Página 80 de 102 PrimerPrimer ... 30707172737475767778798081828384858687888990 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 1014
Like Tree15Me gusta

COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 r-design momentum

Predeterminado Re: COMPRADORES DEL NUEVO VOLVO V40 -2012

Sobre el tema de aviso por activar/desactivar el Star/stop a mi de momento si me lo indica en el cuadro de mandos con el mensaje: ecodrive desactivado, pero no me ha pitado nunca el cinturon tres veces al ponerlo. LLevo seis meses con él y aún no he pasado la primera revisión. Ya veremos despues. Y como comentaba otro forero, a mi tb me pasa que teniendo el pack de luces ambiente y de puertas, en la parte trasera veo es espacio del pilotito para la luz ambiente de tonalidad variable pero alli no luce nada. ¿Debería de lucir? o es que atras no hay luz ambiente con el pack.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola, soy nuevo en el foro. Acabo de adquirir un V40 d2 automatico porque estéticamente tenía claro que era el modelo que quería. Tardarán una semana en entregarmelo. Hago muy pocos km al año, basicamente ciudad y escaparme algún fin de semana. No soy muy entendido, quería un coche bonito-comodo y seguro. Vengo de un Citroen C2 para circular por la ciudad y quería mejorar, pero me tiene que durar muchos años.
    Muy a mi pesar he tardado en meterme en los foros y leer las críticas/pruebas, tanto internacionales como locales. Una vez comprado y después de leer los artículos, tengo varias preocupaciones y no sé si algún propietario me puede ayudar:
    - He escogido el D2 powershift (automatico). Las críticas inglesas no recomiendan el modelo automatico en el D2 ¿hay alguien que haya tenido algún problema? No necesito mucha potencia pero sí que el coche responda bien después de la inversión realizada
    - He escogido un modelo negro con tapicería cuero clara, ¿algún problema con el mantenimiento de la tapicería? ¿es muy sucia?
    - Visibilidad trasera, me preocupa bastante
    - Capacidad de asientos traseros y maletero. En los artículos la verdad es que lo resaltan como punto negativo ¿opinión?

Siento todas las preguntas, creo que necesitaré tirar bastante de todos vuestros conocimientos que sois mucho más entendidos que yo.

Gracias

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Momentum (MY2015)

Cita Iniciado por Sidni Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro. Acabo de adquirir un V40 d2 automatico porque estéticamente tenía claro que era el modelo que quería. Tardarán una semana en entregarmelo. Hago muy pocos km al año, basicamente ciudad y escaparme algún fin de semana. No soy muy entendido, quería un coche bonito-comodo y seguro. Vengo de un Citroen C2 para circular por la ciudad y quería mejorar, pero me tiene que durar muchos años.
    Muy a mi pesar he tardado en meterme en los foros y leer las críticas/pruebas, tanto internacionales como locales. Una vez comprado y después de leer los artículos, tengo varias preocupaciones y no sé si algún propietario me puede ayudar:
    - He escogido el D2 powershift (automatico). Las críticas inglesas no recomiendan el modelo automatico en el D2 ¿hay alguien que haya tenido algún problema? No necesito mucha potencia pero sí que el coche responda bien después de la inversión realizada
    - He escogido un modelo negro con tapicería cuero clara, ¿algún problema con el mantenimiento de la tapicería? ¿es muy sucia?
    - Visibilidad trasera, me preocupa bastante
    - Capacidad de asientos traseros y maletero. En los artículos la verdad es que lo resaltan como punto negativo ¿opinión?

Siento todas las preguntas, creo que necesitaré tirar bastante de todos vuestros conocimientos que sois mucho más entendidos que yo.

Gracias
    Hola sidni.
    Yo como no soy tan lanzado como tu, llevo meses leyendo foros y viendo videos y aun no me acabo de decidir a comprarlo.
    Mi uso tambien es basicamente ciudad en trayectos cortos por eso lo ideal es un gasolina, pero volvo me obliga a cogerme el T4 con mas potencia de la que necesito (y mas caro). Aun estoy por ver si me traen un T2 o T3 desde Italia.
    Lo unico que te puedo comentar de tus dudas es sobre la visibilidad, ya que probe el coche el jueves, y yo creo que no es para tanto. En realidad es el mismo defecto que he visto en otros modelos del mismo segmento. Mercedes clase A le pasa lo mismo.
    Y el maletero igual, precisamente los modelos que mas me gustan, al tener un diseño deportivo, reducen el espacio en las plazas traseras y la capacidad de maletero.... pero claro, si quieres amplitud en ese sentido, tendrias que irte a un citroen C4 o al honda civic, pero ya no son tan premium. Vi un maletero con rueda de repuesto y me parecio pequeño para llenar de maletas, luego vi el otro con el kit antinchazo y ya me parecio mas normal.

A ver que te comentan los expertos.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 r-design momentum

YO tengo el v40 d3 r.design y al respecto de los que comentais os digo lo siguiente. En cuanto al tema de la visibilidad trasera si es cierto que es reducida pero como muchos otros modelos de corte compacto y diseño deportivo. Los reposacabezas traseros limitan algo la visión pero al final te acostumbras y tratas de fijarte mejor al mirar. Yo que antes tenia un toledo si he notado mucho la diferencia de maletero pero aunke es pekeño es apañado y meto sin problemas 2 maletas grandes y todavia queda sitio para bolsas y demas objetos. Eso si... el mio trae el kit antipinchazo. En cuanto al tema de la tapicería..la mia es negra asi que no te digo nada. Los asientos traseros están bien. Cierto es que la altura para la cabeza no es excesiva pero yo mido 1,87 y quedo al ras del techo estando completamente recto. El espacio para las piernas atras es justo si eres alto y el conductor dar muy para atras el asiento sino no hay ningun problema de espacio. El asiento central es como en casi todos los coches, mas incomodo que los dos laterales pq esta mas pensado para 4 personas pero si no haceis viajes largos 5 personas sin problemas. El tema del cambio automatico lo que he leido es que supone un gasto de 1 litro mas que el manual pero que el funcionamiento es correcto y bueno.
    Espero haberos ayudado algo. Por cierto no entiendo eso de que volvo solo te deja coger el t4. Por precio y potencia no es ninguna broma coger un t4 como unica opcion.

Miembro Novato
    País
    Spain

Muchas gracias por contestar Joram y Pitusillo, me he quedado un poco más tranqui. Creo que he sido impulsivo con la compra y ahora me entran las dudas.
    Sí me comentaron que el automático gasta medio litro más, espero no haberme equivocado.
    El sábado tengo el coche así que ya no puedo dar marcha atrás...
    Ya os contaré qué tal.
    Gracias!

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Muy buenas chicos.

Ando detrás de la compra de un V40. Es mi primer coche nuevo, asi que de concesionarios tengo poca idea.

En la web de volvo he visto que tienen la siguiente oferta:

VOLVO V40 Kinetic D2 de 115cv por 20.190 euros. Con:

• Equipo de sonido de alto rendimiento, Bluetooth y USB
    • Volante de cuero con mandos integrados
    • Sistema Start/Stop
    • Sistema City Safety
    • Airbag para peatones
    • Pantalla color 5"
    • Climatizador electrónico bizona
    • Llantas de aleación
    • Espóiler trasero

Dejo el link: OFERTA: V40 115CV POR 20.190

Ayer me acerqué a un concesionario Volvo en Madrid para preguntar por dicha oferta, cual es mi sorpresa que el comercial me dice que no le suena esa oferta, no hacia mas que dar excusas, que si esa oferta le faltan por añadir los gastos de la matriculación, que si esa oferta ya lleva incluido los 1.000 euros de descuento si financias con ellos, que realmente no merecia la pena, que no lleva llantas...

Total que le enseño la página web desde mi smartphone y finalmente me hace una oferta como la que viene en la web de volvo:
    V40 kinetic D2 manual
    - Negro Zafiro.
    - Mando Multifunción.
    - Alto Rendimiento básico.

Con PIVE y dtos de la casa 21.400 euros. (incluye 575 euros como Gastos de matriculación)

¿Este v40 es igual que el que promociona volvo en su web?
    ¿No debería haberme aplicado la oferta de la web de volvo directamente y a partir de ahi, aplicar sus descuentos?
    ¿Los gastos de matriculación, a qué corresponden? ¿Los pago yo siempre?
    El presupuesto que me dió me parece muy elevado, comparado con otros que he visto por foros como el del forero gt-o que se lleva un D3 superequipadísimo por 29800€. ¿No creeis?

Ni que decir que voy a visitar mas conces de Madrid para preguntar sobre la misma oferta.

Muchas gracias y perdón por el tocho!

Un saludo.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 r-design momentum

No te comas mucho la cabeza. En cuanto veas el coche en la calle, lo bonito que es esteticamente y lo bien acabado y elegancia que tiene en su interior no vas a tener dudas. Y el motor y el cambio automatico al final igual lo recomiendas a los demas de lo bien que van. Lo dicho...tranqui que has hecho una gran compra y gustará seguro.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V40 T5 R-Design 254 CV My13

Buahh!!! Es una gozada. El XC60 de antes también tiraba muchísimo, pero en este se nota que la diferencia de peso y el volumen le benefician más.
    También le he notado bastante mejoría en el cambio, va más suave cuando conduces en plan derrochador

Curto, lo de las fotos porque es? También lo viste por internet? O eres de cerca de Zamora?

Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v40 t4 r-design

Cita Iniciado por Ruvio Ver mensaje
    Buahh!!! Es una gozada. El XC60 de antes también tiraba muchísimo, pero en este se nota que la diferencia de peso y el volumen le benefician más.
    También le he notado bastante mejoría en el cambio, va más suave cuando conduces en plan derrochador

Curto, lo de las fotos porque es? También lo viste por internet? O eres de cerca de Zamora?

Un saludo
    porque tengo un primo que vive en zamora y si el mismo coche me mando fotos una vez que lo vio..como yo tengo uno del mismo color...

Miembro Novato
    País
    Spain

Yo me fui a recoger mi V40 CC un sábado por la mañana hace dos meses y me iba a ir a dar una vuelta para ver que tal iba, uno 30 Km aprox. y vuelta a casa que otro día saldría de viaje, al fina la vuelta fueron de 500 Km a comer al pirineo. Cambio automático, pasada en modo S por curvas. El consumo ni lo mirarás.