Página 82 de 102 PrimerPrimer ... 32727374757677787980818283848586878889909192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 1014
Like Tree15Me gusta

COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v40 t4 r-design

Predeterminado Re: COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

Cita Iniciado por andlopper Ver mensaje
    enhorabuena Sidni por tu nuevo volvo DV40 D2 powershift ( que lo disfrutes)

Veo que tengo pocas impresiones de compañeros del foro

Hoy he recibido un pesupuesto que me ha parecido Bueno

Os paso nota del mismo:

V40 momentum T4 manual 6 velocidades

azul capio metalizado

volvo guard alarma

alto rendimiento ( desconozco que es este capítulo)

P500 ( asientos P500 Tapicería Textil T-Tech Linné)

28.796,97 € ( impuestos, matriculacion, transporte e iva incluidos)

¿ que os parece?

Andrés.
    el alto rendimiento es el equipo de musica..es la pantalla de 5 pulgadas creo..si puedes pide la de 7 pulgadas..yo me arrepiento de no pedirla...y si puedes tmb los faros de xenon y la camara de marcha atras y los sensores...es una cosa de lo mejor del coche..de precio parece que esta bastante bien..aunque ahora tampoco se como andan..

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0D (08) F. Fiesta Beat 1.6 (11)

Hola Andres, ahora hay una promoción, hasta el 30 de septiembre, con el V40 R. Design acabado Kinetic, pero que incluye extras de acabados superiores que quizas te interesen. Podrias mirarlo a ver que tal. Sdos

Miembro Novato

muchas gracias a Curto y a Perdi-2008 por vuestras aportaciones .... las tendré presentes.

Hoy he estado en el concesionario Ronda15 de Barcelona,

La comercial - Rosa Mary -, muy simpàtica, por cierto, me ha indicado qué modelo es el que más se acerca a mis necesidades...

Respecto a motorización, me ha quedado claro que la opción gasolina T4 de 180 cv es la más acertada por los kilómetros que suelo hacer al año ( menos de 10.000 km)

En cuanto al acabado, el momentum es muy completo ( los acabados, la estètica del doble escape, las molduras, el volante con los mandos integrados)

El maletero algo justito però reconozco que siendo menos profundo que mi S40, puede ser válido ( con la rueda de repuesto y el doble fondo baja en altura.....)

Los sientos son una pasada, los acabados de los mismos ( tanto los anteriores como los posteriores ... està claro que la posición central de los traseros es algo justita però reconozco que no la solemos utilitzar)

la visibilidad trasera desde el puesto de conducción es menor que en mi S40 però con los retrovisores ya nos apañamos........( por cierto son retrovisores que se abaten electricamente ....una pasada)

Me ha comentado ( quisiera vuestras aportaciones) que me piense elpack business connect con una pantalla más grande ( navegador con maps de europa, radares fijos, bluetooth)y que incluy sensus connect de alto rendimiento con ocho altavoces que se oyen de maravilla.......sube 1.600 €

Respecto al descuento, me ha comentado que el que me tarifó estaba equivocado ya que pensaba que era para empresa.... que pena

descuento del 5 % + 2% ( por ser cliente de volvo) y un descuento lineal de 1600 € si hago el pedido antes del 30 de septiembre ( me sale el navegador gratis.......es para pensárselo)

Las llantas de aleación de 16 pulgadas ..... correctas

Pues que queréis que os diga, me he quedado muy contento con la apreciación ( un muy buen coche)

al final, el presupuesto del volvo v40 t4 acabado momentum , con la rueda de repuesto, doble fondo en el maletero,volvo guard ( alarma), tapiceria P500,el color azul caspio metalizado y el pack
    business conect , con descuentos y matriculación e iva incluido me sale por 30.378,09 €

una cosa que quiero comentaros es la alarma ( me insiste que no es necesaria però yo me resisto ....aunque suelo tenir el coche en aparcamiento privado colectivo , da sensacion de más Seguridad... ¿ que os parece ?

disculpad si me he extendido y gracias por todas vuestras aportaciones

si creéis que he de añadir algo, decidmelo, por favor.

gracias

Andrés,

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Modelo
    V40 D4 Summum

Haz como yo y patéate todos los concesionarios posibles para que poco a poco mejore el descuento. Yo empecé con un 3% y acabé con un 10% nada más salir el coche, así que ahora quizá puedas apretar más.

También te recomiendo enormemente el navegador con la pantalla de 7" y la cámara trasera como ya te han comentado. Incluso algo que no sé si viene en el Momentum que es el reposa-brazos deslizante, un pequeño detalle muy cómodo donde siempre apoyo el codo. Respecto a la alarma, yo no se la puse y lo que me ahorré me lo gasté en un buen seguro, que al fin y al cabo en caso de hurto (sí, algo que no todas las aseguradoras cubren, que viene a ser robo sin violencia), será quien me salve del apuro.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3

Teniendo todo la información del coche que quieres acabados y extras (yo tampoco tengo alarma, y me arrepiento de no ponerle la pantalla de 7), lo que puedes hacer es llamar a los concesionarios de otras comunidades (los impuestos son otros y ofertas tambien). Yo lo recomiendo, lo mismo te llevas una sorpresa y total el pago se hace todo mediante transferencia y por e-mail, solo vas a por el coche (hubo un concesionario de otra comunidad que me pagaba el billete). El mio lo compré en Madrid por otras circunstancias, pero mi padre le bajó 500 por comprarlo en Cuenca (120km de Madrid).

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Momentum (MY2015)

Hola, te doy mi opinión.
    Yo la alarma (500€) creo que saldria mas barata montandola luego a posteriori en cualquier taller de confianza.
    La rueda de repuesto es una cosa que quizas yo tambien incluire en mi presupuesto.
    La camara yo no la voy a poner, me conformo con los sensores. Tambien he visto que en paginas chinas venden la camara para montarla en coches mas antiguos. En el foro he visto gente que la ha montado, pero no se si para el v40 habria alguna compatible. Si es asi, saldria muchisimo mas barato.
    El reposabrazos deslizante lo tenia el coche que yo probe, y el comercial me dijo que el momentum lo lleva, sin embargo en el catalogo pone que solo lo lleva con acabado summun. ¿?
    El descuento que te hacen creo que es mejorable, aunque quizas, como dicen los compañeros, dependera de la zona. En Barcelona y en Burgos me han hecho solo 4 o 5%, sin embargo en Sevilla me hicieron el 8% y apretandole un 8,5%.
    Ademas del descuento por el pive, que tu creo que no tienes.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Modelo
    V40 D4 Summum

Predeterminado

La gracia de la cámara trasera no es solamente que puedas ver lo que pasa detrás (que también), sino que te salen unas guías muy útiles a medida giras el volante con los límites de la carrocería y los retrovisores.

Ah, ¿soy el único que echa de menos un sensor delantero?

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 R-DESIGN

Yo te recomiendo el sistema Blis , una maravilla de la que nadie habla , funciona muy bien, y ya me ha salvado varias veces. A parte de avisarte de los coches que circulan por los otros carriles y a veces no ves (angulo muerto de los retrovisores) te avisa tambien cuando sales de culo o en bateria de un aparcamiento si vienen coches o no ( trafico cruzado ) . Yo estoy muy contento con el T4 , tira mucho y va muy fino , pero sinceramente creo que un T4 para el uso que le vas a dar te sobra motor por todas partes , a parte del consumo que en ciudad es bastante alto . El mio con powershift en ciudad esta en 10-10,5 litros.

Miembro Novato

gracias a capi325,Volvemi, Valandil y Joram ..... todos los comentarios sirven para aclarar ideas

El descuento es del 5% + 2% por ser cliente ya de volvo ( haber comprado algun otro modelo)

Ahora, hasta el 30 de septiembre hay un descuento lineal de 1.600 €addicional, que està muy bien

Respecto a lo que comentas ( capi325) , ya me gustaria que en lugar del T4 fuera un T3 o T2 con menos Caballos però aquí en España , en gasolina, solo hay ese modelo

Es probable que esperemos a tener el montante para comprarlo de cara a final de año o principio del próximo ( me acaban de dar otro presupuesto en autosáenz de calle Berlin en Barcelona y tres cuartos de los mismo 5%+2% y los 1.600 € lineales como descuento de campaña en septiembre ( hasta el 30/09)

Mi idea no es financiar y como hay que contratar seguro a todo riesdo( le pondré alguna pequeña franquícia) pues eso, habrá que esperar unos meses.... però repito, es realmente Bueno el precio

para el mazda 3 sportsedan tengo más que suficiente ya que sale con el acabado luxury( top de gama) con descuentos, por menos de 24000 € però volvo da mucha tranquilidad y los acabados del momentum son francamente Buenos.

Ya os diré, ..., pediré a otro concesionario que fui cuando compré el S40 en Sant Cugat , a ver que cuentan .....

saludos

Andrés.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Momentum (MY2015)

andloper, el descuento de 1600€ tambien me lo han metido en los presupuestos que he pedido en julio, agosto y septiembre. No me habian dicho que se acabara el 30/9 A lo mejor lo mantienen un tiempo mas.
    Yo tambien me conformaba con un motor T2 o T3, y de hecho aun estoy esperando que me digan si lo puedo pedir a traves de Italia, con el ahorro que eso me supondria con respecto al T4.

Tambien he mirado el Mazda3, y me ha gustado mucho, pero eso de esperar 4 o 5 meses a tener el coche.....