Página 81 de 102 PrimerPrimer ... 31717273747576777879808182838485868788899091 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 1014
Like Tree15Me gusta

COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

...

Miembro Novato

Predeterminado Re: COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

Muy buenas a todos.

Son ya 14 años los que llevo con el volvo S40 1.8i del año 2000 y que tantes alegrias me ha dado.

Ahora, mi hijo està apuntito de sacarse el carnet y ya sabéis quien se va a quedar con el volvo s40 1.8i para comenzar a rodar........ pues el novatillo ( jejejeje!!!!)

He comenzado a mirar otras marcas un poco más económicas y que sean berlinas parecidas al V40 y ayer me decidí a visitar un concesionario de MAZDA en Barcelona ( Calle Rosellón).Estuve trasteando el MAZDA 3 sportsedan de 120 cv 2.0 de gasolina con acabado LUXURY ....una pasada , y me han hecho una oferta mejorable però atractiva ( con dicho acabado + pintura metalizada + navegador +acabado luxury con muchísimos extras por 24.385,54 . Los peròs, los de siempre ( sin rueda de repuesto, sin alarma....alucinante y alguna que otra cosa mas però de poca importància però me resisto)

Estoy decidido a buscar presupuesto para el V40 T4 con acabado momentum + alarma + pintura metalizada ( mi intención es pedir en autosaenz y en ronda15 en Barcelona)

Quería que , despues de llevar casi un par de añitos este modelo, me podáis dar vuestras impresiones

-soy usuario de Ciudad ( unos 7000 kilometros) y un viaje largo al año però de unos 600 kilomentros.
    -utilizo mucho las rondas de Barcelona ( no hago kilometraje en montaña)
    -como hice hace 14 años, apuesto por la gasolina y este modelo trae el T4 con muchos Caballos .....

¿que tal està funcionando el T4 con cambio manual de 6 velocidades de 180 Caballos ?
    ¿ el tema de la rueda de repuesto, se puede sol·licitar aunque pierdas algo de espacio en el maletero?
    ¿ que os parece el acabado momentum ?
    ¿ puede que encuentre algun descuento de flota para pedir este vehiculo en septiembre ?
    aquellos que hayáis adquirido este u otro modelo del v40, ¿ que tiempo tardan en entregarte el coche?.ayer en MAZDA me comentaron que fijos son 4 meses para recibirlos

¿ respecto a la opción del MAZDA 3 sportsedan de 120cv 2.0 de gasolina, que os parece en valoración global y precio que me han dado ?
    ¿ sabéis si hay algun concesionario en la provincia de Barcelona que me pueden ofrecer un descuento atractivo ?

agradezco vuestras aportacions y disculpar si me he extendido però es mucha pasta la que tienes que invertir y requiere del máximo consenso con la decisión final

saludos

Andrés ( Barcelona)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3

Yo tengo el cabado mommentun, nada que eche en falta deseperadamente, aunque desde que lo cogí yo hasta ahora cambian los contenidos.
    Si se puede solicitar la rueda de repuesto.
    Lo de la flota ni idea.
    A mi me tardó 3 meses.
    Yo te recomiendo que os pruebes los dos, es la mejor manera de saberlo. Yo probé el Mercedes clase A y el Volvo y me decidí por el sueco, imagino que habrá gente que le suceda al contrario.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v40 t4 r-design

Cita Iniciado por andlopper Ver mensaje
    Muy buenas a todos.

Son ya 14 años los que llevo con el volvo S40 1.8i del año 2000 y que tantes alegrias me ha dado.

Ahora, mi hijo està apuntito de sacarse el carnet y ya sabéis quien se va a quedar con el volvo s40 1.8i para comenzar a rodar........ pues el novatillo ( jejejeje!!!!)

He comenzado a mirar otras marcas un poco más económicas y que sean berlinas parecidas al V40 y ayer me decidí a visitar un concesionario de MAZDA en Barcelona ( Calle Rosellón).Estuve trasteando el MAZDA 3 sportsedan de 120 cv 2.0 de gasolina con acabado LUXURY ....una pasada , y me han hecho una oferta mejorable però atractiva ( con dicho acabado + pintura metalizada + navegador +acabado luxury con muchísimos extras por 24.385,54 . Los peròs, los de siempre ( sin rueda de repuesto, sin alarma....alucinante y alguna que otra cosa mas però de poca importància però me resisto)

Estoy decidido a buscar presupuesto para el V40 T4 con acabado momentum + alarma + pintura metalizada ( mi intención es pedir en autosaenz y en ronda15 en Barcelona)

Quería que , despues de llevar casi un par de añitos este modelo, me podáis dar vuestras impresiones

-soy usuario de Ciudad ( unos 7000 kilometros) y un viaje largo al año però de unos 600 kilomentros.
    -utilizo mucho las rondas de Barcelona ( no hago kilometraje en montaña)
    -como hice hace 14 años, apuesto por la gasolina y este modelo trae el T4 con muchos Caballos .....

¿que tal està funcionando el T4 con cambio manual de 6 velocidades de 180 Caballos ?
    ¿ el tema de la rueda de repuesto, se puede sol·licitar aunque pierdas algo de espacio en el maletero?
    ¿ que os parece el acabado momentum ?
    ¿ puede que encuentre algun descuento de flota para pedir este vehiculo en septiembre ?
    aquellos que hayáis adquirido este u otro modelo del v40, ¿ que tiempo tardan en entregarte el coche?.ayer en MAZDA me comentaron que fijos son 4 meses para recibirlos
    ¿ respecto a la opción del MAZDA 3 sportsedan de 120cv 2.0 de gasolina, que os parece en valoración global y precio que me han dado ?
    ¿ sabéis si hay algun concesionario en la provincia de Barcelona que me pueden ofrecer un descuento atractivo ?

agradezco vuestras aportacions y disculpar si me he extendido però es mucha pasta la que tienes que invertir y requiere del máximo consenso con la decisión final

saludos

Andrés ( Barcelona)
    buenas..yo tengo el t4 con cambio manual y estoy encantado con el..va muy suave y anda lo suyo..y de consumos que ando bastante ciudad lo tengo segun ordenador sobre un 8..y eso cuando subes a 6000..el 7 y el 8 se encienden en rojo jaja...no me gusta que muchas veces al pararlo para muy brusco..ya me lo miraron y dicen que esta todo perfecto..

sobre la rueda de repuesto si se puede pedir...pero es de carretillo

y el acabado no se como vendra ahora..yo tengo el r-design...y el mazda no se como andan de precio pero el coche es grande y muy guapo...saludos

Miembro Novato

Cita Iniciado por valandil Ver mensaje
    Yo tengo el cabado mommentun, nada que eche en falta deseperadamente, aunque desde que lo cogí yo hasta ahora cambian los contenidos.
    Si se puede solicitar la rueda de repuesto.
    Lo de la flota ni idea.
    A mi me tardó 3 meses.
    Yo te recomiendo que os pruebes los dos, es la mejor manera de saberlo. Yo probé el Mercedes clase A y el Volvo y me decidí por el sueco, imagino que habrá gente que le suceda al contrario.
    muchas gracias valandil por tu aportación.

A ver si algun volvista me hace algun otro comentario que me pueda dar más idees sobre éste modelo ( V40 t4 y acabado momentum/súmmum

saludos

Andrés.

Miembro Novato

muchas gracias Curto por tus aportacions.

las tendré presentes

un saludo

Andrés.

Miembro Novato

Respecto a la rueda de repuesto, yo , cuando compré el s40 allà por el año 2000, pedí una llanta acerada y puse un neumático de 185 y la verdad es que està muy bien.

¿hay hueco para un neumático decente tipo 185 sin llegar al 205 que monta de sèrie ?

Andrés.

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola, ya tengo mi flamante DV40 D2 powershift. Estoy contenta, es my bonito.

Sí que le noto un poco ahogado en algunas marchas, pasando de 4ª a 5ª pero espero que sea por ser los primeros días...

Tengo algunas dudas:
    - cuando tenéis las luces en auto, ¿tenéis algún indicador? el otro día eran las 20.30 y me costaba ver si estaban encendidas
    - si alguién tiene el D2 powershift, ¿tenéis algún indicador de la marcha en la que estás? cuando pasas a Sport/secuencial, no hay ningún piloto que indique la marcha?

Mil gracias

Miembro Novato

enhorabuena Sidni por tu nuevo volvo DV40 D2 powershift ( que lo disfrutes)

Veo que tengo pocas impresiones de compañeros del foro

Hoy he recibido un pesupuesto que me ha parecido Bueno

Os paso nota del mismo:

V40 momentum T4 manual 6 velocidades

azul capio metalizado

volvo guard alarma

alto rendimiento ( desconozco que es este capítulo)

P500 ( asientos P500 Tapicería Textil T-Tech Linné)

28.796,97 € ( impuestos, matriculacion, transporte e iva incluidos)

¿ que os parece?

Andrés.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 - MY2014

Cita Iniciado por Sidni Ver mensaje
    Hola, ya tengo mi flamante DV40 D2 powershift. Estoy contenta, es my bonito.

Sí que le noto un poco ahogado en algunas marchas, pasando de 4ª a 5ª pero espero que sea por ser los primeros días...

Tengo algunas dudas:
    - cuando tenéis las luces en auto, ¿tenéis algún indicador? el otro día eran las 20.30 y me costaba ver si estaban encendidas
    - si alguién tiene el D2 powershift, ¿tenéis algún indicador de la marcha en la que estás? cuando pasas a Sport/secuencial, no hay ningún piloto que indique la marcha?

Mil gracias
    Con las luces en auto no hay ningún indicador, salvo el de las luces largas, y sí que es difícil saber cuándo están encendidas o no, de hecho cuando lo recogí de la última revisión me dejaron la ruleta de las luces en off y no me enteré hasta un par de días después, y eso habiendo circulado por túneles, garajes, etc... Pero vaya, que tampoco me parece mal que no haya indicador en el cuadro, basta con llegar a fiarse de que el sistema funciona bien (que lo hace).

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 - MY2014

Cita Iniciado por andlopper Ver mensaje
    Respecto a la rueda de repuesto, yo , cuando compré el s40 allà por el año 2000, pedí una llanta acerada y puse un neumático de 185 y la verdad es que està muy bien.

¿hay hueco para un neumático decente tipo 185 sin llegar al 205 que monta de sèrie ?

Andrés.
    Hola,

No lo he probado pero no creo que haya espacio, la rueda de galleta ya va inclinada y aún así le hace falta levantar el suelo del maletero (aunque ahora que lo pienso esto es en un D3, no recuerdo si en los gasolina era igual o la configuración del escape permitía aprovechar mejor el maletero).