Página 83 de 101 PrimerPrimer ... 33737475767778798081828384858687888990919293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 1005
Like Tree13Me gusta

COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Momentum (MY2015)

Predeterminado Re: COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

andloper, el descuento de 1600€ tambien me lo han metido en los presupuestos que he pedido en julio, agosto y septiembre. No me habian dicho que se acabara el 30/9 A lo mejor lo mantienen un tiempo mas.
    Yo tambien me conformaba con un motor T2 o T3, y de hecho aun estoy esperando que me digan si lo puedo pedir a traves de Italia, con el ahorro que eso me supondria con respecto al T4.

Tambien he mirado el Mazda3, y me ha gustado mucho, pero eso de esperar 4 o 5 meses a tener el coche.....
    le gusta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Cita Iniciado por Joram Ver mensaje
    andloper, el descuento de 1600€ tambien me lo han metido en los presupuestos que he pedido en julio, agosto y septiembre. No me habian dicho que se acabara el 30/9 A lo mejor lo mantienen un tiempo mas.
    Yo tambien me conformaba con un motor T2 o T3, y de hecho aun estoy esperando que me digan si lo puedo pedir a traves de Italia, con el ahorro que eso me supondria con respecto al T4.

Tambien he mirado el Mazda3, y me ha gustado mucho, pero eso de esperar 4 o 5 meses a tener el coche.....
    pues siguiendo con lo que comentas, es posible que lo mantegan en el 2014 ....

Hoy , siguiendo vuestros consejos, he vuelto a pedir otro presupuesto a otro de los concesionarios de Barcelona Ciudad ( diselauto) ..... y ya me han contestado diciéndome que me lo mandaran tan pronto como puedan

intentamos , con un pelín de estratègia, conseguir rascar algo más..... ( ya he comentado que tengo dos presupuestos, que parece ser que tienen los 1600 € de promoción, que también he visto el mazda 3 ..... ya os diré)

He de suponer que mantendrán el 5% dto actual + 2 % dto, por ser cliente volvo + 1.600 € descuento promocional actual

a ver que cuentan

saludos

Miembro Novato

Por cierto,....., en autosaenz me han tarifado ( porque le pedí luces led), 125 € ...... ¿ no las lleva de sèrie ningún acabado?

igual as de dia las lleva y son led en lo que corresponde a luz de freno, etc ¿ podéis confirmármelo ?

gracias
    Última edición por andlopper; 03/09/2014 a las 22:16

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Momentum (MY2015)

Cita Iniciado por andlopper Ver mensaje
    Por cierto,....., en autosaenz me han tarifado ( porque le pedí luces led), 125 € ...... ¿ no las lleva de sèrie ningún acabado?

igual as de dia las lleva y son led en lo que corresponde a luz de freno, etc ¿ podéis confirmármelo ?

gracias
    Antes con el acabado summun si las llevaba, pero ahora hay que pagarlas. Eligiendo el pack light con faros Xenon tb incluye las led, a pesar que en el configurador de la web te las quita.
    yo no se porque hacen tantos cambios en las opciones de los coches, asi no se aclaran ni los vendedores.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3

Andlopper,por curiosidad llama por telefono a cualquier concesionario que te pille bien de otra comunidad (Aragon,Valencia). Las luces leds con el acabado mo tuve que pagarlas y no me arrepiento para nada. pero cambian tanto..... no sabria decirte. La camara trasera para mí ha sido mi mejor extra.
    le gusta.

Miembro Novato
    País
    Spain

Muy buenas a todos!!

Soy nuevo en este foro, estoy a punto de comprar un v40 y me han surgido unas cuantas dudillas..a ver si alguien me pudiera ayudar!! jeje

Lo primero sería el precio que me han dado para la siguiente configuración:

- D2 Momentum 115 cv
    - Pack Business Connect
    - Pack Intellisafe Pro
    - Pack Light
    - Pintura metalizada argenta
    - Panel instrumentos digital
    - Rueda de repuesto
    - Cámara trasera
    - Dirección asistida 3 velocidades
    - Llantas Mannan 17'

El precio más ajustado que me han dado es de 26.350€. A mi me parece que es buen precio...que os parece? Alguien que esté mirando este modelo y les hayan dado precios últimamente

Otro tema es el de la actualización de mapas del navegador...he buscado por internet y he leído que las dos primeras actualizaciones las hace gratuitamente volvo y supongo que las siguientes veces habrá que pasar por caja...alguien sabe cuanto cuestan estas actualizaciones Se pueden descargar gratis de internet?

Y por último el tema de internet en el coche...es un tema que no tengo muy claro y los comerciales no me lo saben explicar muy bien...porque ha habido varios que me han dicho que eso entra en el pack business connect, pero yo por lo que he leído eso no es verdad, hay que pagar como unos 1500€ adicionales para poder poner la pantalla táctil y tener spotify, navegar por internet, etc...no es así

Muchas gracias por adelantado!

Un saludo!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40

Heribas, muy buen equipamiento y el precio actual con ese equipamiento es la caña... creo yo que esta de lujo.......... ya nos hubiera gustado pillar esos precios hace tiempo........ con ese equipamiento el coche salia mucho mas caro, pero claro el mio dentro de unos meses dos años... ahora mas de cincuenta mil kilómetros y maravillado con el....

Animo que lo vas a gozar.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40

Por el equipamiento que tienes como Pack Business Connect Parece que va incluido TODO la pantalla Sensus Connect tambien y no deberías de pagar mas para tener. Si que tendras que dotarle de internet con el móvil a mayores.

Si no que alguien te documente más, pero viendo las pack y opciones entiendo que es así.

Miembro Novato
    País
    Spain

Muchas gracias Zepo por tu respuesta!! La verdad es que me he visto unos cuantos concesionarios y el precio me parece que está muy bien con el equipamiento que trae..que ganas ya de tenerlo!! jeje

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Momentum (MY2015)

Yo juaria que para tener internet en la pantalla hace falta el Sensus connect touch, y eso hay pagarlo como un accesorio extra.