yo por lo que he leído eso no es verdad, hay que pagar como unos 1500€ adicionales para poder poner la pantalla táctil y tener spotify, navegar por internet, etc...no es así

Muchas gracias por adelantado!

Un saludo!
    Hola heribas.

Yo ando también tras un V40 y ese me parece un precio muy bueno, te lo llevas cargado de extras!!

¿El precio que te han dado es precio final con matriculación y todo?

¿Plan PIVE incluido?

¿Podrías indicar qué concesionario te ha dado ese presupuesto? Si no lo quieres poner aquí, envíame un privado por favor.

Un saludo.

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola Bandubras,

efectivamente, en el precio va incluido el plan PIVE y la oferta que si financias como mínimo 15.000€ te bajan el precio 1.000€ adicionales y va con gastos de matriculación incluidos.

Yo he preguntado en unos cuantos concesionarios en Madrid y alrededores (Guadalajara, Segovia, etc.) y al final este precio me lo han dado en el concesionario de Ávila. Además el trato por parte de ellos ha sido exquisito en todo momento.

Un saludo.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola heribas.

Yo estoy por Madrid, Ávila me cae un poco lejos, pero aún así lo tendré en cuenta por si no encuentro nada mejor.

¿Al final lo has comprado con ellos? ¿Qué plazo de entrega te han dicho?

Un saludo.

Un saludo.

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola Bandubras,

voy esta semana a cerrarlo, el tema de plazos de entrega todavía no lo se, pero por lo que me han ido diciendo en algunos concesionarios, de 2-2 meses y medio no baja...yo también soy de Madrid, pero en Madrid el presupuesto más bajo que me han dado son 300€ más caro..así que creo que merece la pena..pero claro, depende de cada uno!

Un saludo.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 r-design momentum

Te cuesta el coche casi 30.000 euros y te vas a cogerlo de Madrid a Avila por una diferencia de 300 euros Madre mía. Y por cierto el descuento que te quitan si lo financias ya te lo compensan y salen ganando con los intereses generados. El tema del sensor de presion de neumaticos si es algo de lo que me quede con ganas. Lastima.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V 40

Me entregaron el V40 a finales de junio de 2014
    En general estoy contento pero tengo problemas con el limitador de velocidad. En realidad no me limita. Retiene ligeramente en la velocidad seleccionada, pero te lo saltas de forma insconciente y sin aviso alguno.
    Si por ejemplo lo pones a 120 en autovía, cuando llegas a esta velocidad retiene en ella pero al rato miras el velocimetro y vas a 140 sin haber realizado de forma consciente ninguna acción y sin haber recibido ninguna señal del vehículo. Si que cambia de color el símbolo del limitador, pero esto obliga a ir mirando continuamente el velocímetro.
    Mi pregunta es ¿pasa esto en todos los V40 o es un problema de mi vehículo?